Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sergio a ver si al final no vas a aparecer!! que no te hemos visto por el chat!!. Joder que ganas tengo de ver el Madison en casa del SergiMJJ!!!:saltarine :saltarine
que sí joé, que ya te digo que voy!!!!! lo que pasa que el chat nunca lo he usado y no sé como va (tranquilo no soy de otro planeta... )
Y no os penséis que el colega de discreet se rayaría, de hecho Sera no era fan y le empezó a molar mazo Michael a raíz de llevarle yo a una kdd con vídeos y tal Por eso Michael es EL PUTO AMO,, nosajo!!!
Lo siento chicos. Seguramente a estas horas estaréis de marcha y pasándolo de puta madre, y yo aki to amargao.
Pero bueno, que sepais que agradezco un montón que os hayais acordao de mi (¿¿¿CóMO C**O sabíais que no tenia novia ;??!!) y que en la próxima kdd si puedo me apunto, por la cuenta que me trae jejeje.
Un saludo cabroncetes, que seguro que cuando leais esto os acabais de levantar 8Ð 8Ð 8Ð
Pozí, nada más levantarme me he metido en el forito de cabeza! Qué pena que no pudierais venir tú y DANCEFLOOR, fue la leche, aunque al final... mejor léete ESTO
Solo informar que en el post de la Cronica de la quedada se esta ya preparando otra. Pero por favor, para prepar la otra escribid aqui, no en la cronica, gracias!!!
Estamos hablando de quedar otra vez, pero pronto, para poder ver el material de video y luego poder salir.
ok, aqui vuelvo a poner lo que puse en el de la cronica:
Pues el proximo sabado seria la ostia porque podriamos hacer las dos cosas. Ver Michael y salir, y explico por qué:
Este sabado me quedo solo en casa(como la peli ) y podemos quedar mas pronto pa ver material y mas tarde, por la noche, salir..... Os podeis quedar en mi casa si quereis a dormir, que estoy alone!!!! Y si nos subimos a unas pibitas.......no digo na
David... era difícil que llegaras a tiempo a esta quedada... ya que se celebró el 16 de febrero de 2002 y estamos en julio de 2003 ¿te acabas de despertar del coma? :lol:
Cerramos el tema para que no haya confusiones. :cuñao
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.