• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pais Vasco.

A ver, como ke yo me lao en nada? Repito: "en la lucha por", ok? Cuando muere alguien ke está contra la independencia, tampoco creo ke hay ke explicarlo tanto si ya sabeis a ke me estoy refiriendo.

¿Matar para vencer?

Primero, lo que E. T. A trata de hacer es IMPONER ideales mediante acciones terroristas...Y estas acciones NO son disculpables porque también exista en otros lugares... Señores, lo que E.T.A hace es matar a inocentes, simplemente eso..y a otros, los "acojona". Los métodos de esta banda de criminales no se pueden disculpar, no se pueden consentir...no se pueden tolerar (¿hay que tolerar lo intolerable?).

"No es solo cuestión de quererla, sino de recuperarla".

"Un gran paso en el principio de la recuperación histórica de la identidad de los pueblos indígenas europeos."

¿De verdad? Por lo que yo sé.... La región del país vasco no ha tenido una única ocupación permanente...y también, (por lo que he escuchado en clases de Historia...ya me documentaré mejor) no ha sido una región caracterizada por una evolución paralela a los demás territorios.

Lo que me parece preocupante es que la gente ajena al patriotismo y a todas estas historias, tengan que estar precupada (que se lo digan a las 200.000 personas que han huído de allí) por la acción criminal de una banda de delincuentes.
Está claro: NO es perdonable la acción criminal de E.T.A bajo ningún concepto.

Desde luego Bizi (yo lo siento pero no me voy a parender como van tildados los nicks) tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con la exposicion de DANCEFLOOR, creo que tus aseveraciones no han del todo muy acertadas "por decirlo de una manera light" y a mi desde luego, no es que mahay dado la impresion, es que lo que he leido ( me imagino que desde luego mal espresado por tu parte) es una apologia al terrorismo. Mira, para no poner un post que aburra a la gente sobre politica, voy a resumirlo y hablar "como los niños pequeños", a mi la independecia del pais vasco me da absolutamente lo mismo, por mi como si quieren cortar su pedazito de tierra e irse a las chimbambas, desde luego que mejor, porque los que no se sientan españoles siendolo (A SU PESAR) no tendrian que tener ni derecho A VIVIR EN ESPAÑA, ya que España, guste o no, legal y jurisprudicionalmente es UNA nacion, VUELVO A DECIR, GUSTE O NO GUSTE A MUCHAS LOCALIDADES, UNA COSA ES LO QUE LES GUSTARIA SER O CONSEGUIR Y OTRA COSA ES LO QUE REALMENTE SEA.
Yo tambien conozco a varios vascos, tengo la suerte de conocer a gente majisima alli, que ESTAN EN CONTRA DE LA INDEPENDENCIA DE UNOS CUANTOS Y QUE SE SIENTEN ESPAÑOLES COMO EL QUE MAS, con lo cual, si no hay referendum esa gente no tiene por que abogar a lo que quieran unos cuantos, esta claro que las cosas, a no ser que se demuestre que todo el mundo realmente lo desea, no deben de cambiar de condiccion, osea que si el P.V. no desea estar en España(que por cierto iban a seguir estando, ya que el territorio yo desde luego lo considero Español) tendrian que hacer un referendum valido ( me refiero valido a no hacer una encuestita valorada por los nacionalistas proetarras HB) Y QUE LA GENTE DEMOSTRASE EN LAS URNAS QUE QUIERE ESA INDEPENDENCIA, Por cierto, "NO VALE" EL QUERER INDEPENDENCIA Y LUEGO DEPENDER EN MUCHISIMOS ASPESTOS ECONOMICOS DEL GOBIERNO CENTRAL TANTO A NIVEL DE AYUDAS ECONOMICAS PARA EMPRESAS PUBLICAS, COMO PARA CULTIVOS y otras muchas cosas de las que siguen dependiendo (tal vez tambien a su pesar, aunque lo dudo) del gobierno Español, si se quiere independencia tiene que ser con todas las consecuencias.

