:rollin: Fue Bizi el que se lio, no yo:rollin:
Pd: Bizi o Bizí
Pd: Bizi o Bizí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
soy nacionalista (y en parte tambien independentista
.
-Soy de izquierdas: Sí, porque creo en la gente, no en los números del carnet de identidad. Soy antifascista, no creo en las invasiones culturales, no creo en Aznar, no creo en Franco, no creo en Hitler, no creo en ninguno de esos fantoches que escriben "fuera moros" en la puerta de los lavabos públicos, no creo en "anything for money", ni en el sueño americano, ni en tener un coche más caro que el de mi vecino, ni en tirarme a la tia más buena, ni creo en jefes que ganan diez veces más que tú y te tratan como una mierda, ni creo en los concursos de misses, ni en señoritos, ni en corbatas y gemelos de oro, ni en nadie que desprecie las desgracias ajenas solo porque no pasen en los limites de su querida patria, ni en informativos de televisión donde te ordenan con mirada penetrante ke sientas y pienses como se supone ke debe hacerlo todo el mundo por igual, ni creo en tantas y tantas y tantas cosas que me meterán el dedo en el ojo hasta el día en que me vaya de este mundo con la podrida convicción de que "es por mi bien"... ¿No lo comprendes?
Escrito originalmente por Oscar GbMJ
la extinta EEUU?
. [/QUOTE
Perdon, logicamente era la extinta URSS
Punto 4) Más de una vez he dicho, en este foro y en otros, que para mí las mujeres suponen una forma de vida más sagrada que los hombres. Pienso que los seres masculinos deberían ofrecer toda su atención y todos sus cuidados a los seres femeninos y respetarlos del mismo modo que respetarían a una auténtica divinidad, como lo es la Madre Tierra
Acabo de hacerlo en Google y solo con esa palabra aparecen casi 25.000 resultados. Multiplícalo por los idiomas que pueda haber en todo el mundo y te harás una idea de cuántos movimientos antifascistas puede haber.
Punto 3) Que nadie me ponga de comunista En ningún caso he hablado ni de China ni de la antigua URSS, así que no entiendo porqué pretendes poner todo eso en mi boca.
ESTÁS PRETENDIENDO RELACIONARME CON ESE JEFE DE ESTADO CHINO QUE MATA A LAS MUJERES POR SER INFERIORES!!!
Punto 5 y último) Que no se te vuelva a ocurrir mearte en todo lo que a sufrido mi gente, y en lo que siguen sufriendo y luchando millones de personas , aunque a tí te importe una mierda,
. Quiero creer que algún día tu corazón tendrá la humildad suficiente para pensar en toda esa gente y conocerlas de verdad.