• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os habeis enamorado sin ser correspondid@s?

Os habeis enamorado sin ser correspondid@s?

• si,ahora mismo me sucede

Votos: 7 22,6%
  • si, me ha sucedido

Votos: 20 64,5%
  • no, nunca me pasará

Votos: 0 0,0%
  • todavia no

Votos: 4 12,9%

• Votantes totales
    31
Nena!!! :*) Pero ke no ves ke a nosotras esto de pensar luego nos crea mucho rumb-rumb??? XDDD Y luego salen temas como: el post mas tonto :lalala: Pero bueno, vamos al tema en cuestión...:p
A mi si ke me ha pasado, sobre todo de pekeñaja (aunke hay ke decir ke yo de renacuaja tenia un gran éxito entre los niñitos de parbulario...:dime: ) Pero la mayoria, por no decir todos los ke no han sido correspondidos, ha sido pq simplemente, ellos nunca se enteraron, o kizas pq eran 'amores pasajeros' y a los 2 meses ya no me gustaban :qmal: (no os habia dicho ke soy muy caprichosa??? :dime: ). Lo ke me ha pasado bastante, es ke me interesaba en uno, pero cuando él me iba detras, ya no me gustaba, e incluso, le pillaba tirria XDD El ke mas recuerdo, es uno ke se llamaba Jordi Reina, y me gustaba cuando iba a 2º de E.S.O, y él era de Bachillerato, me gustaba pq se parecia a Nick Carter. Él nunca se enteró, aunke bueno, tonto tampoco era, y supongo ke en algun momento se sentiria observado :feo: A los 4 meses, lo borré de mi campo, pq segun yo, ya no se parecia a Nick Carter :jajaja:. Y bueno, despues de eso, no recuerdo ningun otro... el resto ha sido correspondido, o mas bien al revés, ke yo desgraciada o afortunadamente, he dado bastantes calabazas y no de las ke se comen...:eek: Pero bueno, kien diga ke no le ha pasado nunca, miente, pq siempre hay alguna ocasión. Bueno, ahora ke ya has hecho ke piense yo tambien, ya te puedes kedar trankila XDD

Kisses wapisima!!!:*)

Sí, muchisimas veces...siempre en la adolescencia:p Lo de los amores platónicos me daba la vida:jajaja: (eso de sufrir cada vez q lo veias era bestial)
Más adelante ya no, siempre q me ha gustado alguien he estado con él:eek: (suena pedante pero es verdad) aunque eso no quiere decir q yo estuviese enamorada y ellos no:llorando:( o a la inversa claro)

Mj_Rachel dijo:
Lo ke me ha pasado bastante, es ke me interesaba en uno, pero cuando él me iba detras, ya no me gustaba,

:jajaja: :jajaja: Nena!!!
Madre mia ! alguien como yo! xddd

:*)

Última edición:
Atrás