mmmmm..!! este tema es de interés para mi, xD tomando en cuenta que no soy veterana ni post muerte como lo han mencionado...Por lo que considero que puedo ver la situación de "ambas caras de la moneda" ... Bien! cuando Michael murió nosotros los fans (de antes!!! y un poquito antes, como yo) quedamos demaciado sensibles a cualquier reacción de la prensa, las masas, sus allegados en fin...todo lo de Michael, igual que siempre, nos interesaba, Por eso cuando comenzaron a llegar "nuevos fans" fue como un golpe, porque esos mismos "nuevos" podrían haberse fijado en el un poco antes y así el apoyo de las masas hubiese sido ...de mas personas! y tal vez todo hubiese sido un poco mas diferente... ahora en comprensible...Porque yo también tuve esa época...en la que me dijeron...eres fanática de Michael Jackson? ahora que ni ha sacado nuevos albums? que ustedes los "nuevos" se sintieran como...excluidos pero al mismo tiempo atraído *-* y es que...pues La personalidad de Michael no conoció, ni tiempo, ni espacio y menos idioma para enamorar a las personas...Por eso, no importa, si puede que el sentimiento no sea el mismo de los veteranos y los "nuevos"...porque los que lo queríamos de antes...Lo sentíamos parte de nosotros...FAMILIA! y pues, los nuevos lo verán mas como "ilusión de quien fue" no "de quien es" ...Osea, nosotros lo vemos con admiración amor y obviamente lo extrañamos mucho...pero ustedes lo ven con admiración, amor he ilusión de lo que hubiese pasado si se hubiesen interesado antes...extrañarlo? no le veo lógica extrañar a quien nunca se conoció en vida...he hay el porque los veteranos no simpatizaran mucho con ustedes, yo se lo que es que te juzguen por ser "demaciado tarde" xD aunque no lo fuere y también se lo que se siente que lleguen nuevos a pretender sentir lo mismo que nosotros...No los juzgo, nunca es tarde para el amor...y por un ser tan especial como Mike menos...SaludoS! ^^