• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para {bbusername}, mi mejor fan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MuY BueNo

Muy bueno chicos, me he dado el lote de reir, jajajaja, esta genial, juas, q bueno, jajajaa

Un saludo

ah q conste, ponia SNF eh
jajajaa

plas plas plas

Jajaja, yo lo que pensaba al principio esq todo el mundo se creia "alguien en la oscuridad" y por eso contestaba.....ale, que por lo menos me he reido un buen rato.....Pero Papi, A&W,MjBad Mj sois maaaaaaaaaaaalossssss

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malos.....:comeojo: :borrachín :borrachín :borrachín (seguro q estabais asi cuando decidisteis esto!!):borrachín :borrachín :borrachín

Asin mekedao cuando he visto el titulo del post.:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Y despues de leerlo :vergüenza :vergüenza :cool: :vergüenza :vergüenza

Es q soy el ultimo en enterarme de q tol mundo esta aki hablando de mi (o mejor dicho de un tema q va dirigio a mi)

Colega como te pille y mentere kien eres te voy a dar un mawashi geri q te va' a caga'

Pero de todos modos, y mientras mentere de kien eres....MICHAEL MA DEDICAO SU PROXIMO SINGLE (buena noticia hay proximo single:D )

PD. paq pones despues q es una broma mamon?

Je, je muy bueno, me habia dado todo el subidon despues de haber estado currando toda la tarde y noche!!!
Ha estado muy bien!!!!;) (Supuse que era coña pronto:cool: :p )

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

EN LAS DULCES PALABRAS DE MI GENERACION: WHAT THE FUCK WAS THAT??????????? :confused: :confused: :

SI FUE UN CHISTE PUES SI ME RIO, SI FUE UNA MALA BROMA PUES DAHH PERO LA VERDAD NO ENTENDI NADA

DE TODAS MANERAS SE QUE NO LO HACEN DE MALA FE

¡¡ TAMOS ALUCINAOS!!

Acabamos de conectarnos y hemos visto este post que hemos flipado en colores porque al principio no entendiamos nada la verdad y luego ya nos hemos partido de risa.
Lo que no maquineis vosotros chicos :D :D
Venga ha sido muy graciosa la broma torpedos ;)
Un beso MJ&DANGER :) :cool: ( vuestros mejores fans ):D

OOOOHHHHHHH¡¡¡¡¡

:eek: :eek: :eek: No puedo creer q no os deis cuenta...se q os dara coraje...pero es evidente q MICHAEL JACKSON...me ha escrito solo a mi ¡¡¡¡ Por mucho q intenteis confundir las cosas...8Ð 8Ð 8Ð
Venga...no os digusteis q todos sabemos q MJ me quiere a mi mas q a nadie...pero despues...vais vosotros...:meparto: :rollin: :lengua: :meparto: :rollin: :lengua: :meparto: :rollin: :lengua:
Pos eso...q no seais envidiosos q asi nunca vais a se los fanes favoritos de MJ jajajajajajaja...
Por cierto Aaow y White...si soy el fan favorito de MJ esto me hara se hideouter keeper y tener nivel 500 en el canal ...no?:ein: :ein: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajajajajajajaja si yo se que toda la culpa la tiene ese demianmak¡¡¡ el pobre ha de haber puesto los ojos cuadrados jajajajajaja pobre tonto.... ey ...un momento yo soy demianmak doh¡¡¡¡¡¡

fantastico, maravilloso, muy a la matrix de que no sabes por unos instantes que diablos esta pasando me gusto me gusto,

anakin y demas amigos me tienen que enseñar como hacer ese truco para aplicarlo en el messenger jajajajajajajajajajajaja

ademas era muy obvio que no era el verdadero michael...... o...lo era????? ( frase muy a la vincent price)

Aver si aclaramos ya unas dudas q tengo.

Lo primero es, kien leshe es ese "YO"? usea se, kien ha escrito con el nick Michael Jackson?

Por q me hace esto a mi? (supongo q sera porq me conoce -porq sabe q no tengo los cinco invincible de colores- y me ha kerio gastar una broma)

Y por q todo el mundo se da por aludido cuando pone JAJ? (alguno incluso ha leio su nombre en el post). Acaso creiais de verdad q Su Majestad escribia en este foro?

JAJ quillo, a estas alturas todavía no tas enterao??:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué buena broma!!!

Es lo mejor que me ha pasado en estos úlitmos días; Sea quien sea que la ideo, de verdad te felicito. Hace poco que entré a este sitio y la verdad todavía no entiendo bien como funciona :mosca:
Creeme, quedé helada cuando ví el post. Lo más divertido fue cuando otro usuario se hacia pasar por que me defendía... Pero saben, tiene una pifia, está en español; Con terminologías propias de los españoles :meparto:
Yo soy de Chile, y ese detalle hace que la broma se caiga de inmediato:meparto:

Michael You are my life...and my angel

jajajajajjajaja

PRIMERO CUANDO VI ESE POST,ME DIJE : WOWWWWWWWWWWW VOY A LEERLO :D

Y HOOOO SORPRESA :D MICHAEL LO LEI Y NO ME LO PODIA CREER :borrachín :borrachín :borrachín

HASTA QUE DESPUES EMPEZE A VER QUE LOS DEMAS SE ADJUDICABAN LA DEDICATORIA DEL POST Y ME EMPEZE A SACAR MUCHO DE ONDA:mueveojos

PERO ME DI CUENTA DE LA BROMA 8Ð

MUY BUENA ;)

FELICIDADES ESTUVO MUY BUENA!!!

BESITOS PARA TODOS :muac: :muac: :muac:

JAJAJAJAJA... qué buena broma.... al leer el título del post...... y el contenido.... casi me desmayo jajajajjajaja

I Love you Mike!!!!!!!

Pooooor cierto Michael, ya q me dedicas el proximo single me podrias aclarar cual es????? el q sale en Chile, el de USA, el de España, Unbreakable, Heaven Can Wait, 2000 Watts... joe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás