• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para el que quiera hacerse una camiseta con motivos de Michael

Muchas gracias, son preciosas, en especial la tercera. Me gustaria hacerme una camiseta con esa foto, podrias colgar solo la foto para copiarla
Mil gracias

Por fin, tengo tiempo de postear algunos modelos mas :) :

Michael de peque:

michaeljacksoninmemoryb.jpg

Y ya adulto ;) :

michaeljacksonpt2bymadl.jpg

michaeljacksonbynemstud.jpg

rememberingmichaeljacks.jpg

michaeljacksonposter2by.png

michaeljackson05bydeede.png

michaeljacksonbyllawlie.png

michaeljacksonbytiteuff.jpg

Esta me ha gustado mucho :) :

forevermichaeljacksonby.jpg

Hola a todos! Resucito este post para mostrarles nuevas imagenes que he encontrado que realmente valen la pena para una camiseta :) :

196653_1905922609268_1277861784_2330234_4780694_n.jpg

184309_1905922769272_1277861784_2330235_1417281_n.jpg

189684_1905922929276_1277861784_2330236_1281636_n.jpg

Espero que les gusten! :mg:

La de Billie Jean is not my lover me la compré el año pasado y la verdad es que está muy chula. Aquí la tienes :
Comprar Camisetas Michael Jackson Tienda

A mi me gustaría hacerme una en la que salga Michael (por ejemplo la foto de la portada de Bad) y que apareciera al lado "another part of me". A ver si algún artista de estos que andan por el foro puede ayudarme...

La de Billie Jean is not my lover me la compré el año pasado y la verdad es que está muy chula. Aquí la tienes :
Comprar Camisetas Michael Jackson Tienda

A mi me gustaría hacerme una en la que salga Michael (por ejemplo la foto de la portada de Bad) y que apareciera al lado "another part of me". A ver si algún artista de estos que andan por el foro puede ayudarme...

Y la que yo busco de Thriller donde la puedo conseguir? Porque en esa página que has puesto sólo veo 12 camisetas y no está esa :(

Uooh hay algunas chulisimas!!
Yo quiero hacerme una sudadera en plan I love NY, peroooo claro: I LOVE(corazón) MJ
Si alguien tiene modelos...
Yo estube pensando en hacer una que dentro del corazón esté su firma y que por detras ponga I love you too, como el siempre contestaba...mmm nose!

Thanks

IMissYouMJ, encontre esto :) :

i-glove-mj-t-shirt.jpg

(por si te gusta mas en rosa :p)

igloveMJ.jpg

Y aqui estan con los corazones :) :

MJA1006_1.jpg

iluvmj.jpg

Ghostmj, esto es lo mas grande que he podido encontrar:

beat-it-piano-shirt_design.png

;)

yo no se si serviran todas para camisetas o no...

Lo que si se esque me he descargado casi todas de lo guapisimos que estan los dibujos
jejeje

Chemarrod, creo que ese modelo esta hecho a mano :/ . Tu sabes trabajar con photoshop? :p

No, no tengo ni idea de trabajar con photoshop. Lo único que se me ocurre que puedo hacer es llevarlo a una tienda dónde te hacen camisetas con la imagen que quieras. Llevaré la imagen de la camiseta a ver si con esa me la pueden hacer. O si alguien me pudiera poner lo que es el dibujo de michael con las letras, osea, sin que se vean las mangas ni el cuello de la camiseta me sería de gran ayuda.

que gente más maja hay por aquí muchas gracias Jacksonmaniac ole,ole y ole perfecto esque por mas que lo ampliaba no se quedaba totalmente nítido, esta es perfecta esta semana la la llevo para que me hagan la camiseta.
Mil gracias!!!!! ;)

Atrás