• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para {bbusername}, mi mejor fan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonad que no me entere todavia, es que soy un poco corto...

De que va todo esto?
Se supone que soy yo ese D.S.? y si lo soy, porque me habeis elegido a mi para hacer la coña?

Recordad que Dom Sheldom is a cold man.....:rolleyes:

Practicamente hemos sido los últimos en conectarnos y ver este post.

Que PUNTAZO al leer el post, como emocionados......
:D :D :eek: :amores: :) :) Pero cuando leia más post y más post...no me enteraba de naaaaaa:ein: :ein:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:jajaja: :jajaja:

Weno Michael,pozii, no tengo todos los colores, sabras entonces cual o cuales son los colores que tengo, no?........:lengua: ;)

Chicos esto ha sido genial, muy pero que muy BUENO8Ð
Pos nada que unos bechotes, :muac: :muac:
Y por su puesto a ti Michael, "y has más videos jodio":amores:

MICHAEL JACKSON ISSSSSSSSS THE KING!!!

Pues de verdad que no entiendo nada... acabo de entrar en el foro y lo estoy flipando en colores... wow.
tengo que reponerme del trauma emocional que estoy recibiendo
:confused: :rollin: :rollin: :rollin: :buaaah: :rollin: :rollin: :rollin: :confused:

xDDDDDDD

jjejejeejejejeje, pos........ me he tenio ke leer las 6 paginas pa enterarme xDDD kanwentó no me deis esos sustos :eek: ke luego mira komo me keo :lengua: y el "YO" kien es? porke he sido el elejido? :D lo ke me he podio reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peri :rolleyes: mmmmmmmm salta kanelo :saltarine

asias a TOS xDD :urule: U_U

Bueno NO quisiera ilucionarme

Hola a todos.
Bueno primeramente no se si hay alguien mas con mi nick, ya que por lo menos cri que yo era el unico Mjacko en este for, pero a lo mejor estoy equivocado, pero si no es asi pues a lo mejor la dedicatoria es para mi, aun que mas que todo parece una broma, pero bueno, sea cual sea el caso es que a todos nos encantaria que el propio Michael nos saludara directamente, y sobretodo que se tome la molestia de ecribir en castellano, pero bueno, lo importante es que alguien nos quiere hacer sentir bien, pero como algunos de vosotros lo han dicho creo que la palabra fan se definicia en forma general para cada uno de los que sentimos admiracion por Michael, detodas formas gracias y espero que la esten pasando bien, pero si pudiera ser posible creo que seria muy bueno que la misma persona que escribio el port ya sea cierto o sea una broma con el tiempo nos diga cual fue el objetivo del post.

Mjacko
m_alvarez64@hotmail.com

Gracias Michael, I love you:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

ke malos ke sois!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios Mio!!! es el mejor Post ke he leido nunka!!!!!! ke wenno!!!!

al verlo me kedao :eek: :ein: :eek: !!!! jejeje ke kabrones :p

Esto va para esea mentes retorcidas ke han organizado todo esto:

KE perros ke sois!!!! jejejejeej muwenno!

lo peor es ke algunos aun no lo han pillao!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: peacho de bromke nos habeis gastao mamones :meparto: :meparto: Amparo tas fumao un porro :-¬ :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Wenos Días.....

Bueno, creanme la que más se sintió extrañada cuando leyó el título del post fui yo. Era como una cosa muy loca, estaba mi papá justo en el cuarto y yo leyendo este mensaje...

En fin, la cuestión es que seguí leyendo... y tuve que contener las ganas de reirme!!!! En este preciso momento me estoy semi doblando porque estoy en el cuarto de mis hermanos varones (todavía por un problema en la placa de red no tengo Internet en mi cuarto), y no puedo entrar a reirme a carcajadas poque son más de las 12 de la noche :D :D :D

Eso sí, debo decir que cuando apareció el mensaje de Aaow And White diciendo:

Michael, no podemos más que darte la razón. Sin duda alguna MariLucis es uno de tus mayores fans!!!!

quedaron deschabados totalmente!!!!!!!

