• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "People Of The World" (Demo)

a mas la escucho...es preciosa so soothing. Es un guinio a Heal the worl esta claro,habria sido el nuevo Heal the world. Linea melodica muy bonita la critica se le habria echado encima por repetirse pero yo creo que a la gente le habria gustado y el mensaje habria estado ahi que es lo que cuenta en estas canciones

Les dejo las lyrics de lo entendible en People of the World que es basicamente lo que condude al coro y el coro:

What have I learned?
What have I learned?
People all over the world,
People from country to country,
One in the same in the world in one song we sing.
Life should be harmony in this world of self destruction
Nations lift your voices and sing

mi pregunta es esta....esta es la única versión de Michael? es decir no hay otra en que cante por completo la canción? o esta es la única versión que existe y existirá?

mi pregunta es esta....esta es la única versión de Michael? es decir no hay otra en que cante por completo la canción? o esta es la única versión que existe y existirá?

No sabemos, quizas sea la primera demo y haya una final o quizas solo haya hecho esta version y ya.

Encontré un video en youtube donde hicieron un cover de J-Friends con la traducción del japones al ingles:

People Of The World by J FRIENDS/Michael Jackson (English Fan Made Cover by Ched) - YouTube

Esto no es una simple maqueta, es un HIMNO. Pese que las estrofas estén en gran parte tarareadas, los estribillos están al completo.

…What have I learned?
What have I learned?

People all over the world,
People from country to country,
One in the same in the world in one song we sing.
Life should be harmony in this world of self destruction…
Nations lift your voices and sing

Ahí ya podéis ir cantando el estribillo :rolleyes: Me recuerda una mezcla de Heal The World y We Are The World, bajo el ritmo de I Have This Dream. Los coros gospel que entran en el meridiano de la canción se comen la pobre instrumentación y sus tarareos :rolleyes: ¿Quién será esa voz soprano que se cuela de fondo? Por echar imaginación, soñaré que es Monserrat Caballé , eso ya sería caer en coma profundo :D:D

Perdon mi ignorancia compañeros, he leído comentarios de que hay 5 demos inéditas que se filtraron recientemente. Pero yo solo he visto 3, que son Days in Gloucestershire, Hollywood Tonight y People of The World. Cuales son las otras dos? :confused:

me ha encantado me parece maravillosa si la hubiera terminado y se hubiera sacado seria un himno como heal the wordl y man in the mirror

Heal The World versión 2.0

Magnífica demo, como habeis dicho, perfectamente podía haber sido la nueva Heal the world.

También me extraña que apenas cante las estrofas si es cierto que la versión en japonés es una interpretación de la de MJ. Puede significar que haya más de una demo de este tema :reza:

Sí, es una traslación en japonoide:p de la línea melódica vocal pero sin su total encanto de canto, ejeje!

Como dice funky me resulta una mezcla entre HTW y WATW con el tempo/beat de What more can I give, has dao de pleno man.
Recordemos que también estuvo ese tema con base melódica/armónica parecida que también fué perpetrada :7:por un coro japonés (así es, no me gustan pero nada sus coros) titulado Children Holiday.;)

Pd: por cierto many thank semellyjm y albertonchu por poner los links de este tema y el de D.I.G q me suena un poquito la base de teclado a The lost children la verdad que se me hace repetitiva pero claro se trata de una maqueta.

Última edición:
Atrás