• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para el que quiera hacerse una camiseta con motivos de Michael

IMissYouMJ, encontre esto :) :

i-glove-mj-t-shirt.jpg

(por si te gusta mas en rosa :p)

igloveMJ.jpg

Y aqui estan con los corazones :) :

MJA1006_1.jpg

iluvmj.jpg

Ghostmj, esto es lo mas grande que he podido encontrar:

beat-it-piano-shirt_design.png

;)

La 3º,que pone I (corazon)MJ,la tengo yo.Cuando compre el experience,en vez de comprar solo el juego,compre el pack coleccionista y te trae esa camiseta.Esta muy chula.

Habéis puesto dibujos que en una camiseta quedan increíbles!
Yo es que en este tema no estoy muy metida, ¿como va? ¿Si me quiero hacer una imprimo la imagen en un folio o un pen y la llevo a la tienda?

1012975.jpg

Alguien me puede poner lo que es el dibujo de michael con las letras, osea, sin que se vean las mangas ni el cuello de la camiseta me sería de gran ayuda.

Por favor ayudadme! Que alguien me haga ese favorcillo con algún programa. Así podre llevarlo a una tienda para que me lo plasmen en una camiseta.

- Gothamj, que geniales estan las imagenes que pusiste! :mg:

- De nada, IMissYouMJ y Ghostmj ;) .

- Chemarrod, si tuviese mas tiempo podria trabajar con la imagen en el photoshop.. :miedo: . Hay un usuario, llamado Alan, que sabe trabajar tambien con ese programa. Quizas puedes pedirle a el que modifique la imagen para que puedas usarla para tu remera :) .

- Chemarrod, si tuviese mas tiempo podria trabajar con la imagen en el photoshop.. :miedo: . Hay un usuario, llamado Alan, que sabe trabajar tambien con ese programa. Quizas puedes pedirle a el que modifique la imagen para que puedas usarla para tu remera :) .

Creo que abriré un post a ver quien me lo puede hacer. Gracias:)

Habéis puesto dibujos que en una camiseta quedan increíbles!
Yo es que en este tema no estoy muy metida, ¿como va? ¿Si me quiero hacer una imprimo la imagen en un folio o un pen y la llevo a la tienda?

Glorii, llevas los dibujos en un pen, y en la tienda te hacen la camiseta. Eso es lo que hago yo, que tampoco tengo mucha idea.

Glorii, llevas los dibujos en un pen, y en la tienda te hacen la camiseta. Eso es lo que hago yo, que tampoco tengo mucha idea.

Gracias por contestar!
Pues para este verano me voy a hacer dos que me han gustado mucho. Que vacile con esos dibujos.
La camiseta puedes llevar tu la que quieras no? O tiene que ser una camiseta de ellos?

Gothamj, la imagen que pusiste de Michael pintandose a si mismo me ha ENCANTADO! :mg::mg: y hay algunas que pusiste (las tipo caricatura) que tambien me han gustado! :)

Glorii, si quieres puedes llevar tu la camiseta que quieras ;) . A mi me ha pasado que como no tenian el color de camiseta que yo queria, fui a comprarme a otra tienda la camiseta de ese color y se la traje al tipo de la tienda. :)

Okey. Pues entonces me voy a hacer más camisetas de las que creía. Encima con todos los dibujos que ha puesto Gothamj... A mí también me gusta mucho el de Michael pintandose a sí mismo. Muy buenos todos.

El dibujo de MJ pintandose es la portada de un numero de la revista Billboard titulado "REDISCOVERING MICHAEL JACKSON"

Que pasada de imagenes!!! Me he puesto a descargar todo lo que he pillao! Oye no se vosotros, pero yo voy a gastarme bastante en hacerme todas estas camisetas! jaja un saludo!

Atrás