• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA LOS SOLTEROS II

HE PUESTO ESTO EN UN TEMA NUEVO PARA ORGANIZARLO MEJOR

El proximo sabado podriamos hacer las dos cosas. Ver Michael y salir, y explico por qué:

Este sabado me quedo solo en casa(como la peli :lol: ) y podemos quedar mas pronto pa ver material y mas tarde, por la noche, salir..... Os podeis quedar en mi casa si quereis a dormir, aunque hay camas limitadas( pero quedan los sofas:p )porque estoy alone!!!! Y si nos subimos a unas pibitas.......no digo na
:eek: :D :p :cool: ;) :lol:

Creo que de momento se han apuntado:

ANGEL7MJJ
discreet
yo:p

Los que querais venir, decirlo aqui. Ahora no hay escusa Dance y Yeah!!!:D

Tampoco os apunteis muchos porque si no me veo ya sentado en el alfeizar de una ventana!!!!!!!:p ;) (Las pibas si caben siempre, vengan las que vengan):rolleyes: :D ;)

Digo Sergio porque estuvo el Sábado, pero digo lo mismo a todos.

Si si, vosotros!!! No os hagais los despistados Dance y Yeah!!!:D Tambien va por vosotros;) :p

Cómo me voy a perder una noche tan prometedora!!! :D ;) Por supuesto que me apunto, y supongo que Sera igual (no veas cómo se lo pasó el tío! :p ). Y el resto de solteros madrileños ya sabéis lo que os perdéis si no venís!! No tenéis excusa, ahora está todo preparado y concretado con antelación! :rolleyes:

apuntaos ya, carajo!!! :lol:

Ya veo al Sera de aqui a un mes llorando viendo a Michael en la tele...o haciendo por ahi algun viaje a verle!!!
Ya ha caido!!!!:D :D :D :p

(y que fue de PAdy????:confused: )

Última edición:
Por si lee esto, solo espero que se lo hubiera pasado mejor que nosotros, porque lo nuestro fue un despolle!!!!

Ya te digo!! :lol: De hecho en el taxi me comentó que el speech y la actuación de Gone too Soon y el final a capella de Earth Song le dejaron con los güebos de corbata!! :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jooooder con el Sera.....;) :D Ya le veo en Monaco chillando con nosotros

:meparto: :meparto: joe la casa sel Sergi parace un hogar de acojida:lol: :lol: ... y esperate que el proximo finde no se convierta en un picadero!!:angel: :angel: :borrachín :borrachín

No si al final me veo desde las 7 de la tarde a las 7 del dia siguiente flipando en la tele con el Michael y despollandome con todos los que vallan!!

Por cierto a ver esas chicas madrileñas que sabemos que hay muchas aunque no escriban, que se apunten ya!!!:cool: :cool:

P.D: Angel vete preparando la version del "trenecito" para unas 10 personas!!:lol: :lol: :angel:

Un saludo!;)

¡¡El trenecito!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)

joooode, esperemos que el trnecito lo hagamos pero con pibitas entre nosotros...... que mola mas no?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mierdaaaaaaaaa

¡¡El Sábado por la tarde curro!! Me cagoenlaostia :mad:

¿Podría ser el viernes o el domingo aunque sea para ver los videos? :lloratris

Joder, es que curro en un videoclub (de mi padre) y este sábado precisamente es imposible (también es p**a casualidad :()

porf, porfi ¡¡¡cambiad el día!!! (si podéis)

No se, el sábado es el dia mejor....El viernes tampoco estaria mal...no se. No podrias venir el sabado despues de currar?????:D

Para SSDC, no decias que tu desentonabas en quedadas de solteros porque eras homosexual???
Si quieres venir........pero a ver que haces!!!!!:D :p ;)

Bueno si no me fallan los calculos ya somos 6 personas si SSDC termina por apuntarse...
Por cierto si quereis hacer la quedada el Viernes por que Yeah!!! no puede el Sabado, pues por mi encantado, no hay ningun problema pero ya lo iremos concretando en esta semana.

Y venga esos solteros!!! Dancefloor macho que tengo ganas de concerte apuntate a esta quedada!!
:D :D

Enga un saludo!;)

Siento mucho fastidiaros los planes, pero el VIERNES NO PUEDO, mi casa no esta libre hasta el SABADO.
Yeah!!!, acercate cuando termines de currar ok?? Ya tienes mi numero de movil, asi que no tienes escusa. Y no te preocupes, que los videos que te pierdas ya te los pondre cuando vengas o el domingo (si te quedas a sobar en mi kely;) )

Ademas hay muuuuuuucho que ver. No os lo vais a creer, pero acabo de llegar de recoger MATERIAL para el SABADO
:D . Nada menos que unas

100 CINTAS DE VIDEO MAS!!!!!!!

Esta noche y durante toda la semana me pondre a seleccionar material para verlo EL SABADO OK?????:D ;)

Atrás