Desde luego Bizi (yo lo siento pero no me voy a parender como van tildados los nicks) tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con la exposicion de DANCEFLOOR, creo que tus aseveraciones no han del todo muy acertadas "por decirlo de una manera light" y a mi desde luego, no es que mahay dado la impresion, es que lo que he leido ( me imagino que desde luego mal espresado por tu parte) es una apologia al terrorismo. Mira, para no poner un post que aburra a la gente sobre politica, voy a resumirlo y hablar "como los niños pequeños", a mi la independecia del pais vasco me da absolutamente lo mismo, por mi como si quieren cortar su pedazito de tierra e irse a las chimbambas, desde luego que mejor, porque los que no se sientan españoles siendolo (A SU PESAR) no tendrian que tener ni derecho A VIVIR EN ESPAÑA, ya que España, guste o no, legal y jurisprudicionalmente es UNA nacion, VUELVO A DECIR, GUSTE O NO GUSTE A MUCHAS LOCALIDADES, UNA COSA ES LO QUE LES GUSTARIA SER O CONSEGUIR Y OTRA COSA ES LO QUE REALMENTE SEA.
Yo tambien conozco a varios vascos, tengo la suerte de conocer a gente majisima alli, que ESTAN EN CONTRA DE LA INDEPENDENCIA DE UNOS CUANTOS Y QUE SE SIENTEN ESPAÑOLES COMO EL QUE MAS, con lo cual, si no hay referendum esa gente no tiene por que abogar a lo que quieran unos cuantos, esta claro que las cosas, a no ser que se demuestre que todo el mundo realmente lo desea, no deben de cambiar de condiccion, osea que si el P.V. no desea estar en España(que por cierto iban a seguir estando, ya que el territorio yo desde luego lo considero Español) tendrian que hacer un referendum valido ( me refiero valido a no hacer una encuestita valorada por los nacionalistas proetarras HB) Y QUE LA GENTE DEMOSTRASE EN LAS URNAS QUE QUIERE ESA INDEPENDENCIA, Por cierto, "NO VALE" EL QUERER INDEPENDENCIA Y LUEGO DEPENDER EN MUCHISIMOS ASPESTOS ECONOMICOS DEL GOBIERNO CENTRAL TANTO A NIVEL DE AYUDAS ECONOMICAS PARA EMPRESAS PUBLICAS, COMO PARA CULTIVOS y otras muchas cosas de las que siguen dependiendo (tal vez tambien a su pesar, aunque lo dudo) del gobierno Español, si se quiere independencia tiene que ser CON TODAS LAS CONSECUENCIAS..

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

soy nacionalista (y en parte tambien independentista

Eres nacionalista independentista y de izquierdas(esto lo dijiste en el foro de intencion de voto) YO DE VERDAD HAY COSAS QUE NO COMPRENDO Y NO ME CUADRAN, es como ser nazi, comunista y franciscano, vamos, no es muy asociable.

Con todos mis respetos.

Un salu2

Vaaaaaamos a ver con que nunca te cuadra. No comprendes que sea nacionalista independentista de izkierdas y te lo explico:

-Soy nacionalista: Sí, porque modestamente conozco con relativo detalle la historia cultural, lingüistica, etc etc de lo que yo personalmente considero mi país, me siento orgulloso de mi sangre y de mis antepasados, de sus costumbres, de sus formas, de sus "movidas varias" desde hace diez mil años y considero que el estado español y muchas de sus caracteristicas, pasado, presente y "movidas varias" (la idea de lo que se conoce como "España", si prefieres así) no se corresponde con las caracteristicas en general del que considero mi país, y me he comío muchísimo el coco, y me reventao a buscar documentacion, y lo ke es mas importante: He vivido mi condición de andaluz día tras dia durante toda mi vida con un enorme interés, sentimiento, paciencia, escuchando mucho, observando mucho, fijandome en cómo son las cosas que ven mis ojos y dándome cuenta de que no se corresponden con lo que me enseñaban de niño en la escuela, y llorando mucho, y habiendose reventao mi madre la espalda en el campo desde los 10 años de edad, y sintiéndome humillao, insultao, señalao con el dedo por mi condicion de andaluz. ESO Y NO OTRA COSA es en lo que consiste ser nacionalista. Cualquiera (tú o quien sea) que presuponga que ser nacionalista conlleva apoyar atentados, como pueden ser los de ETA, IRA, etc, está mal informado y no comprende qué supone ser nacionalista realmente. ¿Que hay nacionalistas que sí creen en el poder de la violencia? Jamás podré negarlo porque es evidente, pero ser nacionalista NO conlleva ser "terrorista". Federico García Lorca se ponía colorao de la cabeza a los pies y le pegaba cuatro gritos al primero que se le ocurriera insinuarle ser español, y no veo que llevara la etiqueta de terrorista en la frente pegada.

