• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Páginas de terror...

morí violada!!!!!!!!! :buaaah:

Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

Es ke algunas imagenes pueden ke no sean del agrado de algunas personas :) pon el enlace y ya esta kien kiera entrar entra y kien no no, pero si la pones nos vemos obligados a verlas :)

Escrito originalmente por lovermichael
Aquí está mi muerte:lloratris:
Norma Edith González Rodríguez muere el 15 / 08 / 2074
a la edad de 84 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

yo morire =, quizaa moriremos juntos jajaja :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

que sadicos!!! como podeis ver esas cosas, dios mio, me dan un yuyu... uuuuhhhhhh
y mira que las peliculas de miedo me encantan, pero ir a verlas con mi chico, y cuando te da miedo pues le das un abrazo y se te pasan todo los males, pero si me meto en alguna pagina de miedo aki, me da algo, que toy solita en mi casa, tener piedad!!!!

Atrás