• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson hospitalizada *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Por favor que sea solo un estupido rumor....que haya sido hospitalizada por alguna descompensacion o algo...en serio es muy trsite todo esto.

Vaya palo :( , mejor ser prudentes y esperar a que se aclare la noticia.

Sea lo que sea, desearle lo mejor.

Esperemos que no sea cierto lo del intento de suicidio, porque muy mal lo tiene que estar pasando una persona para tomar una decisión así.

Gracias por el artículo Xtar.

no por dios, es como una gran pesadilla.... Espero que esté bien

Esperemos que esté bien :( Gracias por la información!!

Casi 4 años en desestabilizarla. No está mal. El entorno debe de estar orgulloso....

Dios... Qué pena que haya no solo pensado, sino llegado a intentar algo así. No sabemos realmente por lo que está pasando alguien hasta que pasa algo como esto.

Qúe horror, espero que se recupere pronto y consiga dejar esto como un mal recuerdo:sacabo:

Esto es increíble. Hace unas semanas vi unas fotos de ella en las que se le veía las muñecas con cicatrices de haberse cortado, y pensé que era una llamada de atención para que se hablará de ello, pero ya veo que no y por lo visto ya lo ha intentado varias veces...

Es increíble lo crueles que son algunas personas con ella por Twitter y una chica de su edad con toda la telenovela que tiene en casa, demasiado... Dios mío, que pena de chicos. Todo lo que se vive allí tenía que salir por algún lado.

Hace unos días leí esto en su twitter y me quedé muy preocupada. pero nunca me imaginé que pasaría algo como ésto.

Paris Jacksoη ‏@ParisJackson 1 jun
every time i try to distract myself it never works and i end up making the same mistake i make every single night………

Paris Jacksoη @ ParisJackson 01 de junio
Cada vez que trato de distraerme nunca funciona y termino cometiendo el mismo error todas las noches .........

Estoy atónito...se que ella había pasado por varias etapas de la adolescencia (la vimos rockera, hipster, fresa y hasta gótica), pero nada justifica que se haya empezado a cortar. ¿Emo? Nunca me lo pareció, pero es una posibilidad.
Y...sobredosis? No me lo creo, podría ser pero yo no lo creo.
De cualquier manera, se le desea pronta recuperación, pero que le brinden ayuda psicológica si es cierto que no es la primera vez que lo intenta.

triste , que se recupere y la ayuden

Esta es la foto a la que me refiero:

a690ff255159593

espero que todo se quede bien
ahora no hay ninguna necesidad de su madre confirmar o dejar de confirmar que su hija ha tentado suicidio en un programa tabloid... es exponer la niña aun más i just saying

ETonlineAlert 9m A Jackson Family insider says Paris attempted suicide because she wasn't allowed to attend a Marilyn Manson concert

ETonlineAlert 9m Un insider de la familia Jackson dice Paris intentó suicidarse porque no se le permitió asistir a un concierto de Marilyn Manson

ETonlineAlert 9m A Jackson Family insider says Paris attempted suicide because she wasn't allowed to attend a Marilyn Manson concert

ETonlineAlert 9m Un insider de la familia Jackson dice Paris intentó suicidarse porque no se le permitió asistir a un concierto de Marilyn Manson

:sacabo:

Tanto cita las enseñanzas de su padre, pero parece no entenderlas.

Se me han erizado los vellos al leer... :(

Creo que Michael le hace mucha falta, ha pasado por demasiadas cosas desde que él no está. Y la madre que no hace nada bien su trabajo, bua exponerla así? Y la familia ni que decir, yo no me creo semejante burrada, si ya lo ha intentado antes, porque sería solo por un tonto concierto?...

Paris lleva meses pidiendo auxilio a gritos. Lástima que la "idílica" familia que tiene no se haya dado cuenta antes...

Espero de corazón que se recupere pronto, en todos los sentidos. :cor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás