Dios mio como le gusta llevar a la gente los temas que no le interesan por sus derroteros...
Supongo que decirnos que no tenemos personalidad, sin conocernos, es algo que no has meditado mucho al escribirlo...
Mis padres son de izquierdas, sí, pero a mí jamás me han impuesto nada, es más en las pasadas elecciones, vuelvo a repetir, yo voté al PP, por que a mí modo de verlo y sin ser una erudita en política lo estaban haciendo "bien".
Que el PSOE, haya cometido todas las faltas del mundo mundial, es un argumento tan manido y aburrido que huele...
No voy a votar al PP, por una ley de extranjería con la que no estoy de acuerdo, por una ley de calidad de universidades que no entiendo(ojo! sé que dice esa ley, no enteindo como está instaurada, que seguro me acusan de ignorante, por esta frase...), por un plan hidrológico nacional, con manifestación en valencia y paellita incluida a cargo del estado... que me parece un atentado contra la ecología y contra la economía del Baix lEbre tremenda, por un decretazo, que si bien se quitó inmediatamente, se promulgó y con eso a mí me sobra, par saber de k son capaces (y además, este decretazo se retiró, pero siguió teniendo efecto hasta el 10 de enero del 2003...)
con una crisis en las costas gallegas que se pudo ahaber evitado y una vez ocurrida, no se actuó con efectividad, o eso también fué un accidente?? una guerra que ni yo ni el 90 % de la ciudadanía española hemos querido, con lo cual queda demostrado que a este gobierno lo que menos le importa son los ciudadanos, con unos pisos que han subido más del 50% en los últimos 8 años, una sanidad que tendrá todo el superhabit que tú quieras, pero con colas de espera de años, y donde no entran los medicamentos más caros...Un empleo precario, que el paro ha bajado? si claro, con la gente trabajando un mes y buscando curro dos...Tenemos el nivel de Europa y los sueldos más bajos, y todavía tiene la cara de decirme que podemos permitirnos comprarnos un piso...
Y así numerable de motivos por los que NO voy a votar al PP, sin que mis padres me hayan dicho que vote al PP, por que éste ha cerrado un períodico en euskera, el único del pais vasco dejando más marginada si cabe esta lengua en Euskadi, o por que se ilegalizan partidos, y se deja a mas de 200 mil votantes "tirados", o por que desde que acabó la dictadura el PP es el único partido político que NO ha condenado el régimen franquista...
Estos son mis motivos para no votar al PP, y mi disyuntiva entre PSOE e IU, pro cierto tb votaré IU, puesto que si tienen k pactar, que IU lo haga con sus votantes reales, es una decisión que he consultado con la almohada, trankilo mis padres no me han dicho nada.