• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ozzy: "Michael Jackson está loco"

Creo que este par debería de dejar de dedicar tanto tiempo en salir en la TV y dando entrevistas y dedicarlo mucho más a las constantes rehabilitaciones de sus hijos...

Bueno , un tipo en la decadencia máxima puede hablar cualquier cosa para aparecer en los diarios .....
En todo caso nadie le dará mucha importancia , seguro estaba borracho

Ja Ja Ja Ozzy Ves Lo Que Pasa Por Meterte Con El Rey...

EXTRACTO DE LA EDICION ONLINE "DIARIO LA TERCERA"
22/11/2004

Una gran cantidad de joyas fue robada en la madrugada de hoy de la mansión del cantante Ozzy Osbourne, en el condado inglés de Buckinghamshire, informó hoy la Policía británica.
Sobre las cuatro de la mañana, dos hombres entraron en su lujosa residencia, con una escalera apoyada a una ventana, con la intención de desvalijarla, según los agentes.
Los ladrones despertaron a los residentes e incluso mantuvieron una breve refriega, pero después consiguieron escapar con su botín.
Uno de los delincuentes saltó por la ventana y al parecer está herido, dijo la Policía.
El inglés Ozzy Osbourne, ex cantante del grupo Black Sabbath, reside habitualmente en Los Angeles.
Ultimamente ha vuelto a la primera línea de la actualidad con una serie sobre su vida familiar en Estados Unidos.

Bueno solo me queda dar las gracias a estos buenos ladrones , ojalá aprovechen bien su botín , les aconsejo coprar una buena cantidad de BOX
SET DE MICHAEL ...

Saludos

Re: Ja Ja Ja Ozzy Ves Lo Que Pasa Por Meterte Con El Rey...

Seguro eran colegas suyos para pillar la pasta del seguro.

musa dijo:
Pues si Michael necesita un psicólogo, el Ozzy ese necesita un exorcismo, pero ya mismo............
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Si que eres bien gracioso...

Tan solo las palabras de Ozzy son de una persona mas, esto da igual, además quien es él para que opine lo que dijo, si nisiquiera sabe como gira el mundo.

koke dijo:
EXTRACTO DE LA EDICION ONLINE "DIARIO LA TERCERA"
22/11/2004

Bueno solo me queda dar las gracias a estos buenos ladrones , ojalá aprovechen bien su botín , les aconsejo coprar una buena cantidad de BOX
SET DE MICHAEL ...

Saludos

jajaja algo similar estaba pensando por fin creo que la venganza es buena...malnacido seras ozzy

mana_fox dijo:
Decir eso no es ilegal...?

nup... decirlo no es ilegal...

decir q mataria no es ilegal, decir"yo maté a ... " puedes ir a la carcel, pero no por lo q dijiste... o sea, no es por el decir, sino por lo q hiciste...

Dios ! :eek: q le arrancó la cabeza de un bokao a un murcielago???????

Este pavo es un puto kedaoooooooooo! :jajaja:

Weno no creo q tenga nada mas q decir pq todos coincidimos , no???

:urule: len@ :urule:

Jajajaj yo no se kienes son estos??? alguien me dice algo???

Ayyy....es q a kien se le ocurre decir algo así,con q cara.....OZZY està màs loko k una cabra....Por cierto...eso del murciélago...deja mucho ke desear..màs encima, creo ke sus hijos van pal mismo camino..al manicomio
18.gif
18.gif
18.gif

saludines!!!
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Pero miren quien habla!!!! :vom: , este tipo necesita HELP!!!!! de inmediato es un freak total, Sharon esta ciega :p , no por gusto su padre y ella estuvieron sin hablarse por un tiempo cuando ella le dijo que se iba a casar con Ozzy :mareao: .

Ozzy vete al quinto infierno:|

Pues si nos tomáramos en serio todas las cosas que dice la gente de Michael estaríamos locos nosotros :p

Yo ya paso de gastar mi energia enojandome por estas cosas....:baba:

ese wey k???????

pegarle a un niño????????:7:

con razon:mmm: estan re pendejos sus hijos!!! idiotas!!! imbesiles!!! estupidos!!!!! eso explica todo:mmm:

osea ozzy ni sabe sacar la basura por diooooos!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

ni maneja el wey!!!!!:jajaja: :jajaja:

se viste solo?????':jajaja:

puede subir a un arbol???:jajaja: :jajaja:

controla a sus hijos?????':jajaja:

a todo esto es un rotundo no!

ese wey k se preocupe por caminar bien primero!:jajaja: :cool:

Pero bueno que os pensais que puede decir una momia que tiene un pie en el otro barrio. Ni p*** caso. :sacabo:

Atrás