• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los "nuevos fans" Post-muerte de Michael

Yo soy fan de Michael desde su muerte, pero mi caso es un poco diferente, tengo 12 años y bueno simplemente no lo conocía, es decir, había escuchado su nombre pero como era tan joven nunca me había tomado el tiempo de escuchar sus canciones o ver sus vídeos y cuando murió vi todos esos especiales en la televisión y simplemente me encanto. Ahora seguro dirán "Ah no, esta es una niñita que cree que le gusta Michael cuando no" pero de verdad me gusta, adoro su música, sus vídeos y TODO de el. He cambiado mucho desde que lo conocí, mi punto de vista es diferente ahora, algunos deben pensar que se me va ha pasar, pero yo no lo creo. Yo solo se que lo admiro demasiado y realmente me entristece el hecho de que nunca me senté a ver quien era ni nada.

bueno..me alegra de que algunos hayan leido esto y les haya agradado...me siento bn al saber que hay fans de mi edad y que entienden lo que exprese...gracias

La verdad de pequeña mi madre era fanatica de michael pero ocurrio lo del 2004 y todos aqui en bolivia lo dejaron, nadie hablaba de el,era una tema tabu asi q si yo habria mi maldita boca me pegaban (aunq ya la costumbre pero mejor zafarse d uno) asi q si lo conocia pero de pequeña, luego de su muerte empece a averiguar y a darme cuenta q fui una estupida la verdad por dejarme llevar por la maldita prensa amarillista (ten en cuenta q hay prensa q vale la pena), pero la verdad cuando murio llore y eso q no lo conocia bien q digamos, supongo q por q el es el dueño de mi pobre infancia
Ademas recuerdo q por un tiempo se puso de moda ser fan de mike (2009-2009) y si si cai en la tendencia de ser fan por moda pero me di cuenta q mi amor y respeto hacia el es mas grande q la moda jeje
Ahora me dispongo a defenderlo cada vez q a alguien habla mal de el, e llegado al punto de pelear por defenderlo y la verdad lo volveria a hacer

Hombre, por moda no, me podria haber gastado 400€ en otras cosas. Yo me siento FAN. No creo que gastase tanto dinero en alguien que solo me gustase por moda, entonces seria de locos. Por que gastar dinero en artistas que no me gustan? Y eso que nunca antes habia comprado álbums de musica.

tienes razón :)

Yo soy fan de Michael desde su muerte, pero mi caso es un poco diferente, tengo 12 años y bueno simplemente no lo conocía, es decir, había escuchado su nombre pero como era tan joven nunca me había tomado el tiempo de escuchar sus canciones o ver sus vídeos y cuando murió vi todos esos especiales en la televisión y simplemente me encanto. Ahora seguro dirán "Ah no, esta es una niñita que cree que le gusta Michael cuando no" pero de verdad me gusta, adoro su música, sus vídeos y TODO de el. He cambiado mucho desde que lo conocí, mi punto de vista es diferente ahora, algunos deben pensar que se me va ha pasar, pero yo no lo creo. Yo solo se que lo admiro demasiado y realmente me entristece el hecho de que nunca me senté a ver quien era ni nada.

La verdad querida mi historia es algo igual a la tuya todos dicen es solo una ñiñita veras q luego se le pasa pero no es verdad nunca se ira,la verdad gracias a el sigo viva en este mundo hostil soy mas madura de lo q mi edad dice soy madura y responsable talves porq mi infancia fue dura y ahora veo el mundo con otros ojos mike es mi luz q ilumina mi camino
cuidate q el amor de mike te cuide y proteja espero q por el pasar de los años no lo olvides, porq el jamas te olvidara cuidate besos!!!

Adoro su música, sus vídeos y TODO de el. He cambiado mucho desde que lo conocí, mi punto de vista es diferente ahora. Yo solo se que lo admiro demasiado y realmente me entristece el hecho de que nunca me senté a ver quien era ni nada.

Me pasa igual a mí.

La verdad querida mi historia es algo igual a la tuya todos dicen es solo una ñiñita veras q luego se le pasa pero no es verdad nunca se ira,la verdad gracias a el sigo viva en este mundo hostil soy mas madura de lo q mi edad dice soy madura y responsable talves porq mi infancia fue dura y ahora veo el mundo con otros ojos mike es mi luz q ilumina mi camino
cuidate q el amor de mike te cuide y proteja espero q por el pasar de los años no lo olvides, porq el jamas te olvidara cuidate besos!!!

Me pasa igual.

Última edición:
jajajajjaja si al ver q nose me paso me mandaron al sicologo y todo pero jah sigo aqui amandolo como siempre
creo q ellos son los del problema jjajaja

:jajaja: Hombre, es que en mi casa somos de gustos muy variados! Cada personaje, un estilo de musica distinto, entonces, como que en ese sentido nadie entiende como uno puede ser fan de este cantante o del otro...
Pero idudablemente, yo soy, como dirian ellos, la mas "enferma" :p

:jajaja: Hombre, es que en mi casa somos de gustos muy variados! Cada personaje, un estilo de musica distinto, entonces, como que en ese sentido nadie entiende como uno puede ser fan de este cantante o del otro...
Pero idudablemente, yo soy, como dirian ellos, la mas "enferma" :p

asi jejeje pues en mi caso todos escuchan lo mismo menos yo asi q soy la basurita en casa jejeje

asi jejeje pues en mi caso todos escuchan lo mismo menos yo asi q soy la basurita en casa jejeje

Basurita? Seguro que la musica que tu escuchas (no se yo cual sera :lalala:) es mejor que la de ellos :p

En mi caso, los domingos es el dia de las canciones esas de las abuelas, algun dia que otro del heavy de mi padre, y el resto de mi hermano, osea, que yo como soy la pequeña, me tocan cascos...Si es que no hay democracia...!

Basurita? Seguro que la musica que tu escuchas (no se yo cual sera :lalala:) es mejor que la de ellos :p

En mi caso, los domingos es el dia de las canciones esas de las abuelas, algun dia que otro del heavy de mi padre, y el resto de mi hermano, osea, que yo como soy la pequeña, me tocan cascos...Si es que no hay democracia...!

Todos escuchan chicha menos mi padre q escucha mas rock clasico yo escucho mucho la verdad mucho musica de los 80' y 90' son mis favoritas luego d mike claro jejeje y tu?

Todos escuchan chicha menos mi padre q escucha mas rock clasico yo escucho mucho la verdad mucho musica de los 80' y 90' son mis favoritas luego d mike claro jejeje y tu?

jajajajaja Michael, como no?! Es el unico cantante que me gusta...
Lo que no entiendo es como mi hermano antes era super fan de Mike y ahora se pasa a la musica electronia y se niega a aceptar que antes era fan...
Cada vez le entiendo menos (si lo llegue a entender alguna vez)!
Con lo orgullosa que estoy yo de ser fan de Michae!!

Bueno, mi padre suele poner el subwoofer con heavy duro duro, que tiembla la casa entera :p
Y despues pongo yo en la cadena suave a Michael y se quejan...
Yo oidio la musica de mi madre, Camilo Sesto y todo eso. No se, me parecen muuy antiguas...

jajajajaja Michael, como no?! Es el unico cantante que me gusta...
Lo que no entiendo es como mi hermano antes era super fan de Mike y ahora se pasa a la musica electronia y se niega a aceptar que antes era fan...
Cada vez le entiendo menos (si lo llegue a entender alguna vez)!
Con lo orgullosa que estoy yo de ser fan de Michae!!

Lo mismo paso con mi hermana antes era una fanatica loquilla la verdad y ahora escucha purito regueton y a mike ni bola jeje me quede solita pero con las niñas de este foro estoy super bien jeje

Atrás