-Soy independentista: En buena medida sí, porque después de mucho tiempo como nacionalista, he llegado a la conclusion de que ningun país histórico-cultural-étnicamente original puede sentirse realmente libre si no es kitandose de encima esa dependencia del estado del ke forma parte, el estado español en estos casos. Se ha comentado por aquí que si alguien quiere su independencia, deberá ser con todas sus consecuencias, y estoy totalmente de acuerdo.

-Soy de izquierdas: Sí, porque creo en la gente, no en los números del carnet de identidad. Soy antifascista, no creo en las invasiones culturales, no creo en Aznar, no creo en Franco, no creo en Hitler, no creo en ninguno de esos fantoches que escriben "fuera moros" en la puerta de los lavabos públicos, no creo en "anything for money", ni en el sueño americano, ni en tener un coche más caro que el de mi vecino, ni en tirarme a la tia más buena, ni creo en jefes que ganan diez veces más que tú y te tratan como una mierda, ni creo en los concursos de misses, ni en señoritos, ni en corbatas y gemelos de oro, ni en nadie que desprecie las desgracias ajenas solo porque no pasen en los limites de su querida patria, ni en informativos de televisión donde te ordenan con mirada penetrante ke sientas y pienses como se supone ke debe hacerlo todo el mundo por igual, ni creo en tantas y tantas y tantas cosas que me meterán el dedo en el ojo hasta el día en que me vaya de este mundo con la podrida convicción de que "es por mi bien"... ¿No lo comprendes? Pues alguien de izquierdas comprenderá perfectamente a qué me refiero (con lo cual aprovecho para recordarte que siempre insistes en que "la derecha y la izquierda no existe". En tu vida no lo sé; en la mia sí, y es muchisimo más que simples tendencias políticas).

No sé si te cuadra ahora. Yo desde mi postura no tengo ninguna duda de quién / qué soy y todas las cosas que pienso, las pienso porque las siento desde hace mucho y he llegado a tener estas determinaciones. No simplemente son opiniones: Son sentimientos que no llevo en el carnet de ningún partido ni ninguna organización, sino aquí: dentro de mi pecho, latiéndome desde hace diez mil años. DIEZ MIL AÑOS, de los cuales más de cinco mil y muy especialmente durante los últimos 1500, se nos ha venido metiendo el dedo en el ojo "por nuestro bien."

.

-Soy de izquierdas: Sí, porque creo en la gente, no en los números del carnet de identidad. Soy antifascista, no creo en las invasiones culturales, no creo en Aznar, no creo en Franco, no creo en Hitler, no creo en ninguno de esos fantoches que escriben "fuera moros" en la puerta de los lavabos públicos, no creo en "anything for money", ni en el sueño americano, ni en tener un coche más caro que el de mi vecino, ni en tirarme a la tia más buena, ni creo en jefes que ganan diez veces más que tú y te tratan como una mierda, ni creo en los concursos de misses, ni en señoritos, ni en corbatas y gemelos de oro, ni en nadie que desprecie las desgracias ajenas solo porque no pasen en los limites de su querida patria, ni en informativos de televisión donde te ordenan con mirada penetrante ke sientas y pienses como se supone ke debe hacerlo todo el mundo por igual, ni creo en tantas y tantas y tantas cosas que me meterán el dedo en el ojo hasta el día en que me vaya de este mundo con la podrida convicción de que "es por mi bien"... ¿No lo comprendes?

Pues no, gracias a dios todo eso son TOPICOS, TOPICOS Y MAS TOPICOS SIN NINGUN TIPO DE FUNDAMENTO, VUELVO SI QUIERES A REPETIRTE PERSONAJES QUE PRESUMEN DE SER DE IZQUIERDAS SUBIDOS A SUS MERCEDES SLK, QUE TRATAN A SUS SUBORDINADOS COMO UNA MIERDA,QUE VAN CON CORBATAS Y GEMELOS DE ORO, ETC, ETC (vease el caso de la ya nombrada Ana belen y compañia)

