• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Lovermichael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, no se pk cerraron tu post, q falta de respeto mas grande!, yo keria opinar y no pude...q lindo... ¿no?, pero no importa..aqui coloco mi opinion

"vaya...
me he quedado sorprendido, lastima q sea de una disilucion... es una lastima q una chikitina venga a buscar apoyo a su familia del hideout y salen algunos con q este tema no deberia de ser puesto... esta es la primera vez q me enfado aqui en, no se como como pueden haber gente aqui q sea tan insensible y mas ensima siendo mujeres algunas...q tienen fama de ser mas empaticas...ja...

no te preocupes lovermichael, yo he sentido dolores muy parecidos, aunq yo diria q peores..tu eres recontra super hiper jocen asi q despreocupate de eso, Ram te "corto" pk penso q era lo mejor para ustedes. Supongo q siguen siendo amigos ¿vdd? ya aparecera otro niño, dont worry q hay muchos q buscan una niña como tu"

PD: Y si esto no va a ninguna parte... ne importa un --- q no vaya a ninguna parte, yo no kiero ir a ninguna otra parte, aqui estoy ben.. :p

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Javier Jara, me gustaria que tuvieras en cuenta la siguiente recomendacion:

Si tienes un mensaje "Para Lovermichael", te recomiendo fervientemente que utilices el sistema de mensajeria privada para hacerselo llegar.

Si por el contrario, el problema es que no estas de acuerdo con la forma de actuar de los administradores de este foro, tambien te pediria que te pongas en contacto con ellos por medio de mensaje privado para hacerles llegar las razones de tu malestar.

En cualquiera de los dos casos, estoy convencido que comprobaras que los resultados son mucho mas positivos para todos.

Un saludo.

Escrito originalmente por Javier Jara
bueno, no se pk cerraron tu post, q falta de respeto mas grande!, yo keria opinar y no pude...q lindo... ¿no?, pero no importa..aqui coloco mi opinion

"vaya...
me he quedado sorprendido, lastima q sea de una disilucion... es una lastima q una chikitina venga a buscar apoyo a su familia del hideout y salen algunos con q este tema no deberia de ser puesto... esta es la primera vez q me enfado aqui en, no se como como pueden haber gente aqui q sea tan insensible y mas ensima siendo mujeres algunas...q tienen fama de ser mas empaticas...ja...

no te preocupes lovermichael, yo he sentido dolores muy parecidos, aunq yo diria q peores..tu eres recontra super hiper jocen asi q despreocupate de eso, Ram te "corto" pk penso q era lo mejor para ustedes. Supongo q siguen siendo amigos ¿vdd? ya aparecera otro niño, dont worry q hay muchos q buscan una niña como tu"

PD: Y si esto no va a ninguna parte... ne importa un --- q no vaya a ninguna parte, yo no kiero ir a ninguna otra parte, aqui estoy ben.. :p

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:lloratris Gracias, eres muy buena onda, tienes razón, y ram y yo seguimos siendo amigos:D
Gracias x tu comprensión :ayos:

Escrito originalmente por MirrorMan
Si tienes un mensaje "Para Lovermichael", te recomiendo fervientemente que utilices el sistema de mensajeria privada para hacerselo llegar.

quiza el titulo del tema no este del todo correcto, pk no era solo para lovermichael... pero yo se que son muy "copuchentos" asi q sabia q iban a entrar igual jajajaja :meparto:

Si por el contrario, el problema es que no estas de acuerdo con la forma de actuar de los administradores de este foro, tambien te pediria que te pongas en contacto con ellos por medio de mensaje privado para hacerles llegar las razones de tu malestar.

shhhh... asi como vamos tendria q mandar como 30 privados...ademas no es solo un problema con ellos, ni algo solo para lovermicahel, esto lo escribi en reaccion de una actitud del foro en general (a esepcion de algunos)

En cualquiera de los dos casos, estoy convencido que comprobaras que los resultados son mucho mas positivos para todos.

hay por favor... no me digas q esto trae consecuencias negativas... q terrible no??... es solo UN post, y ademas ya te respondi tu recomendacion.. gracias = pero no la tomare encuenta en "este caso" ;)

PARA LOS QUE PIENSAN Q ESTE TIPO DE POST SON UNA BASURA O ESTAN DE SOBRA O DAÑAN EL FORO O QUE SE YO... LES DIGO Q ESTAN MANCHADOS POR EL MODERNISMO ANTIPERSONAL, LES FALTA UN POCO DE "EROS"... LEANSE "EL REENCANTAMIENTO DEL MUNDO" DE MORRIS BERMAN Y OJALA QUE LO ENTIENDAN... (PARESCO NO SE QUE COSA HABLANDO TANTA LESERA...VERDAD?? JAJAJA)

