• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Lovermichael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Janetjackson23 era necesario que me faltaras al respeto:confused: me enviaste muchos privados y yo nunca te insulte sera porque tengo mas clase que tu;)

Última edición:
CIERREN ESTE POST YA!!!!

me parece una falta de respeto lo que has hecho Lisa-Marie, sabes q las cosas se resuelven en privado y que consigues tu publikando los mensajes? aun consigues abrir mas heridas :| Pareces una niña llorando diciendo "señorita, fulanito me ha dicho esto"
Espero q esta sea ya mi ultima participacion en este chorri-chat que es en lo q se a convertido
En vez de hacer replays a los posts de la gente lo mejor seria que te leyeses un libro;)

jajaaj :meparto: shhhh resulta q ahora todo es una falta de respeto...

una cosa: los quotes estan para usarlos (o es contra las reglas) .. :ein: esto tb es una falta de respeto o una burla contra alguien??? :ein:

EN UNA COSA ESTOY DE ACUERDO: CIERREN ESTE POST...PK ESTA HORRIBLE... :p

Paz para Todos! :lengua:

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
CIERREN ESTE POST YA!!!!

me parece una falta de respeto lo que has hecho Lisa-Marie, sabes q las cosas se resuelven en privado y que consigues tu publikando los mensajes? aun consigues abrir mas heridas :| Pareces una niña llorando diciendo "señorita, fulanito me ha dicho esto"

Piensas que es una falta de respeto porque el privado es de tu amiga:D no es verdad? :meparto:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás