• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA LOS SOLTEROS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A TODO LOS MADRILEÑOS QUE NO SOLO ESTEN ENFERMOS POR MICHAEL, SINO TAMBIEN PORQUE NECESITAN UNA PIBA!!

QUE YO SEPA CON SEGURIDAD SOMOS: SERGIO( MI TOCAYO), ANGEL, DANCE Y YO.

PROPONGO QUE QUEDEMOS DENTRO DE 2 FINDES PARA SALIR UN SABADITO DE FIES POR AHI, A VER SI ALGUNO, O TOODOSSS, :eek: TENEMOS SUERTE Y ....... YA SABEIS;)

SERIA EL SABADO 16 DE FEBRERO, QUE LOS EXAMENES YA HABRAN ACABADO O ESTARAN A PUNTO DE HACERLO.

¿QUE OPINAIS???? ANIMAROS Y......... A TRIUNFAR........:D :cool:

PD.: SI ALGUNO NO ES MADRILEÑO Y DE QUIERE ACERCAR.... DE P..... MADRE!!!!!!

Hombre, sabes que yo me apunto a un bombardeo!! Cuenta conmigo!!(Yo se que más de uno tambien necesita.....salir por ahi a ver si se triunfa):p . Esperamos las contestaciones de Dance y Sergio!!! Esta mu malita la cosa.......Ya pondremos noticias si al final quedamos....:p ;)

Propongo a los administradores crear el subforo : " busco pareja" y que esté moderado por Jesús Vazquez, sería lo que le falta al foro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :amores: :amores: :lloratris :toma: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

RBFunk Propongo a los administradores crear el subforo : " busco pareja" y que esté moderado por Jesús Vazquez
No estaría mal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.

CHICA BUSCA CHICO:

Hola soy Aries..rubia ojos azules ..muy cariñosa..18 años..deseo conocer persona afin a mi fan de MJ...interesados llamar al 906-hgjksadf

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bien dicho baby!

que bueno que tengas clara la pateadura que te voy a dar si te metes en un club de "solteros".....;) ;) ;) ;)

chicos....esta bien que quieran encontrar el amor....de hecho en este foro hay chicas increibles!!!!
lo unico que deseo dejar en claro es que DANCEFLOOR no esta soltero!!!!!!!!ok?????????????????????????:mad: :mad: :mad:

:D :D :D

:)

Yo no se donde estaré, si en Huelva, Asturias, Madrid...:p pero si me quedo en esta tierra chulapa contad conmigo...no se si acompañada o no ;) pero bueno, se puede arreglar :p jejejeje cuantas dudas para un solo dia!! jejejeje

Besooos :)

Pues yo soy un sevillano que ese día el 16, casualmente, estará en Madrid. Así que he pensado que...hombre...si se pudiera quedar...

Y la verdad es que está bien eso del club de solteros.
En fin, quedo a la espera de que me digais más cosas.

Por si os sirve, también estaré alli el 15 y el 17 (hasta por la mañana).

Ta luegooooooo

Oye, pues yo en principio me apunto, claro que sí!! Y supongo que mi amigo Sera (el que hacía tanto el tonto en la fiesta de Nochevieja :p ) también! A ver si más adelante concretamos un poco más (aún es pronto), y en casa no tengo problemas... :(

Y venga, que sé yo de buena tinta que hay muchos más solteros de Madrid aquí por el foro!! :D :D :D

Inés, ahora estás soltera? me he perdido algo? :confused: :lol: ;) Ahora que lo dices en vez de ir sólo los chicos solteros del foro, también podrían apuntarse las solteras, eso sí que sería divertido! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :p :p

Por cierto, conozco un sitio de....vamos uno de estos donde bailan señoritas...y una vez pusieron el Dirty Diana mientras la piba se despelotaba!!!. VAmos todos con pancartas de MIchael y ya esta. :D ;) :p

Hay que ver las ideas tan buenas que tiene de vez en cuando el amigo angel7mjj...:meparto:

¿Pancartas...? Me gusta como suena...:meparto:

Ta luego y sigo diciendo que contéis conmigoooooo

Je je...pos claro. Les pedimos algún clásico suyo...:meparto:

No, en serio, como me pille por allí...ya verás la que montamos. Desde hace dos semanas, pertenezco a vuestro club de solteros.

Y si hay un DJ bueno le decimos que haga una gipsy-mezcla con algún tema de Michael y algo de los chunguis...je je

Venga, un abrazo

uyUyuY... eso de ir a un estriptis son palabras mayores... :| Al final vais a estar más salidos de lo que yo pensaba! :D ¬.¬) No sé si al final me apuntaré, porque tenéis más peligro que Willy Fog con abono transportes :lengua:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás