Queridas Iloveyoumj y Josephine ... al leeros me ha conmovido mucho las razones que daís para entrar a postear aquí, no me sorprenden, pero sí me duele mucho sentir que lindas personas que aman así a Michael tengan que estar pasando por momentos de incertidumbre y desconsuelo o confusión por no entender "un razonamiento o argumento absurdo" que está afectando de manera más importante de lo que en principio alcancé a ver y que con el paso de las horas y ya días, me doy cuenta que se va a perjudicar a personas que encontraron en este rinconcito una razón importante para refugiar un sentimiento de amor muy sincero y leal, que con mucho esfuerzo intenta sobrellevar y que gracias a este lugar, medio lo consiguen.
Ellas un día entrando a este foro descubrieron " su lugar " aquel que buscaban y que de alguna manera encontraron parte de la esencia de Michael aquí, sintiendose así reconfortadas ... y entre estas personas me INCLUYO.
Este hecho que se plantea me ha llevado a pensar que les pueda pasar en un futuro a otras, y que si no lo remedian, y lo lleva a cabo, poco o nada podrían ya encontrar semejante entre todos los apartados de un Foro, que entre muchas inagotables virtudes y dones de Michael , su lado sensible y humano para muchos y para mí son tan importantes como su faceta artística que es precisamente la que abunda en este foro, y pregunto :
Quedaría vacio este apartado que para muchas personas es muy necesario en su vida?,
Es necesario anular algo que Michael cultibaba tanto y tan importante era en su vida como el acercamiento emocional con sus fans?
Y si volvemos a crear algo similar, ...seríamos de nuevo cuestionadas por ello ?
No tenemos derecho a ser libre en nuestros sentimientos y manifestaciones como se es en todos los foros y en todas las redes sociales que nos abren sus puertas " como fans de MICHAEL " y ya reconocidas por haber conseguido con nuestra unión en amor, paz y armonía más de un logro en nuestra lucha por su justicia y por limpiar ante el mundo lo que otros se empeñaron en ensuciar y destruir ?
Michael estaría y estará allí donde quiera que esté muy orgulloso de todo este maravilloso EJERCITO de AMOR que no fué otro que él, un día creó ...y que fieles a sus principios seguimos y damos ejemplo de todo cuanto el predicó desde lo más profundo y honesto de su gran corazón.
Me vienen ahora sus palabras de reconocimiento ... cuando entre ellas "nos incluía " :
Decía más o menos así ...
Doy las gracias en primer lugar a Dios, a mis hijos a mi familia y a todos mis fans del mundo porque sin todo su apoyo y cariño, nunca habría sido capaz de seguir adelante ...
casualidades de la vida se trataba de apoyo " emocional "...
... Como el que ahora reclaman mis amigas Josephine , Iloveumj y todas las que aquí nos encontramos amparadas en su bendito nombre y por un suceso que nos cambió mucho el acercamiento a su amada persona para siempre, su marcha definitiva.
Sólo espero que como en tantas ocasiones el no nos abandone y podamos hacer en su nombre todo el bién que de corazón a corazón muchas personas necesitan tras esta sentida ausencia.
Y decirte mi querido , leal y fiel amigo Michael ... que aunque te prometí un día que NUNCA te abandonaría y en tu nombre ayudaría a cuantos lo necesitaran para que el AMOR hacía TÍ fuese aún mayor, puedes estar seguro que si no es aquí, será en otro lugar, pero será ... como hasta ahora, como siempre y
... POR SIEMPRE ,
Ilove YouMore, IMiss You , Forever yours, Micha