• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OT3 Cantan "Heal the World"

Pues yo creo que pueden hacer algo bueno. No me encanta OT, pero no creo que lo hagan mal. Hay buenas voces, y encima este año tenemos un fan de Mike en la academia.
Yo me alegro de que canten algo de MJ.

Por supuesto que no la superarán, pero como tampoco lo van a pretender....

Jolin poned un poco mas de entusiasmo!!!! QUE GUAY!! A mi OT me toca el pie... pero jolin!!! Este año aunque sea esta Mario... ES FAN DE MICHAEL:meparto:!!! Y ademas le van a dar mucha promoción...!!!
Hay que verlo por el lado positivo... los pobres no son una maravilla.. la verdad... pero lo intentan... y ademas aunque la canten como el culo... que sera lo mas probable, van a cantar HEAL THE WORLD y no una de esas maravillas que componen... que se te quedan metidas en la sesera y son como las garrapatas8Ð...eliminan el resto de canciones que te sabes.... y te tiras todo el dia con la porqueria esa en la cabeza, ¡¡que mejor que oir Heal The world!! y que se te quede en la cabeza en vez de la guarrincancion que cada año tenemos que soportar EH???8Ð ...

Ademas lo que dice Marcos hay que esperar a ver lo que dice Mario en los ensayos... :)

Pues yo no creo que lo vayan a hacer mal, hay que reconocer que en OT se lo han currado bastante siempre, ademas que Heal the world es una cancion tranquilita, ue se puede cantar bien, no como otras de Mike que solo puede cantar bien.
Creo que esto sera bueno para todos :D

No se si la cantaran bien o no pero hay que reconocer que este año no ven el programa ni la mitad de gente que veía OT1.

Yo en la primera edición no me perdí ni un sólo programa y este año todavía no lo he visto ni una sola vez entero y no creo que lo vuelva a ver, porque ultimamente están hechando películas interesantes en Antena 3:eek:

:mueveojos :ein: 8Ð :buaaah: :meparto: :borrachín :jajaja: :uhmjuas: :vomiton: :mareao: :tamuymal: :-¬ ¬_¬

Pues antes en clase de Lengua e estao pensando-soñando acerca de esto y e pensao (mas bien soñao) que Mike les hacia una visita a la academia haber como ensayaban la cancion y les daba consejos de como cantarla y les hacia unos ejemplos a capella :D

Luego el dia de la gala estaba Mike pa presentar su single One More Chance y nosotros en el publico :buaaah: :buaaah: Y Mike dejandose la garganta cantando One More Chance :eek:

Ojala esto ocurriese y no se kedase en un sueño en mitad de la clase de lengua :p

Olvidaros de que se de promoción a Michael gracias a que canten Heal the world los de OT. Por si no lo sabiais, ya no ve nadie ese programa, esta hundido, y quizas sea esta la ultima edición....:rolleyes:

Pero es que acaso ni siquiera os podeis esperar a saber como es la version para hundirles, de verdad que luego no me extraña que tengamos la fama los fans de Michael que tenemos, por culpa de unos cuantos......

Luego comento yo en un post hace tiempo que a cualquier artista o persona que haga homenajes o versiones de canciones de MJ en general todos los fans de Mj van a por el independientemente si quiera de saber su calidad, y ese es momento, mucha gente, entre otros varios que habeis escrito aqui, dijisteis que no, que no lo criticabais, que os parecia genial........en fin, repito, cuanto hipocresia, y luego os poneis la frasecita PREJUICIO ES IGNORANCIA, y ni siquiera sabeis lo que significa, pero claro, os la pòneis porque esta de moda....

yo creo como oSkar. k deberiamos dejar a k kantasen por lo menos no puedes decir k algo no te gusta si ni sikiera lo as escuchao .....acordaos de SMOOTH CRIMINAL...de los Alien Ant Farm es una buena cancion k ellos les da un toke mas fuerte pero no la mejoran.
a lo mejor los de OT3 pueden sacar partido de este tema

Bueno a mi me parece bien q la canten al menos dan protagonismo a MJ ;)
eso si, como la cagen...va a quedar un poco mal :s
en fin! dios mio q la defiendan lo mejor posible:S

:muac:

A que no sabeis kienes van a cantar Heal The World?

hola chicos, ayer hubo gala de OT, y mientras cenaba, escuche que los nuevos habitantes de la academia de OT van ha grabar un disco, y como siempre van a cantar una cancion en conjunto, y esa cancion va a ser Heal The World.:eek: :eek:

Esta claro q lo hacen bajo el permiso de Michael, pero yo creo q estos se guardan una sorpresa, un as en la manga. No estoy segura, y no se a dicho nada, pero creo q esto hace q haya posibilidades de q nuestro Rey asista como invitado a la academia algun dia, kizas aprovechen lo de la nueva cancion, para asi promocionar a los chicos y q canten con él, el Heal The World, kien sabe?? es solo una suposicion.

Bueno hay qda eso, q opinais? yo no soy muy partidaria de OT, estoy deseando ver como les qda la cancion, creo q va a haber alguno q se cargue la cancion :p. Para mi las canciones de Michael solo las tendria q cantar él.

bueno :muac:

PD: creo q Mario de OT es fan de MJ, en la primera gala salio bailando como Mike en un video.

Que bien, acá en OT México cantaron We are the world y fué a visitarlos Quincy Jones.

Sería muy padre que fuera Mike para allá, pero no creo, quien sabe...;)

Este post lo pusieron en el foro de noticias pero no importa. Mola mucho que canten Heal the World, Mario es fan y seguro que le encantará.

gracias, es q yo lo escuche anoche y no sabia si ya lo abian puesto.

liyah82 yo tb me pegaria un tiro jejeje

Michael no irá a la academía en la vida.

De todos modos les tomo la palabra a los q dicen de pegarse un tiro si dios aparece.:rolleyes:

Aqui en argneitna ya cantaorn heal the world y no fue nadie a visitarlos, tambien cantaron thriller y creo que otros temas mas

Como Michael vaya a la "Academia" me voy a estar descojonando durante dias de mucha gente....:rolleyes:

(Yo tambien espero que no pise ese suelo...más que nada porque no creo que esos chavales esten a la altura de una visita así, al igual que el programa que tampoco esta a la altura de Michael...)

si me pego un tiro es por ke me gustaria estar ahi dentro!!! mande el mensaje para los castings y no me presente!!:meparto: ( no hubiera entrao en un sitio asi pero weno.... :lol: )

Escrito originalmente por liyah82
OT3 cantaran "heal the world"

Se te adelantaron, pero gracias de todos modos por informar ;)

Por cierto... Michael no ira a la academia NI DE COÑA!!! :lol: como vaya me pego un tiro

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya sabes si aparece x aqui tendras q irte al otro barrio:p

:lol: :lol: Entiendo q sea casi imposible q Mj aparezca x estos lares, y por eso haces esa afirmacion tan rotunda, pero..nunca se sabe...y perder la vida x una cosa así pues como q no...:meparto: :meparto:

Besos, me ha encantado tu post :meparto:

:muac:

Atrás