De verdad Bizi, no hace falta que intentes hacer ver a la gente con ESTEREOTIPOS Y TOPICOS INFUNDADOS Y SIN NINGUN FUNDAMENTE COMO TODOS LOS ETEREOTIPOS Y LOS TOPICOS, que los de la "izquierda" son los buenos de la pelicula y los de la "supuesta derecha o que no se convencen de las ideas izquierdistas) los malos, !QUE COÑO TIENE QUE VER EL PP CON HITLER Y LAS PINTADAS EN CONTRA DE LOS MOROS! De verdad que tu radicalidad te lleva a decir INCONGRUENCIAS que no te llevan por el camino de la verdad, si realmente te has ilustrado tanto (que no lo pongo en duda lo mas minimo) dime que libros has leido para no comprarlos, debe de ser LA ENCICLOPEDIA COMPLETA DEL PCE.

¿Acaso he nombrado yo estereotipos como decir que la gente de izquierdas es intolerante igual que lo era Stalin con los miles de muertos que dejo a su paso, acaso hablo de que en China (pais extremoizquierdista) matan a mujeres simplemente por el hecho de que NO SON UTILES PARA EL TRABAJO y las quitan la vida nada mas nacer? ¿Acaso he nombrado yo que los paises comunistas son hoy en dia los paises mas retrogrados, NAZIS, SUBDESARROLLADOS,desorganizados,incompetentes, ect de todo el mundo (vease el caso, simplemente por nombrar 2, de China o la extinta EEUU?

Pues no, no he nombrado esos ESTEREOTIPOS Y TOPICOS POQUE NO CREO NI EN LOS ESTEREOTIPOS NI EN LOS TOPICOS (aunque en este caso sean verdad)

Con lo cual semaos mas serios, ni uno de IZQUIERDAS ES SUBDITO DE STALIN NI UNO DE DERECHAS DE HITLER,gracias a dios, el mundo no se rige por esos ANTICUADISIMOS Y PASADOS DE EPOCA REYES DEL TERROR.

De verdad, estamos ya en el siglo xxi dejemonos ya de mentalidades RETROGRADAS y seamos un poco mas tolerantes y actuales.

Vamos a ver cómo se te puede ocurrir que las cosas que he dicho son tópicos ("gracias a dios"):

Punto 1) Me importa una mierda que Ana Belén y toda esa gente con corbatas y gemelos de oro, etc digan que son de izkierdas porque NO LO SON. ¿Que parte de "NO LO SON" no entiendes? Me importa un huevo lo que ellos puedan decir.

Punto 2) El antifascismo no es un tópico: Busca la palabra "antifascista" en cualquier buscador: Acabo de hacerlo en Google y solo con esa palabra aparecen casi 25.000 resultados. Multiplícalo por los idiomas que pueda haber en todo el mundo y te harás una idea de cuántos movimientos antifascistas puede haber.

Punto 3) Que nadie me ponga de comunista porque ni estoy de acuerdo con el comunismo, ni me interesa y jamás he tenido ningún interés en estudiar sobre comunismo porque no tiene nada que ver conmigo, así que no vuelvas a decir que he mirado nada relacionado con el PCE, ni con ningún partido ni organización comunista de ningún tipo. En ningún caso he hablado ni de China ni de la antigua URSS, así que no entiendo porqué pretendes poner todo eso en mi boca.

Punto 4) Más de una vez he dicho, en este foro y en otros, que para mí las mujeres suponen una forma de vida más sagrada que los hombres. Pienso que los seres masculinos deberían ofrecer toda su atención y todos sus cuidados a los seres femeninos y respetarlos del mismo modo que respetarían a una auténtica divinidad, como lo es la Madre Tierra. Que un jefe de estado matara a las mujeres nada más nacer me parece algo por lo que tendría que pagar sufriendo toda su vida entera; quien le pone la mano encima a una mujer es un criminal puerco y despreciable que no se merece perdón de ninguna clase por parte de nadie, Y ESTÁS PRETENDIENDO RELACIONARME CON ESE JEFE DE ESTADO CHINO QUE MATA A LAS MUJERES POR SER INFERIORES!!!

Punto 5 y último) Que no se te vuelva a ocurrir mearte en todo lo que a sufrido mi gente, y en lo que siguen sufriendo y luchando millones de personas dia tras día desde hace siglos en todo el mundo entero y decir que son tópicos anticuadísimos y estereotipos infundados de mentalidad incongruente y retrógrada, porque TODAS Y CADA UNA de esas personas, aunque a tí te importe una mierda y aunque ellos mismos no lo sepan, o no sepan exáctamente qué significa la expresión, tienen una mentalidad de izquierdas. Seguramente sientes pena de mucha gente, te da lástima y se te ablanda el corazón cuando ves tanta gente necesitada en el mundo, gente ke sufre injusticias, gente ke vive situaciones absurdas y horribles sin tener culpa de nada, etc, etc, etc. Pues acabas de decir que toda esa gente tiene mentalidad anticuada, que eson estereotipos infundados, incongruencias retrógradas... Quiero creer que algún día tu corazón tendrá la humildad suficiente para pensar en toda esa gente y conocerlas de verdad.

Punto 4) Más de una vez he dicho, en este foro y en otros, que para mí las mujeres suponen una forma de vida más sagrada que los hombres. Pienso que los seres masculinos deberían ofrecer toda su atención y todos sus cuidados a los seres femeninos y respetarlos del mismo modo que respetarían a una auténtica divinidad, como lo es la Madre Tierra

Lo siento Bizí, no quiero molestarte ni discutirte tús creencias pero esto me parece muy fuerte....:eek:

Eso es lo que yo considero machismo.

El machismo para mi es mostrar a la mujer como algo que está en un nivel diferente al del hombre, esté ese nivel por encima o por debajo....es lo mismo.

En serio, replanteate esa idea, creo que es muy retrógrada....de verdad que no quiero molestarte pero es que me parece muy fuerte.....:mueveojos :mueveojos

Speechcrepes, de todas las mujeres en toda mi vida entera a las que les he comentado esa creencia mia, nunca se la han tomado mal sino todo lo contrario. Todos los seres femeninos sienten de forma diferente a como lo hacen los hombres. La Tierra es femenina, nos ha parido a todos, y las mujeres tienen esa capacidad: Tener la menstruación, poder traer criaturas al mundo, tienen un poder espiritual que no tenemos los hombres...

Yo tampoco quiero meterme en tus creencias, pero la palabra "machismo" yo la entiendo como cuando el hombre trata a la mujer considerándola como un ser inferior a él... y yo he dicho precisamente lo contrario. No puedo replantearme de nuevo esa idea porque es uno de los pilares principales de mis creencias espirituales y lo he sentido así desde siempre.

Yo lo veo de otra forma.....en tu forma de pensar la mujer sigue siendo el sujeto pasivo, es decir, tu eres el que las cuidas, tu eres el que las honras, el que las divinizas y otros hombres las humillan, las esclavizan, las torturan....sea como sea éllas son las que reciben su condición no las que eligen.:( No son ellas las que honran o las que humillan sino que son las honradas o las humilladas...quien es el que sigue dirigiéndolo todo en realidad? El hombre.

La mujer ha de estar en el mismo escalón que el hombre, ni encima ni debajo....claro que ninguna mujer verá mal eso que dices pero es discriminación igual, al menos para mi.

Espero que no te haya molestado hablar de esto.:)

Es una idea dificil de expresar por Internet me gustaria hablarla contigo en persona, que pena que estés tan lejos...:(

Mucha gente leyendo lo que he puesto incluso podria pensar que soy machista....8Ð

Yo no he dicho nada de eso. He dicho que yo desde mi humilde punto de visto considero que los seres femeninos son espiritualmente superiores a los masculinos, por distintos motivos dificiles de explicar. Yo nunca he dicho que las mujeres sean pasivas, ni que no puedan elegir su propia postura. Repasa mis textos y verás que nunca he negado eso. El hecho de que yo honre algo o alguien no significa necesariamente que esa persona o cosa esté de acuerdo. Es simplemente mi opinión. Visto desde el lado contrario: Una mujer podrá considerarme a mí igual, superior o inferior a ella misma. Desde mi punto de vista, somos igual, aunque espiritualmente yo a ella la considere superior por motivos ke como digo es dificil explicar. Eso no significa que ella no tenga la opinión que quiera...

La gente se ha acostumbrado a que "discriminar" es poner a alguien peor que a otro. No, discriminar significa "diferenciar" y yo pienso que los hombres y las mujeres somos iguales pero tenemos nuestras diferencias, del mismo modo que puedes tener una caja de frutas y vayas discriminando las manzanas de las peras: No es que una sea "mejor" que la otra; simplemente son diferentes. Creo que son los medios de comunicación los que han acostumbrado a la gente a pensar que "discriminar" es "poner una persona en menor estima que otra". No hay porqué.

