Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ey Sergio, gracias por acordarte de mi, es cierto q soy tambien dueño de un corazon solitario como la cancion de yes.. pero no se si me podre pasar mañana porque he leido estos posts ahora mismo y ya tengo planes para mañana ( con unas nenas...). En otra ocasion os acompaño en la dificil busqueda q espero q se os de bien. Aun asi si las nenas no me hacen caso igual me paso..
Se puede no, se debe!!! Si vamos a ser 4 gatos..... A ver si el pady se mete en el foro, ya le he dejado un mensaje porque dijo hace una semana que se venis para Madrid y quedaba de fijo!!. A ver que pasa. (Por cierto, me gustaria ver el partido del Madrid en algun lao )
Ah! que juega el Madrid!! Pues eso hay que verlo!!. Venga a ver si Pady y Beat It se animan por que si no....vamos a paracer un campo de nabos!!:angel: :angel:
El del Madrid a las 8, veremos la segunda parte, y el del barsa depor, lo echan en telemadrid a las 9.. Podriamos quedar antes, pero creo que ya es un poco tarde para cambiar la hora.
Si la verdad es que ya es un poco tarde....bueno si somos puntuales ya veremos lo que haremos!
Y a ver si podemos conseguir mas gentecilla!!. Enga me piro a zampar! AngelMJJ intenta reclutar a mas peña vale?.Creo que Yeah!! alomejor se apuntaria pero no esta conectado...luego nos vemos!!
¡¡NOVEDAD IMPORTANTE!!!!
El Sergi se queda solo en casa(calle atocha, al lado de huertas) por lo cual podemos ver nuestro conciertito del MAdison para si alguien no lo ha visto todavia.!! Aparte, nuestro surtido de imagenes, actuaciones y entrevistas indeditas....etc.
Pensar si os traeis amigos que no sean fan, por si se amargan!!!
Oye, no ibais a ir de fiesta por ahi???:lol:
Ahora resulta ke os vais a kedar viendo el Madison... La verdad es ke yo tembien me kedaria kon esa opcion..:amores: :enamorado :amores: :babilla: :enamorado :lol:
Pues si, podemos ver el concierto del Madisson y alguna otra cosilla: videoaficionados de Londres y Munich, reportajes, making off de videos, algun otro conciertillo q NO hayais visto....lo que querais!!!( siempre que lo tenga claro ) Todo esto amenizado con algun tentenpie y algun copazo no?:borrachín
Tambien esta la opción b)
Que la gente venga al principìo cuando quedemos( a las 21:00 pa ver el Madison y eso....) y luego si quieren, o se van a tomar por culo o se quedan de fies!!! :borrachín
Pues a ver, de momento somos Sergi, Angel, discreet, yo y 2 amigos míos (Sergio y Sera). A ver si se apunta alguien más, ahora que tenemos lugar y hora fijos ya es más fácil que la gente se decida!! Así que si no decís otra cosa, a las 21:00 en el reloj de Sol!! y tranquilo discreet, ya me pondré yo a hacer un par de moonwalks en plena puerta del Sol para que me reconozcas rápido!!
NOS VEMOS LUEGO!!! (Vamos a arrasar!!!! :saltarine )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.