• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Páginas de terror...

para asustarse deveras... jajaja.. bueno..podria contarles la historia de mi procedencia y mi verdadera identidad... eso si es terror puro...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Asi morire 8Ð :lloratris

Genesis muere el 27 / 10 / 2066
a la edad de 82 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

un sr aplastado por un tanque

283_1.jpg

Aquí está mi muerte:lloratris:
Norma Edith González Rodríguez muere el 15 / 08 / 2074
a la edad de 84 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

Pero no hagan caso, hace un rato me había dicho q alos 20 años en un atropellamiento, y rl otro dia me dijo q a los 16 por un violador
:mueveojos :mueveojos

No manches viry ¿como pones esas imágenes?
¿No vez q aún abemos niños inocentes q dormimos con nuestro osito de peluche?:angel:
Están muy fuertes las imágenes, por eso no me meto a es página:eek: :angel:

Escrito originalmente por ALeXaNdRa dE JaCkSoN
videos reales de suicidios...etc
En que parte vienen los videos que dices ???????????????:angel:
Están en la sección Multimedia :D
Sólo le das click y te sale el título y descripción del video real ;)
Ya veo que te gustan las sensaciones fuertes :rolleyes:
Y vaya contigo viri (te aconsejo por el msn que no entres a la web que puse y no sólo lo hiciste sino que encima pones algunas fotos por aquí) :meparto: 8Ð
Yo también me voy a ver el enlace que ha puesto Liyah :rolleyes:

Viri creo que esas imágenes no deberias ponerlas aqui. Como dicen en esas webs "podrian herir la sensibilidad" Ahi ya advierten y tu de golpe y porrazo las pones.... No me ha parecido bien la verdad :(

Bueno,pondré otro enlace más y ya vale :D

Este es un enlace que te lleva a una página web que a su vez contiene muchos enlaces seleccionados y divididos en varias categorias (todos pertenecientes a webs de terror) :llorando:

Vampiros y vampirismo
Zombies
Fantasmas y apariciones
Monstruos
Brujería
Fenómenos Paranormales...etc

WEBS DE TERROR

En realidad es una página light comparada a las que yo tengo guardadas,pero no las pongo para que Viri no vuelva a hacer de las suyas :rolleyes:

g5.jpg

Última edición:
Atrás