Acabo de hacerlo en Google y solo con esa palabra aparecen casi 25.000 resultados. Multiplícalo por los idiomas que pueda haber en todo el mundo y te harás una idea de cuántos movimientos antifascistas puede haber.

Punto 3) Que nadie me ponga de comunista En ningún caso he hablado ni de China ni de la antigua URSS, así que no entiendo porqué pretendes poner todo eso en mi boca.

ESTÁS PRETENDIENDO RELACIONARME CON ESE JEFE DE ESTADO CHINO QUE MATA A LAS MUJERES POR SER INFERIORES!!!

Punto 5 y último) Que no se te vuelva a ocurrir mearte en todo lo que a sufrido mi gente, y en lo que siguen sufriendo y luchando millones de personas , aunque a tí te importe una mierda,

. Quiero creer que algún día tu corazón tendrá la humildad suficiente para pensar en toda esa gente y conocerlas de verdad.

Desde luego, (esto va para Bizilagun y la gente que se quiera dar por aludida) por favor, no pongais en mi boca PROFIRIENDO INSULTOS HACIA MI PERSONA, COSAS QUE NO HE DIHO EN NINGUN MOMENTO, tu post lo unico que demuestra es un ataque incondicional hacia mi persona pero lo mas fueste, es que SIN NINGUNA CREDIBILIDAD.
Ademas, todos los que obreis de esta forma, sea quien fuere,sois vosotros los que vais a quedar mal, ya que la gente puede VOLVER A REPASAR LOS FOROS Y COMPROBAR LAS ASEVERACIONES QUE SON COMPLETAMENTE FALSAS.

Para empezar, a mi el googie ese me su...la po...¿es que acaso es la palabra de dios? ¿QUE TIENE QUE VER LA CANTIDAD DE VECES QUE VENGA UNA PALABRA EN UN BUSCADOR CON ASOCIAR EL COSAS QUE HAN PASADO HACE MUCHO TIEMPO CON EL PRESENTE? Entonces lo que mas habria en este mundo CON MUCHISIMA DIFERENCIA ES SEXO, ya que es la palabra con mas paginas UNOS 2 MILLONES MAS QUE OTRAS PALABRAS y que yo sepa, lo que hay mas en este mundo no es sexo (para pesar del algunos, jejeje).

Segundo: EN NINGUN MOMENTO te he asociado a ti ni con ningun dictador chino, ni con la URSS NI TE HE LLAMADO EN NINGUN MOMENTO COMUNISTA, sin embargo tu si me has asociado mas directamente con otros terminos que yo no te he echado en cara.
Y si no, demuestra QUE TE HE LLAMADO A TI ESAS COSAS citandomelo.

Lo que me parece ya muy fuerte, Y ES FALTARME DIRECTAMENTE AL RESPETO (cosa extraña en una persona "supuestamente" tan tolerante) es que me digas que me meo en tu gente ¿que gente, yo desde luego solo he meado en los inodoros, y no te tomes esto como ninguna ironia) y que me importa UNA MIERDA la gente que sufre en este mundo !PERO QUE COÑO SABRAS! En ningun momento PUEDES NI SIQUIERA DEMOSTRAR que yo haya dicho ni remotamente nada parecido a esa frase, para empezar, presto my apoyo a una ONG, porque HABLAR EN UN FORO Y CRITICAR ES MUY FACIL, pero donde realmente hay que demostrarlo es COLABORANDO.

Y lo de la humildad de mi corazon para entender a no se que tipo de gente (debia ser por la gente de extremaizquierda) que quieres que te diga, no me convence.

Señores, no se dejen engañar por la radicalidad politica, ES TODO UNA FARSA.

Spechcrepes, respecto a lo de las mujeres, aunque me cueste reconocerlo:toma: estoy de acuerdo COMPLETAMENTE contigo, las 2 variantes sexuales de la raza humana tienen que ser consideradas por igual, ni el hombre por superior ni la mujer tampoco, una diferencia hormonal no debe hacer pensar en un sexo superior o inferior,simplemente son 2 variantes de sexualidad diferentes entre ellas pero CON EL MISMO VALOR HUMANO.

Atrás