Está todo bien, muy lindo pero me gustaría saber..
Qué está pasando aquí ? Cómo es que 2 x 3 se filtran canciones ?? Quién tiene acceso a ellas y las manipula ? En qué beneficia a Michael y su legado ?
Smelly, para entender las filtraciones, es necesario entender como funciona el circulo de coleccionistas.
Dicho eso...
Ni PEOPLE OF THE WORLD ni D.I.G son legado de nada. Son demos de canciones de las cuales podria haber o no , versiones terminadas (yo, lo dudo).
Su legado es mas grande y esta al alcance de todos, en su discografia.
Si no las completó o descartó en su momento por algo sería.
Ahi te doy la razon complementamente, MJ no trabajaba y guardaba, por si las dudas, lo que le gustaba, lo que lograba pasar absolutamente todos sus filtros de perfeccionismo está editado. Soy de los que piensan que nada de lo que permanezca inedito superara su trabajo editado en vida (y me da muchisima pena que haya gente que si lo crea :| ).
Estas canciones nunca estuvieron en la lista de editables en discos postumos (si es cierta mi intuicion, y no hay mas que estas demos balbuceadas), por lo que no arruinarían ningún lanzamiento futuro. No hay forma humana que puedan arreglar este tema al punto de dejarlo ''terminado'' y hacerlo comercial, además que el sacar un disco de demos, hoy por hoy, para el Estate, es una perdida de dinero.
Veremos en los meses venideros, pero me atrevería a poner las manos en el fuego, y decir que estas ultimas dos filtraciones fue la mejor forma de escuchar estos temas, ya que son ineditables, a menos que los cante otros, o den con vocales terminadas de MJ.