• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Lovermichael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por Aaow

El mensaje en cuestión infringía algunos puntos de la netiqueta y de las normas:

Punto 7 de las Normas de MJ's HideOut

Asuntos personales: los temas que deban ser expuestos y debatidos a título privado entre dos o más personas por cualquier motivo, no tendrán cabida en el Foro, y de quererlo, tendrán que resolverse al margen del HideOut, a través de mails, mensajes privados, o como estimen oportuno las personas implicadas. En cuanto a los juicios públicos hacia un usuario, deben estar también fuera de cualquiera de los foros

el post q puso lovermichael era para todo el foro, no era un asunto destinado a alguien en especial (independiente q el problema raiz alla sido entre dos personas, pk aqui se discute el post y no el problema)

Punto 8 de la Netiqueta de MJ's HideOut

Evita los mensajes "tipo chat"
Para este propósito tenemos tanto la mensajería privada como nuestra sección de chat donde podrás hablar en tiempo real con muchos otros HideOuters que se reúnen en ella. Este tipo de mensajes ocupan espacio y hacen que determinados temas estén siempre en primera página tratando un asunto que nada tiene que ver con el tema planteado inicialmente.

Si fuera por evitar los post tipo chat... tendrias q cerrar un 90 porciento de ellos, pk si te das cuenta, todos mantienen la estructura de chat... y no me molesta.. pk si se forma un chat, es pk de cierta forma es necesario, nadie anda haciendo chats dentro del foro para hacerle la vida imposible a los administradores..de hecho esto entre nosotros es un chat ahora..

También quiero apuntar que en dicho tema también se inició una incipiente trifulca entre varios usuarios...

las trifulcas (discuciones) no tienen nada de malo, o acaso kieres una utopia paradisiaca en el foro... si no hay debate no se avanza en Mundo...

9. Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello.

1) no es algo solo entre dos personas (no se donde sacas eso), es cosa de leer y listo, si fuera solo entre dos personas no tendria sentido q se metieran otros usuarios y tu tampoco...

2) las dicuciones (ya sean en publico o privadas) ayudan a conocer mas a las personas, enrriquesen el foro y no tienen pk crear mal ambiente o mala onda, yo no tengo mala onda con nadie, todos me caen bien :lengua:

15. Procura no llenar el foro de mensajes sin sentido con el único objetivo de acumular posts
No vas a ser mejor que nadie por tener más posts. Lo que conseguirás con esta forma de actuar es que mucha gente te coja manía y te añada a su lista de ignorar..

creo q esto ultimo no tiene nada q ver...

Bueno, los motivos están más que claros. Y, por cierto, lo que yo considero falta de respeto es aceptar unas normas para luego transgredirlas cuando a uno le apetece. Además, la netiqueta indica cuál es la forma correcta de utilizar el foro y tampoco se ha respetado en dicho mensaje

Las normas no se transgreden cuando a uno se le apetese, sino cuando lo encuentra necesario hacerlo o crees q lovermicahel o yo somos chicos reveldes q kieren ir contra el sistema establecido.. :meparto:

Además, la netiqueta indica cuál es la forma correcta de utilizar el foro

quiza no es asi... deberian de estar sometidas a revision constantemente como todas las verdades de la vida...

bueno... uff... me cance haciendo toda esta cosa..pero bueno.. quiero decir q todo esto es en buena onda... (tengo q decirlo pk capaz que me baneen :meparto: ) :p un saludo a todos...

:mueveojos :mueveojos

No te esfuerces, que más claro no puede estar. El cierre del tema está más que justificado. Verdaderamente creo que no has dicho nada que se ajuste a la realidad. En lo único que coincido algo contigo es en lo de que se deberían cerrar muchos más temas. Si no lo hacemos es porque somos permisivos con las personas que no hacen caso de la netiqueta. Y esto lo hacemos porque confiamos en el sentido común de las personas.

:ayos:

Edit: jolín! :lol: Me acabo de releer tu mensaje! :mueveojos Vaya habilidad que tienes para torcer las palabras y tergiversar algo tan evidente :borrachín :borrachín

El cierre del tema está más que justificado. Verdaderamente creo que no has dicho nada que se ajuste a la realidad.

q noooo!!! no deberia de haber sido cerrado y no hablemos de la realidad pk eso si q es complicado... :meparto:

En lo único que coincido algo contigo es en lo de que se deberían cerrar muchos más temas.

ohhhh q malvadooooo.... si cerraras los que hay q cerrar no habria foro... parece q las normas no son muy adecuadas parece..eh?
:ein:

Edit: jolín! :lol: Me acabo de releer tu mensaje! :mueveojos Vaya habilidad que tienes para torcer las palabras y tergiversar algo tan evidente :borrachín :borrachín

jajajaja :meparto: yo no he tergiversado nada.... no hay q releer para darse cuanta de algo tan evidente... jijiji :lol:

PD: No conviertas este post en un chat q va contra las reglas.... :meparto:

wey se que estas bajoneada por esto y no poder ir a la kedada lo siento pero no hay bronca te prometo que te voy a guardar pastel
ah otra cosa teapoyo y cuanta conmigo sister
tu big sister
akire

Javier Jara, creo que si empiezas pidiendo respeto en tu mensaje inicial, deberías predicar con el ejemplo y, como mínimo, tratar a Aaow con el mismo respeto con el que él te ha respondido. Haciendo quotes y respondiendo burlándote sólo conseguirás desacreditarte a ti mismo.

Y no te equivoques, las reglas no están para romperlas "cuando uno cree necesario", como indicas en tu post. Te recuerdo que el registro aquí es totalmente voluntario, de modo que si no te ves capaz de cumplir las normas que voluntariamente te has comprometido a aceptar, creo que lo mejor va a ser que pidas la baja de este foro.

¡Basta ya de saltarse las normas y la netiqueta "porque yo lo valgo"! Si apreciáis algo esta comunidad, deberíais daros cuenta de una vez que con cosas como estas sólo váis a conseguir que los que estamos día a día"detrás de las cámaras" en este foro acabemos HARTOS y cortemos por lo sano.

Para el resto, siento la dureza del mensaje pero comprended que todas las personas tenemos un límite, y a nadie que ha invertido tantísimo tiempo, dinero, ilusiones, etc. en un proyecto le gusta ver como lo que has logrado se ve infectado por un grupo de usuarios que no se dan cuenta que aquí no pueden hacer lo que les de la gana.

¡Basta ya!

¿qué te apuestas a que dentro de unos segundos aparece un mensaje de Javier Jara lleno de quotes y burlas? Lo ha hecho con MirrorMan y lo ha hecho conmigo... Javier, está claro que lo que quieres es burlarte de nosotros a toda costa. Te aseguro que no voy a ponerme en ese nivel. Además, creo que las cosas han quedado bastante claras.

Hasta luego!

Escrito originalmente por wHiTe
Javier Jara, creo que si empiezas pidiendo respeto en tu mensaje inicial, deberías predicar con el ejemplo y, como mínimo, tratar a Aaow con el mismo respeto con el que él te ha respondido. Haciendo quotes y respondiendo burlándote sólo conseguirás desacreditarte a ti mismo.

??? de que hablas, jamas le he faltado el respeto a nadie... y menos a Aaow q creo q es muy buena onda... burlandome??? cuando, nunca me he burlado de el ni de nadie aqui en este foro...

Y no te equivoques, las reglas no están para romperlas "cuando uno cree necesario", como indicas en tu post. Te recuerdo que el registro aquí es totalmente voluntario, de modo que si no te ves capaz de cumplir las normas que voluntariamente te has comprometido a aceptar, creo que lo mejor va a ser que pidas la baja de este foro.

mmmmm q peligroso se ve esto....
bueno, solo defiendo lo q yo creo correcto...nada mas, si defender lo q uno cree correcto es una falta a las normas de este foro..es una lastima pk es muy bonito y me gusta bastante y siempre lo defiendo de las criticas q le hacen los chicos q estan en otros foros...

¡Basta ya de saltarse las normas y la netiqueta "porque yo lo valgo"! Si apreciáis algo esta comunidad, deberíais daros cuenta de una vez que con cosas como estas sólo váis a conseguir que los que estamos día a día"detrás de las cámaras" en este foro acabemos HARTOS y cortemos por lo sano.

... basta ya?? jajaj por favor... dime cuantas normas de la netiqueta he roto... creo q no me meresco lo q me dices...

Creo que ya estan muy claras las cosas,deberían de cerrar el post,Javier tus contestaciones desafiantes ya me cansaron un poco ( y ahora entrara alguien y dira: pues no leas el post y ya :meparto: ).....en finnnnnnnnnnn U_U

Weno, este tema no lleva a nada lo mejor sera q lo cierren ya por favor. Javier Jara tu actitud me parece deplorable, no se porque intentas estirar de donde no ahi. imaginate que le hubieses mandado un mp a lovermichael, no hubiesemos llegado a esta triste situacion. Ya cansas con tus replays

Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Esta mujer si que cansa....
Lo que cansan son tus posts, todos iguales y sin contenido alguno;)

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Weno, este tema no lleva a nada lo mejor sera q lo cierren ya por favor.

opino = q tu ;)

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
avier Jara tu actitud me parece deplorable, no se porque intentas estirar de donde no ahi. imaginate que le hubieses mandado un mp a lovermichael, no hubiesemos llegado a esta triste situacion

1) un privado no sirve pk no era solo para ella (lee)
2) no le veo lo triste a la situacion... mis opiniones no creo q sean tan duras como para llegar a esto... :lengua:

Aparte de suscribir las palabras de MirrorMan, también escribo para dejar claros los motivos del cierre del tema de lovermichael. Aunque creo que es bastante obvio para la mayoría, veo que es necesario que lo deje bien claro para que se tenga en cuenta en el futuro.

-----------------

El mensaje en cuestión infringía algunos puntos de la netiqueta y de las normas:

Punto 7 de las Normas de MJ's HideOut

Asuntos personales: los temas que deban ser expuestos y debatidos a título privado entre dos o más personas por cualquier motivo, no tendrán cabida en el Foro, y de quererlo, tendrán que resolverse al margen del HideOut, a través de mails, mensajes privados, o como estimen oportuno las personas implicadas. En cuanto a los juicios públicos hacia un usuario, deben estar también fuera de cualquiera de los foros.

Punto 8 de la Netiqueta de MJ's HideOut

Evita los mensajes "tipo chat"
Para este propósito tenemos tanto la mensajería privada como nuestra sección de chat donde podrás hablar en tiempo real con muchos otros HideOuters que se reúnen en ella. Este tipo de mensajes ocupan espacio y hacen que determinados temas estén siempre en primera página tratando un asunto que nada tiene que ver con el tema planteado inicialmente.

---------------------

También quiero apuntar que en dicho tema también se inició una incipiente trifulca entre varios usuarios...

Además, también recomiendo fervientemente la lectura de estos otros puntos de la Netiqueta:

9. Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello.

15. Procura no llenar el foro de mensajes sin sentido con el único objetivo de acumular posts
No vas a ser mejor que nadie por tener más posts. Lo que conseguirás con esta forma de actuar es que mucha gente te coja manía y te añada a su lista de ignorar.

En definitiva, recomiendo una lectura pausada de la netiqueta en su totalidad. AQUÍ ESTÁ EL ENLACE

PD: Añado una cosa más:

Bueno, los motivos están más que claros. Y, por cierto, lo que yo considero falta de respeto es aceptar unas normas para luego transgredirlas cuando a uno le apetece. Además, la netiqueta indica cuál es la forma correcta de utilizar el foro y tampoco se ha respetado en dicho mensaje, así que si hay alguien que falta al respeto no es precisamente la persona que cerró el tema, sino quien utilizó el foro a su antojo faltando a las normas y faltando al resto de usuarios que cumplen las normas que aceptaron porque apuestan por este formato de foro.

Espero que de una vez por todas, se deje de utilizar el foro como si se tratase del messenger o del chat. Son cosas diferentes y se deben utilizar de distinta forma ;)

U_U
No te ofendas, pero q bien chingas U_U

Escrito originalmente por Akire Jackson
wey se que estas bajoneada por esto y no poder ir a la kedada lo siento pero no hay bronca te prometo que te voy a guardar pastel
ah otra cosa teapoyo y cuanta conmigo sister
tu big sister
akire

Gracias hermanita, q bueno q volviste, te deseo lo mejor, tu little sister: Edith:muac:

Escrito originalmente por lovermichael
U_U
No te ofendas, pero q bien chingas U_U

lovermichael esto en México es una ofensa,quizas Aaow no lo sabe,pero en verdad no comprendo porque hiciste eso :mueveojos .

Que falta de respeto hacia una persona que no lo ha tenido contigo,porque no piensas las cosas antes de decirlas? :ein:

Escrito originalmente por lovermichael
:urule: A mi me encantan tus posts :D :D

Gracias Edith!!!!!!!! ya sabes amiga no le hagas caso a los amargados, yo se que creaste ese tema porque querias el apoyo de los hideouters. Si ellos son tan frios contigo ni modo lover ignoralos no valen la pena :D

kary & JJ23 ??? ken eres?? o sea...es decir.... quien habla ?? eres una mezcla entre kary y JJ23 ??? no entendo eso.... explicame..plis :lengua:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás