• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otras músicas electrónicas-dance.

Y bueno la muchachada ahí a tope de pagüer ¿no comenta nada de por eje Skrillex, que de eso-y de estilo- controlaréis?:sneaky:

¡Qué me gustan las músicas que ponen últimamente a los anuncios en youtube de cacharritos digitales ! En serio, la tendencia es una onda electrónica electro dance realmente cool.:cool:

Las últimas reflexiones que hace este chamo sobre Avicci me recordó a lo que pasó con MJ en sus últimos meses.

Y un duo techno que en su momento gozaron de mucha popularidad por estas latitudes pero que hoy está prácticamente perdido para las nuevas generaciones:

Hipermega comercial pero con bonita tonada vocal en el estribillo:

pd: en la primera mitad de los 90 lo petó con un tema pegajoso: Saturday Night de muy cansina coreo grupal y se repetía ad nausseam, buuuuf!

Última edición:
Gran música de hecho. Actualmente estoy buscando instrumentos musicales de calidad para mí y para mi banda que puedan ayudarnos a tocar música de calidad. En https://promocodius.es/ encontré grandes ofertas y cupones para comprar guitarras y baterías electrónicas.

Última edición:
Pasadote de versión bailable de un clásico del umbral entre los 70 y comienzo de la década siguiente y que luego ya en la de los 90 se hizo tal versión dance que refiero:(y):cool:

Y este clasicazo, jitaco hiperconocido pero es siempre un gustillo escucharlo por enésima vez.

pd: ¿sabías por cierto que está realizado por el mismo director que el vídeo de BJ?

Me da igual el anuncio, xp! la música es lo que me interesa, y por ritmos como el que escucha es que últimamente digo que muchos anuncios -determinados como este-tienen una sonoridad que me encantaría disfrutar en el panorama mainstream actual y no el típico que comentaba en el otro post del estilo: David Jeta & cía, juas!

Última edición:
Atrás