• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OT3 Cantan "Heal the World"

Pues eso, que al parecer, tanto OT1 como OT2 lanzaron una canción propia de grupo, pero OT3 no cuenta con compositores entre los participantes, así que por recomendación de Nina van a cantar Heal the world para estas navidades, y será incluída en el album de navidad de OT3. Seguramente lo destrozarán pero por lo menos se le sigue dando promoción a Mike.
:meparto: :meparto: :lengua:
EARTH SONG

AHHHHHHHHHHHHHHH...habrá que remodelar la canción:

Gil de guorrrrl
Meikit eberor pleissss
Foryú enfourmi en dientair jiuman reis
Dearar pipol dayin ifiu ker enof for de liven
Meika beror pleisss foryúuu en formí

Más o menos :D

ya sabia yo q mas tarde o mas temprano tendrian que recurrir a esto,...........a ver q tal les sale, espero que mejor que a los de antena 3 cuando la cantaban en español en los telemaratones.
pobres triunfitos, van a hacer q nos compremos el cd de navidad!!!!!jarl!

saludossssssssss

Bueno a ver k tal les salen,
espero k no la estropeen muxo la cancion es demasiao bonita .

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrecerlas. :lol: :lol:

There´s a place in your heart...jajaja acaso soy el único que se alegra??? por mi genial porque promocionarán directamente a Michael Jackson, y por otro lado el fan de Mj, Mario se alegrara de ver como en OT no solo cantan pop-pachanguilla.

Esta noche veré a Mario y le diré que dejen el nombre de Michael por todo lo alto.....ahh, por cierto la semana pasada hablé con el y me dijo que siiiii que era fan igual que nosotros.....jajaja atentos a los comentarios que pueda hacer en los ensayos...

:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:

Primero fue Man in the Mirror y ahora esto......que dejen en paz a Michael esos inútiles!:rolleyes:

Bueno mirandolo por el lado bueno, es promocion gratuita, este programa lo ven millones de personas y muchos de ellos no conocen mucho de MJ, quizas hasta llegen a hablar bien de el

Escrito originalmente por OrbiT
Bueno mirandolo por el lado bueno, es promocion gratuita, este programa lo ven millones de personas y muchos de ellos no conocen mucho de MJ, quizas hasta llegen a hablar bien de el

Opino lo mismo puede ser positivo.;)

En mexcio ot canto we arwe thwe world (muy Biuen)

ty La academai (la imtiacionc hfa) uane rvasiodne thrilelr espantosa

La destrozarán seguro, pero le dará promoción, especialmente coincidiendo con el lanzamiento de Number Ones, que, paradójicamente no incluye Heal The World.
EARTH SONG

Escrito originalmente por pady
AHHHHHHHHHHHHHHH...habrá que remodelar la canción:

Gil de guorrrrl
Meikit eberor pleissss
Foryú enfourmi en dientair jiuman reis
Dearar pipol dayin ifiu ker enof for de liven
Meika beror pleisss foryúuu en formí

Más o menos :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Seguro q mas o menos esa sera la letra de la cancion pero, q coño significa:meparto: , si viera esto mi ex profesora de ingles se mearía encima de la risa.

Una cosa yo no veo OT asi q cuando salgan los chicos cantandola o algo asi avisad, no me lo quiero perder.

Gracias x la information

:muac:

Uhmmm One more chance Vs Heal the world 8Ð :meparto:

En fin... espero que les salga bien y a la gente se le meta hasta las entrañas el estribillo :rolleyes: igual que se les metio el mii muuuusicaaaa es tuuuu vooooz8Ð :lol: :angel:

:llorando: siempre nos quedara el Rey :rey: Que afortunados somos... eh? :D Que buen gusto tenemos!!! :chulillo:
... :urule: nos lo merecemos :cool: :comeojo:

Pero xq no esperamos a verlo para juzgarles??

Igual os gusta...

Pos sera la cancion ke mas se escuche xq va a ser la cancion de la navidad este año la academia y le van a dar mucho bombo, asi ke como ha dicho orbitt, es promocion...

Genial!!! mmmm... eso creo. Le dará mucha promoción a MJ, y lo mejor es que va a haber una canción de la que me sepa la letra (hasta el sonidito mas irreconocible) en los sitios de pachangueo xq la pondrán, digo yo (sí, habeis escuchado bien, pachangueo Michael Jackson :confused: que lástima, todo sea xq a la gente le empiece a gustar un pokillo, al menos).

Espero que no la estropeen demasiado xq seamos sinceros, mejor no la van a cantar ni ellos ni nadie, con que no hagan una chapuza me conformo ;) Me da a mí que vamos a tener Mike estás navidades pa aburrirnos aunque eso es imposible (1#´s, Heal the world, WMCIG...) y eso es bueno :)

SE NOTA, SE SIENTE, MIGUELÍN ESTÁ PRESENTE!!! :p :D
;)

Escrito originalmente por Moonscape
:llorando: siempre nos quedara el Rey :rey: Que afortunados somos... eh? :D Que buen gusto tenemos!!! :chulillo:
... :urule: nos lo merecemos :cool: :comeojo: [/B]

Pos claro que si Toni. Somos los que mejor gusto del mundo tenemos y por supuesto que nos lo merecemos:D pero eso no quita para que vayan a destrozar una de las canciones más emblemáticas de Michael.

Atrás