• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA LOS SOLTEROS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te digo Sergi, a ver si te crees que tanto tiempo soportándome con Michael nos se les a terminao pegando... :p Al menos Sera es fan reciente, de hecho le he dejado dos vídeos y ahora mismo se los debe de estar viendo en su casa!! Y Sergio (su hermano mellizo) no es fan de Michael pero le mola bastante ;)

Y a Pady le envié yo un privado pero debe de ser que ya había llegado a Madrid y no se ha vuelto a meter en el foro... por lo visto ha quedado con maya y con los del grupo de bailemj, lo malo es que como no dejó su movil ni nada no podemos avisarle!! :(

Y di que sí DANCEFLOOR, tu vente que ya verás como el Madison te flipa!! Y ya verás como con el subidón que te va a pegar vas a ir preparado para comerte el mundo cuando salgamos por ahí! :D

Taluegorrrrrrr!!

Pueshemos quedao a las 9 en Sol. Si quieren todos podemos pasarnos por mi casa q esta al lado de Huertas y ver algo de Michael, como el concierto del MSG o lo que querais con alguna copilla :borrachín . Y luego saldremos a dar una vuelta por Huertas... te apuntas??? Si quieres te digo donde vivo o ....no se. y te acercas mas tarde !;)

Je je, viendo lo que pone el Sergio...parece como si fueramos a triunfar todos esta noche!!!!!:D :D :D
Luego vendra la dura realidad......:buaaah: :p

Hey sergimjj, os lo agradezco un montón ;) si quieres dime tu dirección por mensaje privado y así se podría intentar, aunque ya os digo...está chunga la cosa...¡¡mierda!!!! :(

Aún así, pasaoslo bien si no os veo :meparto: :meparto:

Por cierto Sergio, has visto mazo de material de MJ en video?? es por si todo lo que tengo ya lo habeis visto, que espero que no!!:D Dime cosas "raras", actuaciones o reportajes q hayas visto....para hacerme una idea y buscar algo y dejarlo preparado para esta noche ok?;)

Por cierto...sonialovesmj está por aquí...se le podía sugerir..8Ð
(yo no digo na porque lo más seguro que no vaya ;))

Pues para que te hagas una idea, yo sólo he visto los vídeos oficiales que han salido a lo largo de los años, la entrevista de Oprah, la versión mala del Bucharest, el history de Munich, el MJ and Friends y poco más... En realidad me queda muchísimo material de Michael en vídeo por descubrir, así que imagínate mis amigos que son sólo proyectos de fan! :p

Por ejemplo me gustaría ver la primera actuación que hizo de "Dangerous" creo que en los AMA del 92 o 93, la superbowl completa, los grammy 88, Alguna actuación de Earth song... echa cuentas: me falta TODO!

Yo lo que siempre me he preguntado es de donde demonios sacais todo ese material,orque que yo sepa en España solo han puesto y hace tropecientos años el concierto de Budapest en tele5. Yo lo grabe , pero mi madre me lo borro:mad: :| aunque casi mejor, porque no podia hacer otra cosa distinta a verBillie Jean espectacular :lloratris ¡como lo hecho de menos!:lloratris por cierto, por la calle Atocha sube el 6 verdad?

Pos anda que a mi...yo solo he visto los videos oficiales, el concierto de bucarest, la actuacion de mtv2001 y algún que otro video raro que tengo como el directo de los años 70 del "show you the way yo go"...poca cosa ;)

¡¡Estoy deseando ver lo del Madison !!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

MIerdaaaaaaaaaaaaa

Quiero ir, quiero ir....:buaaah: :buaaah: :buaaah:
y a lo peor no puedoooo :lloratris :lloratris :lloratris

alguno???

Sugiero que nos metamos en el chat del hideout o en el de blackfedora...¿qué decis??? así hablamos mejor ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás