• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "People Of The World" (Demo)

Muy buena, pero se echa de menos algún fragmento con la típica voz desgarradora de Michael en la parte final de este tipo de canciones o "himnos". De todas formas la voz de Michael como siempre enamora.

Propongo cambiar el título de la canción a: "Dararí Darará"

...como dijo Almodovar:

Thanks to The Virgen of Guadalupe, The Virgen of La Cabeza, Saint Judas Tadeo, Jesus de Medinacelli and also to the one who leaked this fantastic song...

...

Última edición:
Muy buena, pero se echa de menos algún fragmento con la típica voz desgarradora de Michael en la parte final de este tipo de canciones o "himnos". De todas formas la voz de Michael como siempre enamora.

Propongo cambiar el título de la canción a: "Dararí Darará"

...como dijo Almodovar:

Thanks to The Virgen of Guadalupe, The Virgen of La Cabeza, Saint Judas Tadeo, Jesus de Medinacelli and also to the one who leaked this fantastic song...

...

JAJAJAJAJAJAJAJA!
(temazo)

Qué es dig?????

Me da un coraje inmenso que much@s cuando se refieren a alguna canción de MICHAEL la escriban con la primera letra de cada palabra del titulo en cuestión de la canción que vayan a hablar!! coño escribir los titulos de las canciones en condiciones no con las iniciales de cada palabra de la canción que sea!! asi por ejemplo alguien que os lea cojera moscas y no sabra de que canción estais hablando!! y tampoco veo la necesidad de debanarme los sesos intentanto descifrar que canción es por ejemplo "TWYMMF" (The Way You Make Me Feel) creo yo que es más dificil de escribir asi un titulo de una canción de mj que escribirlo como dios manda!!

En cuanto a la demo maravillosa!! me encanta!!! me he sentido hoy muy feliz de escucharle de nuevo en una demo nueva para tod@s nosotros y oir su voz de nuevo...!!! ojala siguiera entre nosotros :-(

A Michael poco le va a beneficiar y a su legado no lo se... Pero mejor esto, a que el Estate se cargue todo el trabajo y sudor de Michael con producciones de gente que no ha trabajado con Michael y que, por consiguiente, no saben qué visión aproximada podía tener Michael de sus temas y qué toque podrían darle a esos temas.

Yo prefiero esto, que se filtren. Aunque sean demos, por lo menos conocemos como Michael las dejó y hacer ejercicios de imaginación para intentar comprender como serán los temas acabados o avanzados.

Sabemos que es duro de decir, pero si el Estate no hace las cosas bien, cualquier cosa de estas filtrada es muy bienvenida, porque es pura y sin manipular... Al menos yo lo veo así. Los fans queremos ver como trabajaba Michael y queremos las canciones como las dejó Michael, no basura manipulada (que se puede realizar, pero en mi opinión, de forma alternativa a la original).

Olé!!!!! muy bien dicho!! lo corroboro yo tambien!! prefiero estas demos asi puras como las dejo michael a que el estate haga chapuzas con su música!

Me da un coraje inmenso que much@s cuando se refieren a alguna canción de MICHAEL la escriban con la primera letra de cada palabra del titulo en cuestión de la canción que vayan a hablar!! coño escribir los titulos de las canciones en condiciones no con las iniciales de cada palabra de la canción que sea!! asi por ejemplo alguien que os lea cojera moscas y no sabra de que canción estais hablando!! y tampoco veo la necesidad de debanarme los sesos intentanto descifrar que canción es por ejemplo "TWYMMF" (The Way You Make Me Feel) creo yo que es más dificil de escribir asi un titulo de una canción de mj que escribirlo como dios manda!!

Jajaja, siento que moleste tanto. Esta es muy nueva, es cierto, pero en las clásicas para mí ya es un vicio. Y se sabe que los vicios son difíciles de sacar :p

A Michael poco le va a beneficiar y a su legado no lo se... Pero mejor esto, a que el Estate se cargue todo el trabajo y sudor de Michael con producciones de gente que no ha trabajado con Michael y que, por consiguiente, no saben qué visión aproximada podía tener Michael de sus temas y qué toque podrían darle a esos temas.

Yo prefiero esto, que se filtren. Aunque sean demos, por lo menos conocemos como Michael las dejó y hacer ejercicios de imaginación para intentar comprender como serán los temas acabados o avanzados.

Sabemos que es duro de decir, pero si el Estate no hace las cosas bien, cualquier cosa de estas filtrada es muy bienvenida, porque es pura y sin manipular... Al menos yo lo veo así. Los fans queremos ver como trabajaba Michael y queremos las canciones como las dejó Michael, no basura manipulada (que se puede realizar, pero en mi opinión, de forma alternativa a la original).

Bué..entonces espero que el próximo álbum sea completito con demos como éste..seguro Michael estaría felíz.
Si no las completó o descartó en su momento por algo sería.

En algunos el egoísmo sigue a la órden del día :| ....

Está todo bien, muy lindo pero me gustaría saber..

Qué está pasando aquí ? Cómo es que 2 x 3 se filtran canciones ?? Quién tiene acceso a ellas y las manipula ? En qué beneficia a Michael y su legado ?

:confused::confused::confused:

Smelly, para entender las filtraciones, es necesario entender como funciona el circulo de coleccionistas.
Dicho eso...

Ni PEOPLE OF THE WORLD ni D.I.G son legado de nada. Son demos de canciones de las cuales podria haber o no , versiones terminadas (yo, lo dudo).

Su legado es mas grande y esta al alcance de todos, en su discografia.

Si no las completó o descartó en su momento por algo sería.

Ahi te doy la razon complementamente, MJ no trabajaba y guardaba, por si las dudas, lo que le gustaba, lo que lograba pasar absolutamente todos sus filtros de perfeccionismo está editado. Soy de los que piensan que nada de lo que permanezca inedito superara su trabajo editado en vida (y me da muchisima pena que haya gente que si lo crea :| ).

Estas canciones nunca estuvieron en la lista de editables en discos postumos (si es cierta mi intuicion, y no hay mas que estas demos balbuceadas), por lo que no arruinarían ningún lanzamiento futuro. No hay forma humana que puedan arreglar este tema al punto de dejarlo ''terminado'' y hacerlo comercial, además que el sacar un disco de demos, hoy por hoy, para el Estate, es una perdida de dinero.

Veremos en los meses venideros, pero me atrevería a poner las manos en el fuego, y decir que estas ultimas dos filtraciones fue la mejor forma de escuchar estos temas, ya que son ineditables, a menos que los cante otros, o den con vocales terminadas de MJ.

Última edición por un moderador:
Ahi te doy la razon complementamente, MJ no trabajaba y guardaba, por si las dudas, lo que le gustaba, lo que lograba pasar absolutamente todos sus filtros de perfeccionismo está editado. Soy de los que piensan que nada de lo que permanezca inedito superara su trabajo editado en vida (y me da muchisima pena que haya gente que si lo crea :| ).

Eso no es tan así..... MJ solía retrabajar años después de "parirlos" temas o esbozos de temas que, en su momento, no había completado o terminado de perfilar, por las razones que fueran. Hablo de memoria, pero por ejemplo, y si no me equivoco, Wanna Be Starting Something la parió en la época de Off The Wall y terminó apareciendo en Thriller, y They Don't Care About Us también es de bastantes años antes a History.

Ah, en cuanto a esta demo, bueno.... me ha sonado un poco a Mocedades, no me ha gustado mucho que digamos.... :p

podría haber sido el Heal the world del siglo XXI! desde luego mejor tener ésto que solo la música :p

ya han puesto los lyrics por algún lado?

La verdad es que me estoy quedando alucinado con estas filtraciones. Las canciones que más deseamos están saliendo como churros un día de feria ¡es genial! :eek:
Ya estoy pasándomelas al móvil para estar todo el día escuchándolas.

Por cierto, como sigamos así ya mismo creamos el nuevo disco nosotros mismos jajajajajaja :p :jajaja:

PD: ¿Alguien me puede hacer el favor de decirme las fechas exactas de grabación de "Hollywood Tonight", "Days In Gloucestershire", "I Am The Loser", "People Of The World" y "A Place With No Name"? Gracias.
No es que no las sepa (supongo que de 1998 o 1999) pero no las tengo corfirmadas y las quiero archivar correctamente. ;)

Buenas noches hermanos Jacksoneros. Bonita noche la que voy a pasar ya que mañana empiezo a estudiar como un cosaco y esto me ha puesto las pilas a tope jui jui jui :cool:

People of The world tiene una melodía excelente. Es muy Heal The World, que ganas de que estuviera cantada en su totalidad. El hecho de que la producción musical sea tan buena me hace pensar que podría existir una versión acabada. Mantengo esa esperanza.

PD: ¿Alguien me puede hacer el favor de decirme las fechas exactas de grabación de "Hollywood Tonight", "Days In Gloucestershire", "I Am The Loser", "People Of The World" y "A Place With No Name"? Gracias.
A Place With No Name: 1998
Hollywood Tonight: 1999-2007
Days In Gloucestershire: 2008
People of the World: 1998

Bueno, una pena que sea prácticamente instrumental esta canción, pensé que oiría a MJ como en otras inéditas. El ritmo suena bien, solo puedo decir eso :)

Edito porque me he dado cuenta que descargué la versión equivocada, jajaj, ando mal, descargué la versión japonesa, que, por supuesto, no se oye a MJ por ningún lado. Mi opinión entonces es que esta canción sin terminar es maravillosa.... a mis amigos les ha gustado también... la melodía fantástica :D

Última edición:
Magnífica demo, como habeis dicho, perfectamente podía haber sido la nueva Heal the world.

También me extraña que apenas cante las estrofas si es cierto que la versión en japonés es una interpretación de la de MJ. Puede significar que haya más de una demo de este tema :reza:

Smelly, para entender las filtraciones, es necesario entender como funciona el circulo de coleccionistas.
Dicho eso...

Ni PEOPLE OF THE WORLD ni D.I.G son legado de nada. Son demos de canciones de las cuales podria haber o no , versiones terminadas (yo, lo dudo).

Su legado es mas grande y esta al alcance de todos, en su discografia.

.

No concuerdo en que lo editado es mejor que lo que no. A mi personalmente esta cancion me gusta muchisimo mas que The lost Children. Y MOnkey business o Someone put your hand out y muchas mas en mi modesta y humilde opinion son mejores que otras editadas.
Hay mil motivos por los que una cancion no entraba en un album de MJ. La linea del disco,por ejemplo muchas baladas quedaron fuera de BAD por ese motivo,tambien el que ya estuviese completo el cupo de balada romantica,o de cancion humanitaria..el album tenia que tener un equilibrio y ser variado.

Por no entrar en que el momento que se publica un album tambien importa el momento musical concreto en el que se publica,el sonido del mercado y eso ha podido dejar canciones buenisimas fuera. Por ejemplo en 1990 nadie publicaba una cancion con un sonido piano de cola,era todo sintetizadores.Una cancion como Love never felt so good no pegaba en esa epoca.

Tambien MJ siempre se reservo canciones que consideraba fuertes para el siguiente album.Lo hizo con invincible porque intuia qu dejaria Sony. Por no hablar de todo lo que supuestamente haya grabado post Invincible que si no se edito fue por la situacion en limbo que estaba su carrera,sin tener claro nada con Sony y esperando que el tema del juicio se olvidase y recuperarse fisica mentalmente.
Y bueno ya te han comentao,temas tan iconicos como Earth song o they dont care son temas que por un motivo u otro MJ no publico y lo hizo mas tarde. Yo la de Days in Gloucester y I am the looser no las veo en un album de MJ pero esta cancion si

Solo puedo decir 2 cosas...una es que si este tema esta en buenas manos y consiguen terminarlo una persona con el 30% conocimiento de que como trabajar michael seria un bombazo hoy en dia y reventaria todas las listas y 2...michael fue,es y sera...Un dios en el olympo de la musica:)

Atrás