PD: Todo esto es en buena onda... PAZ PARA TODOS!

vaya no va a resultar extraño q reposnda a este post, pero aclaro una cosa.... el post q escribio lovermichael, no fue cerrado por lo q decia lovermichael sino, q fue cerrado porque angy y jj23 empezaron de problematiks discutiendo con lisa marie (trayendo consigo pleito con otros hideouters)

bueno... virijackson segun los komentarios dl otro post.... no kreo k angy y jj23 fueran las UNIKAS PROBLEMATIKAS ejem... si se van a poner calificativos k se califike a to el mundo por el igual ... no por amistades :D

Vaya, un dia que me ausento y no me entero de nada de lo que ha ocurrido, pero tranquilos, que ahora mismo buscaré y veré cual ha sido el misterio entre Lovermichael y Invincible Ram y que ha pasado para que cerrasen ese post... :rolleyes: curiosidad natural del ser humano :D

Ya no se peleen por favor, que me hacen sentir culpable :llorando:

Perdónenme si el tema les molesta, pero me sentía muy mal y por ese puse el post del rompimiento, por q quería buscar consualo con mis amigos hideouters, pero veo q se están peleando, así q mejor ahí muere:|

Pues.... que haya paz!!..y libertad de expresion!!!!

Aunque, sea siempre respetando el foro y la netiqueta :D...

Salu2!!

Escrito originalmente por lovermichael
Ya no se peleen por favor, que me hacen sentir culpable :llorando:
Perdónenme si el tema les molesta, pero me sentía muy mal y por ese puse el post del rompimiento, por q quería buscar consualo con mis amigos hideouters, pero veo q se están peleando, así q mejor ahí muere:|

nooo jajaj no te preocupes... nadie se esta peleando aqui, yo noo tengo ninguna mala onda con ningun hideouter, ni si kiera con sweetdream o con oskar jackson :meparto: esto es solo una pequeña dialectica dont worry... estas discuciones le dan vida, color y sabor a un foro.. ;)

Aparte de suscribir las palabras de MirrorMan, también escribo para dejar claros los motivos del cierre del tema de lovermichael. Aunque creo que es bastante obvio para la mayoría, veo que es necesario que lo deje bien claro para que se tenga en cuenta en el futuro.

-----------------

El mensaje en cuestión infringía algunos puntos de la netiqueta y de las normas:

Punto 7 de las Normas de MJ's HideOut

Asuntos personales: los temas que deban ser expuestos y debatidos a título privado entre dos o más personas por cualquier motivo, no tendrán cabida en el Foro, y de quererlo, tendrán que resolverse al margen del HideOut, a través de mails, mensajes privados, o como estimen oportuno las personas implicadas. En cuanto a los juicios públicos hacia un usuario, deben estar también fuera de cualquiera de los foros.

Punto 8 de la Netiqueta de MJ's HideOut

Evita los mensajes "tipo chat"
Para este propósito tenemos tanto la mensajería privada como nuestra sección de chat donde podrás hablar en tiempo real con muchos otros HideOuters que se reúnen en ella. Este tipo de mensajes ocupan espacio y hacen que determinados temas estén siempre en primera página tratando un asunto que nada tiene que ver con el tema planteado inicialmente.

---------------------

También quiero apuntar que en dicho tema también se inició una incipiente trifulca entre varios usuarios...

Además, también recomiendo fervientemente la lectura de estos otros puntos de la Netiqueta:

9. Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello.

15. Procura no llenar el foro de mensajes sin sentido con el único objetivo de acumular posts
No vas a ser mejor que nadie por tener más posts. Lo que conseguirás con esta forma de actuar es que mucha gente te coja manía y te añada a su lista de ignorar.

En definitiva, recomiendo una lectura pausada de la netiqueta en su totalidad. AQUÍ ESTÁ EL ENLACE

PD: Añado una cosa más:

Escrito originalmente por Javier Jara
bueno, no se pk cerraron tu post, q falta de respeto mas grande!

Bueno, los motivos están más que claros. Y, por cierto, lo que yo considero falta de respeto es aceptar unas normas para luego transgredirlas cuando a uno le apetece. Además, la netiqueta indica cuál es la forma correcta de utilizar el foro y tampoco se ha respetado en dicho mensaje, así que si hay alguien que falta al respeto no es precisamente la persona que cerró el tema, sino quien utilizó el foro a su antojo faltando a las normas y faltando al resto de usuarios que cumplen las normas que aceptaron porque apuestan por este formato de foro.

Espero que de una vez por todas, se deje de utilizar el foro como si se tratase del messenger o del chat. Son cosas diferentes y se deben utilizar de distinta forma ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás