Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Michaelana, Gracias por tu apoyo y tu cariño:*)
Es un dolor inmenso...
Si tu también necesitas apoyo, yo estaré para ti.
SI, ¿QUE MÁS DA LO QUE PIENSEN?.
grax che un abrazo enorme igual para vos la verdad me encantan estas fotasas jejejBienvenid@ NANITO ...un abrazo !!:*)
A ver si te gusta esta ...
Speechless ... !!!!!!! :dime::cor::cor::cor: ...
Hola amigas!
Que sepan que les sigo cada día! Pero me falta tiempo para escribir!
No se si lo habrán visto en Promoción, pero he puesto a la venta mis 2 entradas para Immortal Madrid el 26 de Diciembre, porque me va a ser imposible ir por trabajo. Lo pongo aquí por si hay alguien interesado, ya que las he bajado bastante de precio, (Me costaron 67€ y las vendo por 45€), ademas estoy dispuesta a escuchar ofertas por tal que no se pierdan las entradas!!
Si me podéis ayudar a difundir la venta de mis entradas os estaría muy agradecida!
Besitos sistersssssss!
Mis querid@s soldadit@s un abrazo a todas, las amo, el solo hecho de amar a MICHAEL nos hace sus Soldados de amor. y eso nos hace su gran familia :*):*):*)
Mi querida Novia de Mike, espero que tu salud ya esté muy recuperada, sin embargo te mando un "refuerzo" de nuestra medicina infalible para que termines de recuperar tu salud.
Te mando un abrazo