• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA LOS SOLTEROS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos Dance, que has entrado hace poco en este post y no has confirmado si vienes o que??? No te convence la pibita ???:D

Dance, has cambiado mucho desde que viste "Fontaneros en la carcel X".:buaaah:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p ;)

Bueno, viendo que no tiene éxito la quedada de pibes, habra que tomar medidas extraordinarias.
Que se apunten las pibas solteras!!!
Los tios iremos desnudos vale??????????:p

Cagüen la leshe!! Y yo mandando mensajes privados a todos los hideouters solteros que se me han pasado por la cabeza!! Vale, 2 me han contestado que no pueden pero, ¿qué pasa con los demás? Pady y discreet no decían que se apuntaban?

Y la verdad es que para ir 3... Pues eso, como dice Angel, a ver si para mañana se apuntan algunas pibas, porque si no...
:( Venga, que las tías tenéis más espíritu emprendedor, que lo se yo... :p

Buenas!! que perdonar por no haber escrito antes pero ahora mismito he leido las actualizaciones del post!
Yo me apunto de cabeza, pero me teneis que decir donde vamos a quedar!! sobre todo como nos vamos a reconocer!!! (yo no he asistido a ninguna de las kdadas asi que no conozco a ninguno!!). Bueno solteros, espero una constestacion!.

Un saludo!;)

Tranquilo, dentro de un rato lo confirmamos....o si no mañana te metes en el foro por la mañana o por la tarde y ya esta!!!!!

OK

Gracias AngelMJJ, de todas maneras tienes un privado mio y le he enviado otro a Sergio....bueno a ver si mañana terminamos los que quedemos con unas buenas novias jacksonmaniacas!!:lengua: :lengua:

Un saludo!;)

Por mi vale! Ademas si vamos a ir por Huertas nos pilla al ladito...pero poneros debajo del reloj a ver si vamos a estar ahi los que seamos y no nos vamos a reconocer :meparto:

Un saludo!;)

Tranquilo, nos reconoceras por nuestras caras de enfermos por Michael, son inconfundibles!!!!:p
No se tio, si quieres mira el post de "Nuestras fotos" que esta en la pagina 2 o 3 de charla, y dentro de ese post en la pagina 7 y 8 salimos el Sergi y yo.(Por si te sirve de ayuda).
Si no, pregunta a todos los que veas si son fans de Michael .:p ;)

Ok Angel, si de todas maneras no creo que sea tan dificil...pero ahora me paso por el post de las fotillos....por cierto cuantos somo ya?. Yo contabilizo 4: Sergio, SergiMJJ, tu y yo....venga a ver esos solteros que den la cara!!:cool: :cool:

Enga un saludo!;)

Gracias por escribirnos Sergio¡¡¡¡;) ;)
Yo no puedo ni de coña, el Domingo tengo que madrugar porque me voy a pescar con unos colegas a un sitio que está a tomar por c*** y quedamos a las 6 de la mañana. No es cuestion de conducir casi 250 Kilometros sin descansar
;) ;) ;)

Bueno ya me ha pasado por el post de las famosas fotos de los hideouters, SergiMJJ y AngelMJJ tranquilos que por lo menos ya de cara os reconocere....el que me queda es Sergio...si quereis pongo yo mi foto en dicho post y asi me conoceis de antemano...y a ver si conseguimos reclutar a mas peña!!

Por cierto ninguna chica soltera a contestado...a que esperais!!:mosca:

Un saludo!;)

Pon tu foto si quieres!! ES lo que deberiamos hacer todos, para tener una idea fisica de con quien hablamos no????;)

Ok ya esta puesta, ya no habra problemas con los reconocimientos fisicos!:angel: :angel:

Bueno me piro a sobar! Hasta mañana a las 21:00!

P.D: Poneros guapetones que si no na de na!:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás