• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para {bbusername}, mi mejor fan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michael jackson (seas quien seas) te felicito x este post,de veras q esta cachondo!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
me encanto!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

ay, por dios,q casi m da un limaquillo de reirme tanto, josús, sois la caña!!

hoy por la mañana en clase d programación m metí un ratillo akí en el foro y d repente m encuentro con el mensaje, casi m da un infarto, más q nada del susto, pq ya m olía q era una broma, pero m mosqueaba saber quién era el tal "michael jackson", pero ahora acabo d leer todos los post siguientes y es q casi m meo toa... por diosssss!!! algunos sois más lentos q el desarrollo d una berza, madre mía!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

QUE FUE ESO?

Bueno , de repente entro al foro y me encuentro con este mensaje , primero ya me parecia raro al ver mi nombre en un post , pero bueh , despues vi que me acusaban de haberlo hecho , y muchachos , no soy TAN inteligente....y de que me sirve mandarme un mensaje?
Bueno...me ha causado mucha mucha risa....en serio.
Llegue a pensar cualquier cosa de fans que ni les cuento....pero al fin.......esta vez yo no hize nada.

Besos desde Argentina.

Porcierto Pablito! Felicidades!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ke te lo pases muy bien!

No te podras kejar, Michael Jackson te ha dado una "Sorpresita" ;)

:)

Chicos, realmente me habeis rematado del todo ...and I don´t know whether to laugh or cry....:buaaah: :) :eek:

Besos para el equipo :p :muac:

Yo no he montado nada. Pero si ni sikiera se poner una imagen debajo del nick.

Alguien se esta cachondeando. De todas formas, gracias Mike.

Un saludo a todos

:D :D :D madre mía niños menudo PUNTAZO con este post!!!!! Me he quedado flipando al leerlo (demasiadas concidencias!!) y más después de una semana y pico sin conectarme al foro, PARA FLIPARLO pecadoreeeeeeeeeees!!!:D :D :D

Sois la monda niños!!! He hablado con algunos contactos que tengo y en el plazo de un año tenéis monumento en medio de la Plaza Cataluña;) !!

Un beso;)

:mueveojos :) :) :)

GRACIAS MICHAEL JACKSON. JA,JA, quien eres michael?

:amores: :amores: :amores: Aunque sea una broma, me encanta.

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:)

JAJAJAJA

Bueno, por ALUSIONES tendré q responder! jeje:D :D

Sois la caña! Me había qdado flipada jeje!

Menudo revuelo ha generado esto! jaja La gente se pillaba

mosqueos pensando: como q sonia es la mejor fan?

jajaja Ha sido cachondísimo!

:D :D :D

Bsosss.

Michael Jackson's the king of POP, Rock and Soul!!!! :rollin:

PUES HACIA UNOS CUANTOS DIAS QUE NO ME PASABA POR EL FORO, Y HOY MIRO LOS POSTS NUEVOS, Y EN UNO VEO MI NICK :O
LO ABRO Y ME ENCUENTOR LU DE "MI MEJOR FAN", ETC.
DESPUES MIRO Y VEO QUE TODO EL MUNDO SE DA POR ALUDIDO, CREO QUE EN EL FORO SÓLO SE PERMITE UN NICK UNICO, Y EL POST IBA DIRIJIDO A FRIKYMAN, QUE YO SEPA, SOY YO.

COMO HE DICHO, HACÍA DÍAS QUE NO ENTRABA EN EL FORO POR MOTIVOS...DE EXAMENES. EN FIN GRACIAS A LOS QUE HABEIS MONTAO LA BROMA, Y A LOS QUE HABEIS COLABORADO HACIENDO TANTOS REPLYYS!! PERDONAD QUE NO HAYA DICHO NADA!!

JEJE AHORA YA SABEIS QUIEN SOY!!
LO QUE AUN ME PREGUNTO AOOW&WHITE ES...PORUQE YO? HABIENDO TANTA GENT EEN EL FORO...Y ESO QUE YO SOY DE LOS POCO PARTICIPATIVOS.
QUIZAS FUE PORQUE HABLAMOS POR EL EDONKEY MIENTRAS ME BAJABA EL 30 ANNIVERSARY TRIBUTE? ;)

EN FIN, ME HA MOLADO VER TANTAS RESPUESTAS EN UN POST QUE LLEVABA MI NOMBRE...

SALUDOS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto....

Ojalá hubiese sido verdad!!

entonces estaría así: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

jeje:meparto:

Un saludo!!!!

Y tu garfio a ver de q te ries, eh? jejeje:D :D :D

Bissous....8Ð

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás