• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pais Vasco.

Rencoroso!!!!:p

Pero si somos los dos fans de Michael y somos del F.C. Madrid....como puedes estar enfadado conmigo?:D ;)

Tuvimos un choque en un tema político si no recuerdo mal pero yo no odio a alguien por eso, que sepas que no tengo ningun problema contigo.:)

Los dos fuimos un poco bordes y nos exaltamos un poco, por mi ya está olvidado.;)

Tú decides si quieres continuar de mal rollo o olvidar lo que fue un desafortunado comienzo.

Un saludo.;)

Vale SPECHCREPES, me has convencido, correre un tupido velo acerca de lo que paso, nuestras disputas y perdonare, que como dijo Cristo (parezco el mismisimo Mjmexico y Mj1952) hay que perdonar a tu projimo:lengua:

Todo olvidado colega!!! (aunque espero que si hay una proxima vez, no nos faltemos, y pluralizo, el respeto de esa manera, simplemente esponer nuestras opiniones y si no estamos en algo de acuerdo decirnoslo y ya esta);) ;)

Yo la verdad no entiendo tanta independencia si la mayor parte del pueblo no la apoya.....INDIFERENCIA=NO APOYAR MOTIVO...

Pero claro.... ¡¡ cuidado que nos pegan un tiro !!

Señores, no se dejen engañar por la radicalidad politica, ES TODO UNA FARSA.
En todo período histórico se manifiesta una línea de pensamiento dominante que se pretende imponer como único discurso de la época. Es el llamado "pensamiento único" que en nuestros días se basa en un discurso sobre el fin de la historia, el fin de las ideologías, la aceptación de la “naturalidad” del sistema social actual y que utiliza como herramienta más efectiva la desideologización de la población.

“La historia ha terminado”, “el capitalismo es el estado natural de la historia", "las ideologías están pasadas de moda". Probablemente, durante el tiempo que duró el sistema social feudal, los señores feudales también debieron pensar que ese era el estado natural de la historia.

Pues no, gracias a dios todo eso son TOPICOS, TOPICOS Y MAS TOPICOS SIN NINGUN TIPO DE FUNDAMENTO, VUELVO SI QUIERES A REPETIRTE PERSONAJES QUE PRESUMEN DE SER DE IZQUIERDAS SUBIDOS A SUS MERCEDES SLK, QUE TRATAN A SUS SUBORDINADOS COMO UNA MIERDA,QUE VAN CON CORBATAS Y GEMELOS DE ORO, ETC, ETC (vease el caso de la ya nombrada Ana belen y compañia)
Tienes razón, son sólo "tópicos". De hecho, yo no encuentro ninguna diferencia entre Dolores Ibárruri, el Subcomandante Marcos o Rigoberta Menchú y Mario Conde, Emilio Ibarra o Pedro J. Ramírez. Tampoco recordaba que Ana Belén era "el paradigma de la izquierda revolucinaria".

Si hay una diferencia Galahat, a Pedro J. le gusta que en la intimidad una mujer disfrazada de cuero y que le hagan otras cosas que no me atrevo ni a pronunciar, jejeje (es broma,haber si ahora tambien van a ir a por mi los defensores de Pedro j) y al resto de gente que me has puesto no se sabe, por lo menos, no se ha demostrado.

Pues bajo mi punto de vista, Ana belen si va bastante de revolucionaria, solo hay que escuchar sus canciones........te la he puesto como ejemplo de personaje ACTUAL no quiero hablar SIEMPRE DEL PASADO, debe de ser por que soy ACUARIO y es un signo interesado en el futuro, no en el pasado, ;el pasado, "pasado" esta, valga la redundancia.....

Bravo Bizi.

Una vez más me veo en el deber moral de declarar públicamente mi admiración por Tabloid Killer (él sabe que es por muchas cosas ya) pero una vez más me ha dejado de piedra con sus ideas. No le "riñais" tanto y aprended un poco de él. Si en efecto a todo el mundo le importara algo la muerte de 20 niños en un bombardeo, las cosas cambiarían y a tod@s nos iría mucho mejor. Los que mueren, por ejemplo, manipulando una bomba, no iban precisamente a recoger espárragos al campo...

Un abrazo Bizi. (No dejes de escribirme, pls!)

a Pedro J. le gusta que en la intimidad una mujer disfrazada de cuero y que le hagan otras cosas que no me atrevo ni a pronunciar, jejeje
Si eso fuera lo peor de Pedro J., me quedaría mucho más tranquila. A mí lo que haga en la intimidad no me preocupa, lo que me preocupa es su perfil público y sus tejemanejes entre bambalinas.

te la he puesto como ejemplo de personaje ACTUAL no quiero hablar SIEMPRE DEL PASADO, debe de ser por que soy ACUARIO y es un signo interesado en el futuro, no en el pasado, ;el pasado, "pasado" esta, valga la redundancia.....
El Subcomandante Marcos, Rigoberta Menchú o los que forman parte del Movimento os Sem Terra de Brasil, el colectivo de familiares de desaparecidos políticos Eureka de México, las Madres de la Plaza de Mayo de Argentina... son “personajes” actuales.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Punto 4) Más de una vez he dicho, en este foro y en otros, que para mí las mujeres suponen una forma de vida más sagrada que los hombres. Pienso que los seres masculinos deberían ofrecer toda su atención y todos sus cuidados a los seres femeninos y respetarlos del mismo modo que respetarían a una auténtica divinidad, como lo es la Madre Tierra.

Oye, Bizílagun / Halcon Blanco / Tabloid Killer o cualquiera de vosotros que este en estos momentos conectado a Internet... me gustaria haceros una pregunta... pican muchas tontitas cuando les soltais este rollo del punto 4? Mojais el churro despues de soltar esa parrafada? Porque si es buena me la apunto...

um

"No le "riñais" tanto y aprended un poco de él. Si en efecto a todo el mundo le importara algo la muerte de 20 niños en un bombardeo, las cosas cambiarían y a tod@s nos iría mucho mejor."

Por lo menos yo....estoy debatiendo, no "corregir" a nadie...Porque nadie de nosotros tiene la verdad absoluta e incontestable.
Yo tengo mis propios ideales lo sufientemente sólidos para no "cambiarme de chaqueta" constantemente sólo porque "aquél lo tiene claro"... Eso sí, en expresión y conocimientos nos queda mucho por aprender;)

Atrás