• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para {bbusername}, mi mejor fan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Para Xtarlight y Mpenziwe, mi mejor fan

Escrito originalmente por Michael Jackson
¡Hola Xtarlight y Mpenziwe!

Te escribo para agradecerte mucho todo tu apoyo y tu amor.
Xtarlight y Mpenziwe, en verdad eres la inspiración de mi arte y por eso, aunque no te
hayas comprado todos los cd de colores de Invincible, mi proximo single
irá dedicado única y exclusivamente a ti:Xtarlight y Mpenziwe, You Are My Life.

¡¡¡ Xtarlight y Mpenziwe I loveeeee youuuuuuuuu !!

Gracias Michael!!

Ya sabes que siempre te querremos, nos duele corregirte, pero si hemos comprado todos los colores de Invincible...

We love you!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

¿Como? ¿Eh? ¿Que os pasa? Os quiero a todos, pero es que {bbusername} para mi es muy especial ;) :enamorado

¡¡ I lovee youuuu allll!!:enamorado

Michael ....nos conocemos?

De repente si, yo es que no estoy ahora mismo en Espana aunque en cuestion de meses volvere.

Si quieres podemos reunirnos en una Kedada, siempre que seas de Madrid.

VALE TRANQULIZAROS TODOS!!!!

HE DESCUBIERTO QUE HEMOS RECIBIDO TODOS EL MISMO POST PERO CON EL NOMBRE PROPIO DE CADA UNO. ME EXPLICO: YO, AL LEERLO, VEO SERGIMJJ, BEBITA, VERA SU NOMBRE, SERGIO EL SUYO Y ASI CON TODOS........

¡¿QUIEN HA SIDO EL PILLIN ??????:p :meparto: :meparto:

(Ni idea), pero Gracias

:ein:
Bueno, pues a Michael Jackson, que es la inspiración de todos nosotros, Muchas Gracias.

-------------------------------------
¿Es esto un script que pone tu nombre en el titulo del post o que?, ¡Todos se adjudican el post!.

Ya me parece que es un script, como esos que te dicen tu navegador, la hora y el sistema operativo, pero este te dirige el post segun nombre de usuario, ¿si o no?

¿quien sabe que pasa?

--------------Michael Jackson es el Rey del PoP

No no me enfadoooooo! pero Ojala fuera verdad :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: Pero que sepas que tengo los 5 colores :buaaah:

:ein:

me agrada mucho todo eso que me has dicho, pero déjame decirte una cosa, nadie es mejor o peor fan porque "el mejor fan de Michael Jackson" somos TODOS;)
otra cosa, ¿¿¿cómo sabes que no me he comprado todos los CDs de colores???, me has dejao rayadísimo...

PD: oye, ¿te conozco? no te habrás confundido de nick o algo?:confused: :mueveojos

Re: Para Ale_Jackson, mi mejor fan

Haber haber!

1.- El post dice mi nombre :p
2.- Y Aaow & ehite lo confirman, al igual que MJBad
3.- A mucha honra (ahora si) acepto que solo compre el Invincible azul y el gris lo agarre en oferta :D (adjunto notas si quieren:p)

Asi que si esto es wasa mejor diganlo ya!....Bueno, mejor no, me ha hecho MUUUUUUUUUUCHAAAAAA ilusion :enamorado:

Escrito originalmente por Michael Jackson
¡Hola Ale_Jackson!

Te escribo para agradecerte mucho todo tu apoyo y tu amor.
Ale_Jackson, en verdad eres la inspiración de mi arte y por eso, aunque no te
hayas comprado todos los cd de colores de Invincible, mi proximo single
irá dedicado única y exclusivamente a ti:
Ale_Jackson, You Are My Life.

¡¡¡ Ale_Jackson I loveeeee youuuuuuuuu !!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- YOU KEEP DREAMING :rollin:

MICHAEL HAY UN POST POR AHI KE DICE KE SI PODEMOS IR A NEVERLAND, NOS INVITAS??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: SERGIMJJ tiene razón, ya decía yo que al abrir el mensaje me aparecía un código raro en la barra azul superior del navegador... :D Y está claro que sólo ha podido ser algún moderador... MUY BUENO CHICOS!!! :lol: ;)

Noooooooo

claro que no me enfado Aaow & White :muac: , al contrario ESTOY QUE BRINCO DE FELICIDAD :D

:muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás