Re: Ok! opinemos y debatamos, que para eso estamos aquí
Hola a todos, que vacio esta todo ...como mi corazón, aunque también un poco más roto que antes ...pero QUE MÁS DÁ, estas fueron las palabras que me dijo una de las últimas personas que entraron en mi post, buscando refugio, apoyo y calor, que espero encontrara allí, alguén que le pasaba lo mismo que a mí, cuando de repente alguién te dice, pero que te pasa?, porque amas así a MICHAEL ? ...
Ý tu la miras y después de tres duros años no sabes ya que contestar,...
Porque... quién puede comprender ajeno a su persona, que eches tanto de menos y te falte en tu día a día, un ser tan mágico y especial que por casualidad encontraste en tu camino y se convirtió en tu mejor incondicional compañero y fiel amigo, el que NUNCA te abandona, por el que te sientes tan protegi@ y te acompaña por este absurdo mundo, donde todo importa, menos el corazón ...ese que sólo EL sabía como ofrecer cada segundo de su vida.
pero QUE MÁS DÁ ... si ÉL ya no está.
Un día cansado de caminar, miro hacia el cielo y de repente le pareció ver una puerta y trás esta un ángel muy bello asomado a ella y se dijo, anda !!! ... UN AMIGO, y se fijó mejor y dijo, Y ... SE PARECE A Mí ...
Le tendía su mano ... y pensó,... por fin ALGUIEN ME OFRECE SU MANO ...
Y dándosela, este bello ángel abriendo la puerta completamente le inundó de una intensa, brillante y maravillosa lúz purpura que le cegaba y tras esta le condujo por una estela y tras ella aparecío un espacio inmenso donde se creaban nuevas estrellas continuamente y miles y miles de universos ... un lugar que el recordaba que donde vivía llamaban ETERNIDAD.
Tras quedarse sin aliento, miro al ángel y este sonriendole le dijo, mira Michael si esperas un poco, verás aparecer a todos tus seres amados que una noche o un amanecer se marcharon para no regresar jamás, esos a los que amabas tanto y que tanto te costó decirles adiós ...ellos te estaban esperando eternamente aquí y en su curiosidad y deseo de volverles a ver aceptó y se dijo...
SERÁ ESTE MI NUEVO HOGAR ?...
Entonces cansado de lo que había dejado atrás, decidió esperar en este bellísimo lugar y el ángel tras un corto espacio de tiempo le mostró un lugar mágico, especial y sólo en sueños imaginado por su mente, donde miles y miles de niños jugaban y miles de animalitos les acompañaban ...
Un lugar donde el hombre era sólo un niño de alma pura y buena y donde parecía reinar una mágia sólo por él comprendida,...y el odio, la maldad, el rencor, la envidia y la injusticia del ser humano no existía ...
Y se dijo, ... pareciera que vuelvo a mi amada Neverland, la que un día me robaron, me saquearon y me destruyeron, rompiendo así mi mundo y mi dolorido corazón para siempre ...
Y con una luminosa sonrisa le dijo al ángel ...
Gracias, bendito seas mi bello ángel ... porque al fin he vuelto a encontrarme ...
CON MI ALMA.
Micha
GRACIAS POR VUESTRO APOYO A TOD@S
:cor:Un fuerte abrazo Michaeliano:cor:
(PD. Edito para subir mi imagen. )