• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OT3 Cantan "Heal the World"

POr mi ke vaya.... yo iré detras :lol: por ke vamos ke no le haya podido ver aun tiene delito :( siempre se me jode to!!!

Heal the World

Buena noticia, por fin en Operación triumfo despues de tanto tiempo esperando una canción de MJ han decidido grabar Heal the world para el disco de navidad ( primer disco en conjunto de todos ellos ) Me parece genial que canten esta canción tan buen ay más en fechas tan bonitas como la navidad. HAbra tenido que ver en ello Mario el triumfito fan del rey? Ojalá se lo traigan o le lleven a el a conocerle algun día y asi salimos todos ganando jeje- Me lo compro!:p

os recuerdo q el tema prrincipal de la navidad pasada era de albano si no recuerdo mal, ellos hicieron una mas rapida pero sacaron como single la fuerza de la vida. Por otro lado estaban componiendo una cancion pero el autor d ela misma, el rubito delgado lo hecharon demasiado pronto y no pudo seguir con el proyecto. Hay que ver un poco mas el programa para criticarlo jeje. Me parece genial q canten Heal the world, es muy bonita para navidad y tb pendas que habran pagado una pasta por los derechos a sony y mj- asi que de victimas nada de nada, que si la cantan es pq sony y su autor quieren

A ve como lo hacen, es eso promocion sin querer, la gente se olvida de las canciones de los artistas para comprar las de estos mierdecillas asi que revivirá la cancion. Un punto pa los capullos

ayer tuve ocasion de oir un poco de las grabaciones y sinceramente, espero que estuvieran de cachondeo,.....o que las maquinas hagan milagros...:D :D

P.D.: que ya se que tiene su merito estar alli, y tener la oportunidad de cantar una cancion tan maravillosa delante de tanta audiencia, y que se tb que algunos de los que la cantan tienen tambien esa pasion por Michael, pero en serio, en mi opinion, la pronunciacion, etc....es dificilisimo olvidarte de quien la cantaba antes....

Última edición:
Yo el OT de este año la verdad lo tengo muy abandonado en comparación con las otras dos ediciones.

Espero que les salga bien, y que disfruten haciendo la versión pero nunca les saldrá tan bien como la original no nos engañemos y tampoco les pidamos peras al olmo (o es holmo? jejeje ;) :p

A ver no se porque algunos se ponen asi...q yo recuerde el You rock My world sonó hasta la saciedad en OT1 creo recordar q fue una de las coreografias q se montaron ...se ha cantado I´ll Be there y no se pa mi gusto no quedó mal....a mi me parece una wena idea q se cante esta cancion en concreto...lo unico q no me gusta es q se hace por un motivo puramente comercial...pero no se...yo creo q quedará bien...tampoco veo OT3 a diario pero por lo poco q he visto creo q las voces pueden pegar con esta cancion...a ver....

Atrás