• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA LOS SOLTEROS II

Sergio, eso lo estuvimos pensando Angel y yo ayer!!:lol: :lol:

Pero mejor que en las iniciales no aparezca la "S" de solteros no? queda un poco.......... Además, a partir de este sabado ya no lo seremos no??:D ;) :cool:

A mi ya me duele la cabeza de pensar el nombre, al final , no se me ocurre nada quiza, HEMM, (hideouter enfermos de MIchael Madrid) o HEMMYS(hideouters enfermos de Michael MAdris y solteros)
Yo que se!!! YA se me ocurrira algo;)

Bueeeno, he encontrado un normbre que podria ser apropiado. Es corto, facil de recordar, con un significado completo en si mismo, y que nos identifica con Madrid. He prescindido de poner nada acerca de solteros o enfermos o cosas asi. porque en cualquier momento dejaremos de ser solteros( eso espero:D ) y no estamos tan enfermos no?:p
Pues aqui esta: Los "MAD! .
Esto vendria a ser Michael ADictos Madrid. MADrid seria MAD.
Ademas en ingles quiere decir "loco" o algo asi, muy apropiado para algunos de nosotros en algunas situaciones.
Tambien podria estar la variante para los que se sientan muy identificados con los solteros, que podria ser"MAD'S" , con la s de solteros. Ademas en plural, aunque en ingles no haya plural en los adjetivos!:D

Bueno, yo que se!! Que me he rallado ya con esto, se me ha ocurrido mientras estaba en la ducha con el BAD a toda ostia.
SI lo veis cutre, que seria lo normal, poner uno que os mole más. Yo igual sigo pensando, pero yo creo que este mola. LO podriamos acompañar de un dibujito de un muñeco con cara de loco o algo asi, como si fuera el logotipo del Club, ji ji. Bueno, pues eso.:D ;)

Atrás