• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA LOS SOLTEROS II

no te preocupes machote a ti no te haré nada!!
de todas formas yo tb prefiero ir el viernes porque ando muy mal de pelillas y el sabado había pensado ir a prostituirme un rato.

Última edición:
No te preocupes que en este post entramos mazo de veces al dia...:D ;) :p Estaremos en contacto, fijo!!!! ( Y a ver si el sabado tambien estamos en contacto pero con pibitas:lol: :lol: :lol: :p :cool: )

SALIOS, PANDA DE SALIOS! :lol:
Como sigais por este camino en vez de los solteros del foro vais a ser los playboys-en-paro-que-no-se-comen-una-rosca del foro! :lol:

Anda Tabloid, que sabras!! Que no nos comemos roscas???
El otro dia nos comimos todos........pizza en casa del Sergi:(
Firmado..ANGEL7MJJ: Hideouter Playboy:cool:

Bueno entonces al final el sabado no???

Esta vez tambien me da a mi que entre las 100 cintas del Sergi y la fiesta de pijamas con trenecito no vamos a salir de la casa en 40 horas!! :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto lo de quedarse a dormir en la kely del Sergi... no quiero acabar virgen por delante y martir por detras!!!:lol: :lol: :angel: :angel:

Un saludo!;)

Incógnita hasta el final

Las negociaciones con mi padre no avanzan. Stop. Como le diga que voy a una kdd de fans de Mj será imposible. Stop. Os mantendré informados. :p

Si, EL SABADO SEGURO!!!!!!

El problema es cómo vamos a dormir. Bueno, ya veremos.....;) Como decia por ahi discreet, creo, mi casa parece un centro de acojida para enfermos terminales de Michael Jackson!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el problema es que no vamos a poder dormir. 100 cintas+las anteriores x 3 horas cada cinta = Mas de 400 horas de Michael!!! Que va a pasar con nosotros???!!!!!:( :p

Tranquilos chavales!!!!! Que ya he empezado hoy con la seleccion de material. La verdad es que es jodido que descartar, pero bueno, de momento van 20 cintas que veremos, son la p***lla!!!!!!!!:lol: :lol:

Ademas de las del otro dia, que solo vimos una cosa de cada cinta y veremos mas cosas de esas cintas, habra como unas 30 más( calculo yo que seran las que queden despues de deshechar algunas);) :D Vamos a flipar con las movidas y actuaciones, reportajes, videos, etc, etc, que hay en esas contas!!!!!!!:lol:

Vale vale, pero este sabado salimos eh???Ya me veo otra vez 5 horas viendo a Michael y no salimos.Presiento que vamos a triunfar....yo al menos....ANGEL7MJJ:Hideoter Playboy (es coña, no vamos a trinfar ni hartos de vodka con limon:buaaah: )

wow!!!!chicos,no se pueden quejar...la han pasado de maravilla!!!!

porque no me invitan a sus fiestecitas?????????

tienen que invitar chicas,si no nunca dejaran de ser solteros!!!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Que sabias palabras Kary, el problema es que las chicas no quieren venir!!!:buaaah: .
A ver si conocemos algunas el sabado y las invitamos a subir. Las empezamosa poner los videos de MIchael y fijo que....8Ð .

PARA HABLAR DE LA KEDADA DEL SABADO, PASAROS POR VIAJES Y KEDADAS QUE ES DONDE ESTA EL POST;) Y OTRO CON LAS FOTOS DEL SABADO PASADO!!!!!!!:cool: :D :lol: :p

Oye, ahora que lo pienso, igual que las jaidautars tienen su propio club (el WPC), nosotros deberíamos tener el nuestro!! :D

Qué tal el club del "SOH" (solteros de oro del hideout) :p :lol:

Atrás