A todos los demás (y para los que están muuuuuuy colgados) fue una pequeña bromita, ellos mismos lo declararon:

Hola!

Bueno chicos, si, todo ha sido un pequeña broma realizada por Aoow&White, MjBad , Anakin y yo .

Esperamos no haber molestado a nadie, y si es asi, pues disculpadnos. Pero la verdad, a parte de la broma, ¿a que hace ilusión que "Michael" os hable? Lo de "mejor fan" ha sido solo parte de la broma eh , no es que pensemos eso ni nada por el estilo

Venga, un saludo pa MariLucis y hasta luego!!

¡¡I love you alll !!

(ese yo es "Michael Jackson", o por lo menos eso fue lo que entendí :confused: )

Y para los que están más colgados todavía, TODOS SOMOS FANS DE MICHAEL POR IGUAL, TODOS QUEREMOS A MICHAEL POR IGUAL, TENDREMOS DISTINTIAS OPINIONES Y FORMAS DE DEMOSTRARLO PERO SI ESTAMOS TODOS ACÁ LEYENDO ESTE FORO ES PORQUE AL FIN Y AL CABO ÉL ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.

Besitos para todos

Lucía

PD: Ale, quedate tranqui niña, en cuanto leí tu post me imaginé la cara que habrás puesto. (Y enterate de esto, dentro de poco ya subo la página del proyecto a la web, y ahí figurás vos, en los agradecimientos por habernos ayudado con la info).

¡¡¡AGUANTE LA QUÍMICA!!!

Ah! Me olvidaba, es verdad, no me compré el Invincible con 5 tapas, sólo el plateado (me lo compró mi mamá el día que salió) y el azul, que me lo compré porque venía con el DVD de You Rock My World (tuve que sacar el dinero de abajo de las piedras para comprarlo).

Besitos!!!!

Última edición:
ok mensaje recibido

OK esta claro que es uno broma de parte de varios del foro, pero si me gustaria que aclararan una cosa porque presisamente MJacko, y si fue asi a que Mjacko se referian JAJAJAJAJAJA....
como sea esta bien la broma pero si por favor contestenme.

Mjacko

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pero qué bueno, de verdad, y todavía...jajaja. Es que aún sabiendo que es coña choca mogollón ver ahí tu nombre!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Os habeis lucido, monstruos.;)

COMOR???!?!!??!?!?!?!?

Tranquilos chicos!!!!!! pero creo que el post es para MI!!!!!!
Por lo menos yo soy mjj24!!!!!! Asi que vale ya!!!! ESTA CONVERSACION ES PRIVADA!!!!!! :p

Pero bueno, ahora viene LA pregunta, quien eres????

Y lo mas importante, TE CONOZCO????? Porque no tengo ni idea de quien eres!!!!!

PORQUE A MI ?!?!?!?!?!?!?!?!??!?

PORQUE A MI!?!?!??!?!!?!??!?:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Esa es mi pregunta, proque yo no hos "conozco", ni suelo escribir ni na de nada, me limito a mirar (tipo) voyeur :p

Yo que estaba todo ilusionado que me creia que era una extraña forma que tenia mi churri pa decirme te quiero (o mejor todavia, una forma de decirme " a ver cuando me vas a poner el BREAK OF DAWN con unas velitas y XXXXXXXXXXXXXXXXX"),pero no, es una BROMA!!!!!! buaaah:

No me habia dado cuenta ni que el nick de quien escribio el post era Michael Jackson.

snif, snif :(

ENVIDIOSOS!!!!!!!!

PARA UNA VEZ QUE MICHAEL JACKSON ME DEDICA UN ILOVE YOU PERSONALIZADO.......OS LO APROPIAIS TODOS:buaaah: :buaaah: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: I LOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEE YYYYOOOOOUUUUUUUU MICHAEL

PARA MJ BAD ,ANAKIN,ETC.

MUCHAS GRACIAS POR LA BROMITA JE JE JE JE EJEM EJEM EJEM.. LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!

post para aransay

esta excelentye al broam, elvanta el animoa cualqueira milgrcias amigos, de solo iamgianrme que hibeura sido el verdasdero michael ajckson em matan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás