• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ozzy: "Michael Jackson está loco"

:eek: EL QUE NECESITA AYUDA SICOLÓGICA ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE
OZZY , QUE CUANDO SE PRESENTABA EN SUS CONCIERTOS DE GIRA SE COMÍA
ANIMALES VIVOS ESTANDO ESTO PROHIBIDO SEGÚN LAS LEYES Y A ÉL NO LE IMPORTABA .NECESITA ESCUCHAR COMO 3 VECES LA CANCIÓN DE MICHAEL
"THEY DON`T CARE ABOUT US" A TODO VOLUMEN PARA QUE APRENDA A QUE
ÉL ES UNO DE ELLOS.MICHAEL NUNCA HA HECHO COSAS COMO COMER ANIMALES EN PÚBLICO.
TAMBIÉN OZZY OSBOURNE ESTÁ LOCO PORQUE SU HIJA KELLY NO TIENE TALENTO PARA NADA ABSOLUTAMENTE , TRATANDO DE IMITAR A UN LEYENDA COMO MADONNA EN LOS MTV ,HACIENDO UN SHOW DEPRAVADO.
ASÍ QUE QUIÉN ES EL LOCO AQUÍ EN REALIDAD??????????????:p

Madre mía porqué siempre tiene que hablar el que más se ha de callar! :jajaja:

Si es que con la cara paga el hijo de puta! :lol:

Ay que ver aquí el que está más zumbao.... :vomiton:

tomenlo de quien viene!!
si llama a MJ loco, no se que sea este estupido retrasado que una vez en uno de sus "viajes" aspiró hormigas como si fuesen cocaina!!!

no se que sea este estupido retrasado que una vez en uno de sus "viajes" aspiró hormigas como si fuesen cocaina!!!
Joder!!! con razón quedó como quedó el señor. Tal vez ahora esas hormigas le estén comiendo lentamente el cerebro y por eso dice estas cosas.

Aquí el único loco es él, pero vamos si a alguien más le parece que Mike está loco que sepa que entonces yo quiero pertenecer a los clase de los locos, porque con cuerdos como ese no quiero tener nada que ver.

alguien con esa cara puede decir a otra persona que esta loco?? :jajaja: :jajaja: me rio de el, de su simpleza y de su falta de sentido comun

BUENO ESTO ESA DEMASIADO:eek: , SABEMOS BIEN Q CATALOGAN A MJ D WACKO LOCO Y Q NECESITA AYUDA PSIQUIATRICA:mad: , PERO ELLOS DEBEN VERSE BIEN ANTES D JUZGAR:vom: , ASI KE EL Q REALMENT ESTA LOCO ES ESE ESTUPI:sacabo: Q TRATA A MJ D LOKITO:mad: , LOS LOCOS SON LOS Q LO DICEN:D "EL Q LO DICE LO ES":rolleyes:

PERO UN MOMENTO, EL SI ESTA LOCO, PERO UN LOCO EN BUEN PLAN, LOCO POR MI:p

Pff... vieniendo de el, a kien le importa?:vom:

Tio a ti te meteria directamente en un psikiatrico interno.. :dime:

Este tio cada dia esta peor, no se da cuenta que el loco es el aparte que es un fracasado...
16.gif

Última edición:
:jajaja: Me he reido mucho con muchas respuestas.

Que diga que Mj esta loco o no ni me va ni me viene, aunque que lo diga el manda cojones, pero decir lo de que el tambien le hubiera pegado... :( No por Michael, sino que creo que este comentario sobra totalmente por todos los niños del mundo que viven esas situaciones.
Eas son las cosas que me ponen mala :torta: .
Con razon sus hijos estan en rehabilitaciones y queriendose matar siempre :mad:

si yo tengo que poner en la balanza quien esta mas loco este chavon le falta un jugador en la cabeza por cierto una vez vi el programa de el y me parecio una reverenda pelotudezzzzzzz:vom:

MarinaM dijo:
Ozzy bromea que no esta sorprendido de que Jackson se queje de que su padre le apalizaba de pequeño: " si hubiera sido mi hijo, yo también lo habría ahostiado, porque está loco” dijo Ozzy.
[glow=10]Entonces porque no empiezas a matar a palo a tus hijos que son unos pobres estupidos babosos!!!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Yo si fuera tu no opinaba de locura OZZY:sacabo: :jajaja: La verdad que la gente le gusta hablar pero no ve su propia realidad!!! POBRE COJUDO!!!:vom:[/glow]

Atrás