Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dance, has cambiado mucho desde que viste "Fontaneros en la carcel X".:buaaah:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, viendo que no tiene éxito la quedada de pibes, habra que tomar medidas extraordinarias.
Que se apunten las pibas solteras!!!
Los tios iremos desnudos vale??????????
Cagüen la leshe!! Y yo mandando mensajes privados a todos los hideouters solteros que se me han pasado por la cabeza!! Vale, 2 me han contestado que no pueden pero, ¿qué pasa con los demás? Pady y discreet no decían que se apuntaban?
Y la verdad es que para ir 3... Pues eso, como dice Angel, a ver si para mañana se apuntan algunas pibas, porque si no... Venga, que las tías tenéis más espíritu emprendedor, que lo se yo...
Buenas!! que perdonar por no haber escrito antes pero ahora mismito he leido las actualizaciones del post!
Yo me apunto de cabeza, pero me teneis que decir donde vamos a quedar!! sobre todo como nos vamos a reconocer!!! (yo no he asistido a ninguna de las kdadas asi que no conozco a ninguno!!). Bueno solteros, espero una constestacion!.
Gracias AngelMJJ, de todas maneras tienes un privado mio y le he enviado otro a Sergio....bueno a ver si mañana terminamos los que quedemos con unas buenas novias jacksonmaniacas!!:lengua: :lengua:
Por mi vale! Ademas si vamos a ir por Huertas nos pilla al ladito...pero poneros debajo del reloj a ver si vamos a estar ahi los que seamos y no nos vamos a reconocer :meparto:
Tranquilo, nos reconoceras por nuestras caras de enfermos por Michael, son inconfundibles!!!!
No se tio, si quieres mira el post de "Nuestras fotos" que esta en la pagina 2 o 3 de charla, y dentro de ese post en la pagina 7 y 8 salimos el Sergi y yo.(Por si te sirve de ayuda).
Si no, pregunta a todos los que veas si son fans de Michael .
Ok Angel, si de todas maneras no creo que sea tan dificil...pero ahora me paso por el post de las fotillos....por cierto cuantos somo ya?. Yo contabilizo 4: Sergio, SergiMJJ, tu y yo....venga a ver esos solteros que den la cara!!
Gracias por escribirnos Sergio¡¡¡¡
Yo no puedo ni de coña, el Domingo tengo que madrugar porque me voy a pescar con unos colegas a un sitio que está a tomar por c*** y quedamos a las 6 de la mañana. No es cuestion de conducir casi 250 Kilometros sin descansar
Bueno ya me ha pasado por el post de las famosas fotos de los hideouters, SergiMJJ y AngelMJJ tranquilos que por lo menos ya de cara os reconocere....el que me queda es Sergio...si quereis pongo yo mi foto en dicho post y asi me conoceis de antemano...y a ver si conseguimos reclutar a mas peña!!
Por cierto ninguna chica soltera a contestado...a que esperais!!:mosca:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.