• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os habeis enamorado sin ser correspondid@s?

Os habeis enamorado sin ser correspondid@s?

• si,ahora mismo me sucede

Votos: 7 22,6%
  • si, me ha sucedido

Votos: 20 64,5%
  • no, nunca me pasará

Votos: 0 0,0%
  • todavia no

Votos: 4 12,9%

• Votantes totales
    31
Pues yo no creo haber estado enamorada y no haber sido correspondida. Otra cosa es que me gustaran mucho, pero enamoradA? Creo que solo he estado 1 vez y estuve más que correspondida :cor: (o eso creo... :jajaja: )

pompeta dijo:
finalmente nos liamos,

:llorando: chica eso es algo xdd
Yo estuve 4 años enamorada y me hablaba poco, n creo q se fijara nunc aen mi, ni que hubiera kerido tener nada con migo...pero deje de sufrir porque no valia la pena. ademas, algun chico que no me gustaba ha estado enamorada de mi y me llamaba 10 veces diarias y era un coñazo :miedo:, hay que intentarlo siempre pero n insistir(creo yo , vams) xd

:*)

blue moon dijo:
[...] ademas, algun chico que no me gustaba ha estado enamorada de mi y me llamaba 10 veces diarias y era un coñazo [...]
Uy, a que apuesto y no fallo? :dime:

Mejor no digo nada que por aquí hay topos.

MissHoney dijo:
Pero si me ha pasado, de mi mejor amigo ademas, yo callada.. sin decir na, 4 años, hasta que cuando se me paso, le escribi una carta... alucino, y me dio a entender que si me hubiera tirado a la piscina, seguro que hubiera encontrado agua.. pero bueno él tb se pudo tirar...

jajaja ya! esperabas ke el se bote primero clasico en nosotros ehh =)

Dantirian dijo:
Uy, a que apuesto y no fallo? :dime:

Mejor no digo nada que por aquí hay topos.

xDDD

Tranquila Jandra siempre tendrás mi...amistad :cuñao
Como jode cuando una tia te dice: me gustas, pero sólo amigos ¬¬

Enamorarme no, otra cosa es tener la tontería de que te guste mucho o quisieras tener "algo" , pero no he estado enamorada.

:jajaja: A quien no le ha pasado alguna vez eso de enamorarte de alguien que pasa de ti (Supongo que a gente muy afortunada)... con los años puede parecerte incluso gracioso¬.¬)

Pues no se si enamorada, pero si sufri por que me gustaba mucho una persona y pues no paso nada...me paso 2 veces, primero cuando tenia 14 años, fue un chico de la playa...y le gusto mi prima :miedo: fue muy triste porque estuvieron saliendo varios veranos, y pues sentia un real dolor....no se si me enamore de èl pues solo lo veia en los veranos....afortunadamente un dia creci y ya me olvide de èl....

Otra vez me ocurrio en el colegio, me traia loca un chico de otro curso, pero solo llegue a hablar con èl...nunca le gustè :(

Ellos se lo perdieron :p

..........................................

Última edición:
Meiko dijo:
Pero también puede ocurrir que tengas una relación con una persona con la que te encuentres muy bien, pero de igual modo tengas la certeza de que no le correspondes tal y como desearías; en otras palabras, que le molaras pero no tanto como él/ella a ti.

No sé si me explico adecuadamente xD.

Si te explicas adecuadamente. :D

No, todavía no....cuando he sentido algo por una chica siempre me he sentido correspondido, sólo que a veces esa atracción/amor no ha llegado a realizarse por motivos circunstanciales (que ella ya tuviese novio, que yo desapareciese del mapa, etc...) pero nunca me he enamorado de alguien que no acabase correspondiéndome. En algunos casos puedo haber estado meses "sufriendo" pero al final siempre me he sentido correspondido.:)

Pues la verdad es que no.Nunca me he enamorado sin ser correspondido.:p

Claro que eso tampoco significa necesariamente que sí haya sido correspondido, sino que jamás les llegué a decir a esas dos chicas de mi adolescencia que las amaba y por lo tanto en la vida sabré si me hubieran correspondido o no :cuñao

Y por cierto, a mí también me hace gracia la palabrita de marras: chuloputas :meparto: ...lo que pasa es que el término "Chulo" ya te la define como tal cuando se usa como sustantivo con sentido peyorativo, y por lo tanto, llamar concretamente a alguien chuloputas vendría a referirse específicamente al hombre que explota a las prostitutas.Vamos, el que trafica con ellas y vive de sus ganancias.Su procurador, rufian, macarra!

Pero bueno, exceptuando esa aclaración, chuloputas viene a referirse al que liga fácilmente en diversos contextos.Venga, al zorro seductor, que es lo que nos decía Elektrica, y aplicado a una mujer, sería sinónimo de llamarla "zorrona" o "calientapollas", etc.

No enamorarme, pero si me gusto una chica desde los 9 hasta los....todavia me gusta! :llorando: Y nunca nada :sacabo:

Lo cierto es que ya casi ni la veo, solo me atrae porque esta buenisima, pero hasta que terminamos el colegio siempre me gusto mucho y nada

Atrás