• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para {bbusername}, mi mejor fan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya le agarré la onda!

Definitivamente es un script, :meparto: :meparto: :meparto: ;

Me parece simpático, porque todos nos hemos agarrado de la silla y casi nos vamos de espaldas al leerlo,:lol: :lol: ;

De todas maneras, yo creo que todos aqui somos excelentes fans. (Y también creo que la mayoría no pudimos comprar los 5, pero tenemos mas de uno, :meparto: )

Un saludo para todos, y otro muy especial para Michael Jackson, AaoW & White, y MJBad, quienes creo que estan tras de todo esto.

Y para el verdadero Michael: TODOS TE QUEREMOS!!!

Por cierto

no se si son malas noticias, aunque creo que si.

El precio normal de unaCD aqui en inglaterra es £13.99 y el de Michael esta en la gran mayoria de los sitios a £6.99, y con la etiquete clearence o algo asi.

Esto serian buenas noticias si fuera por tema de promocion, pero me da que es mas tema de que no se vende mucho.

Ya se Sergi! Lo que pasa es que NO nos queremso dar cuenta!

Esto es mejor que al realidad :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Gracias al de la idea, me han hecho el dia :muac:

LA VERDAD NO SE QUE PEX CON ESTO!!!!!!! DIOS MIO!!!! YO VEO QUE AAOW & WHITE PONEN MI NOMBRE!!!!!!!!

Y ADEMAS ESTAN MUY CALLADOS (AAOW & WHITE)

vaya post :meparto: :meparto: :meparto: es impresionante ver como os arrancáis los pelos eh!!! :p y suerte que no es Mike de verdad porque no quiero ni imaginarme lo q pasaría si Michael escribiera una dedicatoria a algun usuario del Foro jajaja (aunque sea imposible, claro), pero ya os veo a todos pillando de los pelos a quien fuese el/la afortunado/a :meparto: :meparto: :meparto: . Es obvio que este post esta trucadillo... y enseguida he pillado el truco :D :D :D se nota quienes son los culpables... jijiji pillines... mjbad... aaow & white... jeje esta curradisimo esto eh!!! habria sido genial para el dia de santos inocentes 8Ð ale ya os he dado una idea :meparto:

Sea a quien sea, he entrado justo cuando ponia mi nick. Bueno aparte de la... "broma" :| , resulta que SÍ me he comprado los invincible de colores (+ LP) :ein:

Muy bueno chicos,:meparto: :meparto: :meparto: aquí casí se matan algunos:lol: , nos teneis q contar el truquito, porque está genial....
Por cierto yo tb te quiero Michael:muac: :enamorado , pero a q no adivinas cual color tengo???:confused: :ein:

Bueno, tengo que admitir que yo,al igual que todos los demás, me hice la ilusión por unos momentos. Fue de película :D ;

Pero como entré después que Sergio, Jacksonnet y los demás, pues, no tardé mucho en darme cuenta.

En fín, fue una bonita ilusión. ¿Imaginan si el verdadero Michael se da una vuelta por acá un día?.

SE Botaría de la risa al ver la desorientación general y como unos y otros nos pensabamos que era dirigido a cada quien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

¡Buena esa, AaoW & White!!

Esta claro quien ha sido el que ha montado todo esto... ha sido {bbusername} se te ve el plumeroo!!!:D

La verdad que no entendia nada y me parecio muy dulce lo de MICHAEL JACKSON, pero ahora caigo..:meparto: muy bueno el que lo hizo!:meparto: :meparto:
Y SI FUERA MJ LE DIRA ...

YOU'RE MY NIGHT TIME, MY DAY TIME, MY WORLD, YOU ARE MY LIFE:enamorado :enamorado :enamorado

Increible!!

Increible lo de este post!!!:eek: :eek: :eek:

Mi primera impresion ha sido quedarme shockeadisimo!! pero en cuanto he leido los demas temas me he dado cuenta de la movida... no se quien se lo ha currado pero me quito el sombrero ante el, ha sido cojonudo!:lol: :lol: :lol:

Un saludo!;)

Pues la verdad es que me acabo de quedar alucinado!!!! :borrachín

No me imaginaba yo que MJ en persona se iba a interesar en mi de esa forma!! :amores:

En serio, agradezco la bromilla, estos dos ultimos dias he estado agobiadisimo de trabajo y esto me ha devuelto la sonrisa!!!!

Gracias por el detalle!!

¡Muy buena la coña!. Aunque lo de Michael Jackson no colaba porque era un español demasiado perfecto. :meparto: :meparto: :meparto:

yo me descojono!!!!

NO veis que a cada usuario nos dice una cosa!!!!. Es una especie de bot o algo así, k lo llevan los administradores del foro..

Aysssssssss!!!!

ThrobEr lo flipa mucho!!!! :confused: :confused:

Hace varios días que no me pasaba por este subforo, y cuando me encuentro este post y veo que ya tiene 4 páginas de replys... :eek: :eek: ¿qué es esto?

Seas quien seas: Michael, lo siento, tienes razón... no me compré las 5 portadas... me compré 4 y la 5ª me la regalaron!! :lol: :lol: ¿te vale así? :muac:

ThrobEr sigue flipándolo...

Hola!
Bueno chicos, si, todo ha sido un pequeña broma realizada por Aoow&White, MjBad , Anakin y yo .:)

Esperamos no haber molestado a nadie, y si es asi, pues disculpadnos. :) Pero la verdad, a parte de la broma, ¿a que hace ilusión que "Michael" os hable?;) Lo de "mejor fan" ha sido solo parte de la broma eh , no es que pensemos eso ni nada por el estilo :)

Venga, un saludo pa {bbusername} ;) y hasta luego!!

¡¡I love you alll !!

Última edición:
Y bebita

solo ha sido una pringada.

Que se llevo una alegria demasiado grande, pero bueno quien sabe de ilusiones tambien se vive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás