pues a mí lo que más me gustaría saber en este momento es la edad de todos los que estaís virtiendo vuestras opiniones en este post, por que por los comentarios diria que no hay nadie inferior a 40 años o sois fieles replicas de vuestros padres.
En mi opinion el mundo seguirá siendo una mierda porque el pueblo, aunque le guste decir constantemente que decide y que nadie le hace caso, trabajo, mujeres, violencia, impuestos, pisos, delincuencia, universidades, leyes..........
aun hoy se sigue oyendo gilipolleces como yo soy de derechas o de izquierdas, la guerra civil se acabó, pero parece esto el geriatrico.
Alguien puede decirme cual son los ideales y normas para ser de un bando o del otro? como va ha conseguir nunca ningun pueblo que los politicos no los roben y jodan cuando el pueblo se divide en bandos estupidos como en la edad media?
Si dejaramos de escuchar las gilipolleces que dicen nuestros padres y pensaramos por nosotros nos iria mucho mejor, si les demostraramos que sus mitines estupidos se los podian meter por el culo y se tuvieran que dejar ya del viejo cuento de las izquierdas, las derechas y el centro de los cojones, tendrian que hacer politica de verdad y satisfacer al pueblo.
Pero por lo que veo, hoy en dia si el PSOE dice PP fachas,va la gente y dice, joder pues yo no soy facha voy a votarlos.
Franco se murió gracias a Dios y ese cuento ya apesta, mirar como vivis y preguntaros que cosas exenciales necesitais en vuesra vida que no van bien, y cuando voteis, valorar cada una de las mejoras que ha habido y de las perdidas.
El PSOE robó en este pais durante 15 años, hizo las leyes para los delincuentes, fraudes y dejó al pais en una mierda que no se podia ni tragar, pero por que se les votaban? porque si no tienes que votar a la derecha y es votar al fascismo............que gilipollez de viejos seniles es esta?
Y ahora el pp apoya a una guerra injusta y sin sentido a saber por que.
No escucheis tanto los telediarios por que cada cadena, ya es de sobra que se sabe esta comprada por cada partido, antena 3 y tv1 es del PP y canal + y telecinco del psoe, es todo una farsa,
hay que mirar solo en tu vida y en como te va y exigir en las urnas lo que es esencial, y si cada 4 años se les bajara del trono, verás como a ninguno le daba tiempo a robar los fondos del estado y nos harian mas caso si no vieramos sus mitines, ni camelos y les mandaramos a tomar por culo tanto a los de derechas como a los de izquierdas.
Solo mirar como una potencia mundial como Argentina la ha dejado sumida en la pobreza, y no creais que es tan dificil de que ocurra.........los hijos de puta del Psoe , estuvieron a punto de hacerlo, porque aunque solo oigais lo que dice papa y mama o vuestro profesores, ya no habia ni si quiera dinero en los fondos para la seguridad social y se les quito la pension a todos los ancianos, pero eso nadie lo recuerda ya, porque a la gente se le olvida todo muy deprisa.
Solo he visto como consiguen votos "los de izquierdas" dandole a los jovenes lo que quieren escuchar, garitos abiertos hasta la mañana, juergas, como las mierdas de manifestaciones que han hecho toda la vida, a base de tortillita, paellita y vinito y sin olvidar las parrilladitas que se montan, al igual que los sindicatos, nunca me tomare en serio nada que se reclame en una "fiesta" pero parece que a si se ganan a la juventud inepta que piensa que son unos enrrollados. que se lo digan a los de sintel, que despues de que le roba un gobierno , les reclaman al otro, el sindicato pone a parir a los dos y cuando se les devuelven el dinero se lo quedan:meparto: a ver si espabilamos que nos camelan con cada guilipollez que da verguenza ajena.