Hola!
L@s usuari@s de Un tema para desahogarnos sin restricciones ya tienen creado y en funcionamiento su Grupo Social. Ahí pueden expresarse libremente y seguir utilizando el foro para hablar del tema propuesto como hasta ahora.
Este tema pasará al Archivo en unos días y sería deseable que para entonces ya hubierais creado un Grupo como forma de continuar con el tema.
Chicas a continuación os posteo el mp. que recién ya envié a los señores moderadores, para que estéis al tanto de nuestra nueva situación en el foro, en cuanto obtenga contestación al mismo y me den permiso, paso a proceder con la apertura del ...
" GRUPO SOCIAL "
Un abrazo muy fuerte, y " KEEP THE FAITH "
Micha
Buenas tardes señor/res moderador/res : Xtarlight
Como vocal o representada de algunas personas que en este tema se quedan muy desamparadas aceptamos su " deseada propuesta " o lo que es igual bajo mi punto de vista su " imposicion obligada y poco comprensiva " de marcharnos con la música a otra parte, en este caso a la reserva de " Black Or White " de sus GRUPOS SOCIALES.
Hemos intentado dar nuestras razones y como todas les deben paracer insignificantes, le agradecemos que al menos nos dejen " esta reserva, como lugar donde poder manifestar nuestro amor por Michael ," que bién contento se debe sentir allá donde quiera que esté entre las estrellas, viéndonos a parte de sus amadas fans impedidas de su tan " proclamada libertad ".
Una pregunta que tengo, esto del ARCHIVO que invento es? es decir , se pierden para siempre los tres años de posteo de todas las personas que llegaron a formar este post? o queda en algun lugar, donde al menos, si nos da nostalgia, podamos entrar a recuperar parte de todo el material : poemas, fotos, videos, información muy interesante sobre nuestro Michael, etc...que durante todo este tiempo fuimos subiendo.?
Si no es mucha molestia me gustaría ser informada con más detalle de nuestra nueva situación y ya por concretar, en esta nueva forma también de " agruparnos" ...
Serían tan amables de decirme como debo proceder para la apertura del mismo y si debo comunicarlo ( que ya lo hago, desde ahora ) que lo deseo ABRIR .
Y ya que tenemos este formato, donde nadie nos verá, nos encontrará o molestaremos, esto es publico o privado?
En fin, solo pido un poco de información al respecto, pues aunque llevo tres años en su foro, en todo su sistema burocrático soy novata.
Muchas gracias !!!
PD. Perdón si molesto con mi manera de expresar mi descontento, pónganse en mi lugar si ve a sus compañeras de hace mucho pasarlo mal por verse relegadas y de alguna manera sin su pequeño, pero grande de todo corazón " lugarcito para Michael" ...donde un día encontraron refugio y algo más importante aún y que cada día falta más en esta sociedad tan absurda ... " HEART "
...aunque le cueste creerlo, hay mucha magia y mucha esencia de EL entre sus "aparentes" desesperadas Beloveds.
Un saludo para todos y que tengan muy buena tarde.
Firmado: Micha