• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA LOS SOLTEROS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey Sergio, gracias por acordarte de mi, es cierto q soy tambien dueño de un corazon solitario como la cancion de yes.. pero no se si me podre pasar mañana porque he leido estos posts ahora mismo y ya tengo planes para mañana ( con unas nenas...). En otra ocasion os acompaño en la dificil busqueda q espero q se os de bien. Aun asi si las nenas no me hacen caso igual me paso..

un saludo y mucha suerte

Venga Hideouters que hoy es el gran dia!!! esos madriñeños solteros y solteras animaros!! que no lo vamos a pasar genial!!

Por cierto se puden llevar colegas aunque no sean fans de del Señor Jackson???

Enga un saludo!;)

:rollin: :rollin:

Se puede no, se debe!!! Si vamos a ser 4 gatos..... A ver si el pady se mete en el foro, ya le he dejado un mensaje porque dijo hace una semana que se venis para Madrid y quedaba de fijo!!. A ver que pasa. (Por cierto, me gustaria ver el partido del Madrid en algun lao:p ;) )

Ah! que juega el Madrid!! Pues eso hay que verlo!!. Venga a ver si Pady y Beat It se animan por que si no....vamos a paracer un campo de nabos!!:angel: :angel:

P.D: Por cierto a que hora es el partido??.

El del Madrid a las 8, veremos la segunda parte, y el del barsa depor, lo echan en telemadrid a las 9.. Podriamos quedar antes, pero creo que ya es un poco tarde para cambiar la hora.;)

Si la verdad es que ya es un poco tarde....bueno si somos puntuales ya veremos lo que haremos!;)

Y a ver si podemos conseguir mas gentecilla!!. Enga me piro a zampar! AngelMJJ intenta reclutar a mas peña vale?.Creo que Yeah!! alomejor se apuntaria pero no esta conectado...luego nos vemos!!

Chaito!!;)

¡¡NOVEDAD IMPORTANTE!!!!
El Sergi se queda solo en casa(calle atocha, al lado de huertas) por lo cual podemos ver nuestro conciertito del MAdison para si alguien no lo ha visto todavia.!! Aparte, nuestro surtido de imagenes, actuaciones y entrevistas indeditas....etc.
Pensar si os traeis amigos que no sean fan, por si se amargan!!!;)

Oye, no ibais a ir de fiesta por ahi???:lol:
Ahora resulta ke os vais a kedar viendo el Madison... La verdad es ke yo tembien me kedaria kon esa opcion..:amores: :enamorado :amores: :babilla: :enamorado :lol:

Bezitos:muac: :muac:

Si vais a ver el concierto del madison igual mando a la porra a los dichosos peces:meparto: :meparto: Ademas atocha me pilla al ladito:borrachín

Pues si, podemos ver el concierto del Madisson y alguna otra cosilla: videoaficionados de Londres y Munich, reportajes, making off de videos, algun otro conciertillo q NO hayais visto....lo que querais!!!( siempre que lo tenga claro;) ) Todo esto amenizado con algun tentenpie y algun copazo no?:borrachín :D

Tambien esta la opción b)
Que la gente venga al principìo cuando quedemos( a las 21:00 pa ver el Madison y eso....) y luego si quieren, o se van a tomar por culo:p o se quedan de fies!!!:D :borrachín ;)

Sorry...

Lo siento pero a mi ver fútbol no me mola y además hoy no puedo...a no ser que quedeis más tarde...:(

Por cierto discreet, ¿me conoces? ¿quién eres?? :ein: :ein:

Pues a ver, de momento somos Sergi, Angel, discreet, yo y 2 amigos míos (Sergio y Sera). A ver si se apunta alguien más, ahora que tenemos lugar y hora fijos ya es más fácil que la gente se decida!! Así que si no decís otra cosa, a las 21:00 en el reloj de Sol!! y tranquilo discreet, ya me pondré yo a hacer un par de moonwalks en plena puerta del Sol para que me reconozcas rápido!! :p

NOS VEMOS LUEGO!!! (Vamos a arrasar!!!! :saltarine )

¿Os hace que nos pasemos por mi casa a ver algo de Michael como ya he puesto antes ??? A tus amigos Sergio les mola Michael??

Alguien sabe algo de Pady?? Decia que se apuntaba y se supone que ya esta en Madrid.... y no sabemos nada de él!!

Un favor...

Agradecería que me explicaseis que vais a hacer exactamente y hasta que hora me podría pasar por Sol...aunque lo más seguro que no pueda ir :(

Gracias!! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás