Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*
Blood, no se en EE.UU ni en qué términos está, si es que lo hay, redactado el contrato entre las partes. Aquí a partir de los 12-13, tú puedes decidir estar con uno de los progenitores. En este caso no convivir porque está bajo la tutela de su abuela, pero supongo que nada le puede impedir ver a su madre si ambas están de acuerdo.
En cuanto a lo que alguien a posteado de que Debbie le haya dicho que no es hija de Michael, yo no lo creo.
Es aventurado hacer juicios de valor sin saber todo lo que pasa en esa familia,pero cada dia que pasan me gustan menos TODOS los Jacksons ,abuela incluida.No se si calculan bien las consecuencias de sus actos.
Por cierto una duda¿puede Debbie ver a su hija todos los dias?Recuerdo que firmo una clausula cuando tuvo a los niños de que no podia verlos o algo asi mientras Mj no quisiera.
La verdad que haciendo un ejercicio de empatia,es facil ponerse en el lugar de alguien que descubre, o duda que no es biologicamente del padre que la educo(aunque esto no sea lo mas grave desde luego),que no ve mucho a su madre biologica y que esta fue un vientre de alquiler y no para de oir barbaridades sobre su padre.Y vive con una familia cuya tutora es su abuela inmersa en un juicio durisimo.
En fin digamos que era un riesgo que estaba ahi y es normal que sea un mar de dudas y preguntas.
Blood, no se en EE.UU ni en qué términos está, si es que lo hay, redactado el contrato entre las partes. Aquí a partir de los 12-13, tú puedes decidir estar con uno de los progenitores. En este caso no convivir porque está bajo la tutela de su abuela, pero supongo que nada le puede impedir ver a su madre si ambas están de acuerdo.
En cuanto a lo que alguien a posteado de que Debbie le haya dicho que no es hija de Michael, yo no lo creo.