• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson hospitalizada *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Es aventurado hacer juicios de valor sin saber todo lo que pasa en esa familia,pero cada dia que pasan me gustan menos TODOS los Jacksons ,abuela incluida.No se si calculan bien las consecuencias de sus actos.
Por cierto una duda¿puede Debbie ver a su hija todos los dias?Recuerdo que firmo una clausula cuando tuvo a los niños de que no podia verlos o algo asi mientras Mj no quisiera.
La verdad que haciendo un ejercicio de empatia,es facil ponerse en el lugar de alguien que descubre, o duda que no es biologicamente del padre que la educo(aunque esto no sea lo mas grave desde luego),que no ve mucho a su madre biologica y que esta fue un vientre de alquiler y no para de oir barbaridades sobre su padre.Y vive con una familia cuya tutora es su abuela inmersa en un juicio durisimo.
En fin digamos que era un riesgo que estaba ahi y es normal que sea un mar de dudas y preguntas.

Blood, no se en EE.UU ni en qué términos está, si es que lo hay, redactado el contrato entre las partes. Aquí a partir de los 12-13, tú puedes decidir estar con uno de los progenitores. En este caso no convivir porque está bajo la tutela de su abuela, pero supongo que nada le puede impedir ver a su madre si ambas están de acuerdo.

En cuanto a lo que alguien a posteado de que Debbie le haya dicho que no es hija de Michael, yo no lo creo.

ser padre no solo es biologia, puedes adoptar y ser tan padre como el que mas..mj era su padre y punto...lo demas mierda de basura

Lo he leido en El Mundo y casi no me lo creo, pobre chica, espero que tenga la ayuda que necesita, para algo estan los psicologos y psiquiatras, y ademas necesita un cambio de vida y nuevas ilusiones, tiene toda la vida por delante y buena economia para hacer muchisimas cosas. Le deseo lo mejor.

No deis más vueltas al tema, cómo le va a decir eso Debbie?? que no habéis seguido el juicio la parte donde declara Karen Faye? Explica que "liberada" de la gira History (2ªparte) porque Debbie estaba muy enamorada de Michael y estaba celosa de Karen?
Me parece muy bien que alguien se quiera creer lo que ponen los tabloides pero yo creo que no tenemos ni la más remota idea de sus vidas. Y me creo totalmente algo que dice un testigo como Karen y más bajo juramento.

De verdad que no lo entiendo... por muy complicado que sea todo y por mucho que lo haya y lo este pasando mal como se puede optar por eso. Joder si tiene 15 años!!!!!! le queda TODO por delante.

Vamos Paris!! Mucho ánimo y sobre todo mucha fuerza y suerte para elegir mejor otra vez!!

Mabi, no se si fuiste tu o Dulce la que puso por ahí que Paris le preocupaba:(

Como siempre dá en el clavo.
¿ Parece que no era tan malo mantenerlos un poquito ocultos no?. Pero no, la gente criticaba las mascaras , la educación ,en fin, todo. Ahora queda claro que Michael no iba nada desencaminado. Les falta su padre.
Ahora están demasiado expuestos a todo, y no tienen la madurez suficiente como para gestionar todo lo que les pasa. La familia no lo hizo bien con Michael ni lo está haciendo bien con los hijos.

Pobres chicos en especial Paris que parece la mas vulnerable, comparto el comentario citado, la familia de Michael siempre fué un asco, por algo él se separó de ellos y mantuvo a sus hijos alejados de ellos, Michael pasó una infancia miserable al lado de su familia, sin embargo él era muy fuerte y pudo sobreponerse aunque siempre le quedaron las secuelas de esa epoca. Yo pienso que el tema del juicio la tiene alterada y es verdad le falta su padre su pilar fundamental, su madre es un caso aparte nunca le interesó sus hijos, ¿que madre renuncia a ellos, sea cual sea el motivo? . Por ultimo creo que la familia de Michael en su ambición por conseguir mas dinero, obligaron a los chicos a entablar un juicio terrible que no hará mas que herirlos.

Pobre Paris y pobre Michael, él que amaba tanto a sus hijos y ahora esto.

Toda su vida ha sido "sota, caballo y rey", vamos, su padre y sus hermanos viviendo en una burbuja. Por mucho que MJ lo intentara no les dio una infancia normal, les hizo un mundo a su medida.
Al morir MJ, Paris ha chocado con la realidad. Las criticas al padre, la gente cruel y los problemas de la vida, Michael no le enseñó eso. Les pudo decir algo, pero no a enfrentarse a problemas.

Esa chica ha buscado tener una vida normal y alguien le tendría que haber explicado la realidad respecto a Michael Jackson. Me refiero a las acusaciones, las cosas raras que se han dicho de él. Si ella hubiera tenido constancia de como va ese juego sabría a que enfrentarse.
Cuando murió MJ vio la fama del padre, vería conciertos, actuaciones, recuerdos... pero no lo mal que lo pasó el padre o las historias trágicas que hay detrás.

En el colegio ha podido tener problemas como todo el mundo y llevar el apellido Jackson no te hace inmune a eso. También tiene que saber buscar buenas compañías y no arrimarse al primer "moderno" que le pasa por el camino.

Por la trayectoría que tiene creo que ha querido buscar una estabilidad de muchas maneras, pero sin encontrarla.
Creo que ha buscado la estabilidad en cosas superficiales, el pelo corto, cambio de la forma de vestir.
Por otro lado, ha querido ser mayor antes de tiempo y no ha vivido las fases de una vida normal.

Parte de culpa la tiene los Jackson. Una chica de 15 tiene que pensar en los exámenes, en salir con las amigas al centro comercial y no ser testigo en un juicio sobre la muerte de su padre.
Toda esa bola se ha hecho demasiado grande y ella ha buscado acabar con todo lo más rápido que ha podido.
La familia debería haber puesto más atención a la niña y no dejarla sola. No todo en la vida es que haga lo que quiera, la abuela le tendría que haber obligado a cerrar Twitter. Esa red social solo le ha traído problemas y se ha expuesto demasiado al mundo.

Espero que alguien le ayude y que esto solo haya sido el punto final a la mala situación que pasaba.

Me acabo de enterar en las noticias de tv y me he quedado atónita. Por supuesto lo primero que hago es venir aquí a ver si sabíais algo y aquí me encuentro :(

------------
No entiendo que problemas puede tener la hija de alguien como es Michael Jackson para cometer tal locura.
Seguro que no le falta de nada y va y se intenta suicidar. Verguenza me da Paris haciendo eso sinceramente con el padre tan maravilloso que tiene.

¿Qué no le falta de nada???
Para empezar le falta SU PADRE, y para terminar le falta una familia normal. El dinero no lo es todo en la vida ¿eh? :|

Que todo salga bien, a la chica se le habrá juntado todo.
Una pesadilla, y a 20 días del día más triste para todos.

La verdad que ayer cuando lei la noticia, pense en algun momento que seria una de esas estupidas noticias de la prensa amarilla, pero cuando transcurrian las horas y el hermetismo de la familia sobre el tema, me cayeron las fichas que lamentablemente podia ser cierto.

Era evidente que algo estaba pasando. Esos cambios constantes en su look, la gran exposicion a los medios, redes sociales etc, daba cuenta de algun tema interior que le exedia a una ¨criatura¨de 15 años. Son muchos temas, la muerte de su padre, la forma en que murio, los incesantes y bastardos medios de comunicacion que en nada ayudan, el descubrir un mundo boraz que no la ama sino que se la quiere fagocitar como lo hicieron con su padre, son muchas cosas para una niña que no tiene la contencion y ayuda para poder soportarlo. Lo que no entiendo, es como nadie, incluyendo a su madre con quien recientemente esta teniendo acercamiento y vinculacion, se dieron cuenta que algo estaba pasando por el alma y el interior de Paris. Ademas hay otra cosa no menos importante que hay que tener en cuenta, que pasara con la tutela, dado que, estimo DEBE intervenir el juez, o el defensor de menores (por lo menos aqui se llama asi). Evidentemente si hubo unintento de suicidio, situaciones anteriores, que podrian hacer pensar que algo no andaba bien, y NADIE hizo nada, NO son capaces de poder sostener, sin control ni ayuda la crianza de tres niños. Temo por PARIS, temo por PRINCE y por sobre todas las cosas temo por BLANKET.
No se, la verdad que desde ayer no me puedo sacar el tema de la cabeza, estoy triste, angustiada y me siento impotente.

No entiendo que problemas puede tener la hija de alguien como es Michael Jackson para cometer tal locura.
Seguro que no le falta de nada y va y se intenta suicidar. Verguenza me da Paris haciendo eso sinceramente con el padre tan maravilloso que tiene.

Perdoname, pero con todo el respeto te pregunto, en que planeta vivis?.
Ninguna duda que Michael fue un ser y padre maravilloso, pero te parece poco lo que han pasado esos niños desde hace cuatro años a la fecha????.
De vivir en el mundo con su padre, un buen dia su papa adorado muere de la peor manera que puede morir un ser humano, Asesinado por una persona por exceso de farmamos, tiene que enfrentar a la gente, a la prensa, que lo sigue ensuciando. Que lo tratan de drogadicto de pedofilo, y de no se cuantas mierdas mas. Mientras estuvieron con su padre, ellos eran chicos, ahora entienden todo lo que esta pasando. Como lo digieren, TE PARECE POCO??.
Si encima sumamos que su familia poco contenedora es???, su abuela un buen dia desaparece sin saber donde carancho estaba?, los chicos quedan solos a la buena de dios, se les permite una exposicion excesiva en medios y redes sociales.

A ver, una persona grande a veces no lo puede soportar, como crees que puede soportarlo una criatura.

Pensa dos segundos antes de escribir y juzgar.

es lo que tiene una sobreproteccion patologica desde el nacimiento y llevar una vida demencial desde que se es un bebe,todo lleno de lujos y caprichos pero sin verdadero afecto (ser criado por ejercitos de niñeras),al final si no se tiene la cabeza bien amueblada las consecuencias son estas

sea hija de Michael Jackson o de perico de los palotes sigue siendo una adol
escente (tormenta cerebral y hormonal)y si a eso le juntamos sus circunstancias tan extremas (muyyyy jodidas...solo la perdida de ese padre...tol rato recordandolo a no ser que se meta en una cueva..la persona mas famosa del planeta)pues que quereis......lo unico que importa (de momento..luego habra que analizar el tema para que no vuelva a pasar)es que este bien.

¿Podría separarse el tema en Noticias, Opiniones y Comentarios Desubicados y Sin Tacto? Gracias.

¿Podría separarse el tema en Noticias, Opiniones y Comentarios Desubicados y Sin Tacto? Gracias.

Mejor que eso. Tema sólo para noticias y tema de comentarios cerrados. Pensaba que se aprovecharía el tema para desearle una pronta recuperación a Paris, pero algunos han aprovechado para juzgarla y, ya de paso juzgar a su padre.

Candado. :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás