• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson hospitalizada *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Ya estoy leyendo comentarios metiéndose en la vida de Michael derivados del acto de Paris. Justo lo que no se debería empezar a cuestionar, es lo que algun@s están haciendo, y no sólo será en el foro, sino que pasará fuera de aquí.

Yo comprendo el interés que pueda tener esta información para las personas que apreciamos a MJ, Comprendo de igual manera que en ocasiones todos hayamos emitido algún tipo de comentario u opinión acerca de algún miembro de la familia jackson y su manera de actuar ante cualquier situación.

Lo que no comprendo es porque se habla y se especula de la Vida Privada de los Hijos de MJ que como ya alguien menciono muy acertadamente siguen siendo aun menores de edad y aunque no lo fueran creo que este tipo de información y debates no corresponden para nada al deseo que conocimos de Michael en vida por cuidar y preservar la normalidad y privacidad de sus hijos, no se en que momento se paso del no poder siquiera poner imágenes de ellos a hablar sobre un posible intento de suicidio.

No me considero con la autoridad suficiente en esta ocasión para opinar o dar teorías de lo que les sucede o deja de suceder a estos chicos en el interior de la casa de la familia jackson, creo que especular e incluso hablar de estas cosas es un error;pero si considero que se debe respetar el deseo de Michael en vida que fue protegerlos de los medios y todo esto y la voluntad de Michael al morir que fue dejarlos a ellos a cargo de Katherine, si ese fue el deseo de MJ aunque no nos parezcan muchas cosas debemos respetarlos porque no somos nadie para intervenir u opinar sobre situaciones familiares en este caso.

No me gustaría que nadie opinara de mis hijos en relación a cosas como estas, no me gustaría que se metieran en lo que pasa en mi casa ni muchos menos... y como no me gustaría a mi y como se que es lo que Michael hubiera querido porque además lo demostró actuó en consecuencia con los demás y con sus hijos, creo sinceramente que todos deberíamos hacerlo también.

A esto me refiero.

1000 y una teorías de por qué lo ha hecho. Yo también las hago, pero no deberíamos hacerlo.

Pero espero que los 3 sean fuertes y que aguanten estos años de adolescencia hasta ser mayores de edad, y luego su vida pública sea lo más privada posible. Porque así no se puede crecer, se repite la historia de Michael.

Esto no es meterse en la vida de los demás. Es normal preocuparse por alguien que lo está pasando mal y toma una decisión así. No se habla de su vida privada, sólo del hecho.

Siento contradecirte, pero desde que nos interesamos ya estamos solicitando a los medios que indaguen de los porqués de la situación. La línea entre la privacidad y el respeto no la hay .

Seguro que tu interés es amoroso pero essa gentuza (paparazzi, prensa basura horrible, etc) solo buscan enriquecerse a costa de personas sensibles y frágiles como PJ.

Saludos Billie Jean84!

Yo espero que Paris se recupere pronto de todo.

Pero no olvidemos que es una niña y menor de edad tenemos que tener mucho cuidado con los mensajes que ponemos , nada sabemos realmente de lo que ha pasado.

saludos.

Totalmente de acuerdo. No sabemos lo que está pensando dentro de la casa. Pero una cosa sí es cierta. Estos chicos han tenido un cambio radical en sus vidas. Quizás a quien menos pueda afectar es a Blancket porque era muy pequeño hace cuatro años. Pero los mayores tienen que haber experimentado un vuelco tremendo en su dia a día. Pasar del anonimato a la exposición pública de la prensa, las redes sociales, etc. Enterarte de todo aquello por lo que pasó tu padre (supongo que en el momento de la muerte de Michael, ellos no eran conscientes). A lo anterior añadir lo que ha tenido que ser pasar por dos juicios (civil y penal) en cuyo centro está la muerte de tu padre, y en los que, además, ellos son parte demandante. Quiero decir que encuentro normal esta situación y que la chica está en un estado emocional poco deseable, especialmente si -como parece- la muchacha es bastante sensible. Yo espero y deseo que supere esta situación con ayuda médica y de la familia. Contra lo que muchos creen, pienso que la madre puede jugar un papel positivo. La abuela, por mucho que la quisiera Michael, es muy mayor. Puede ser una figura importante pero no la persona que lleve las riendas de la educación de estos chicos.

Puffff que mala noticia y parecia todo lo contrario una chica con bastante personalidad.
Es especular desde luego,pero estos juicios otra vez y todo lo que sale es muy doloroso y no hay ser humano que no pueda derrumbarse alguna vez.
Lo mejor es que esta viva,nos alegramos por ella ,pero todos nos acordamos de MJ y lo mal que veria esto.

Es aventurado hacer juicios de valor sin saber todo lo que pasa en esa familia,pero cada dia que pasan me gustan menos TODOS los Jacksons ,abuela incluida.No se si calculan bien las consecuencias de sus actos.
Por cierto una duda¿puede Debbie ver a su hija todos los dias?Recuerdo que firmo una clausula cuando tuvo a los niños de que no podia verlos o algo asi mientras Mj no quisiera.
La verdad que haciendo un ejercicio de empatia,es facil ponerse en el lugar de alguien que descubre, o duda que no es biologicamente del padre que la educo(aunque esto no sea lo mas grave desde luego),que no ve mucho a su madre biologica y que esta fue un vientre de alquiler y no para de oir barbaridades sobre su padre.Y vive con una familia cuya tutora es su abuela inmersa en un juicio durisimo.
En fin digamos que era un riesgo que estaba ahi y es normal que sea un mar de dudas y preguntas.

La Doctora Fran Walfish, autor de “The Self-Aware parent”, dice a (la publicación) Wenn que el supuesto intento de suicidio de la joven crea varias cuestiones.

(Fran Walfish) dice, " Este mes (de junio) marca el cuarto aniversario de la muerte de su querido padre , Michael. Aniversarios como este son momentos de vulnerabilidad particularmente para los miembros cercanos de la familia que le sobreviven. La madre de París, Debbie Rowe, ha dicho que “París tiene muchas cosas que le están pasando”. Desde luego, todos podemos adivinar los motivos posibles de sus acciones desesperadas.

" Aquí está lo esencial: Ninguna persona intenta acabar con su vida a no ser que sienta que no hay nadie disponible quien realmente le entiende y conecta con ella emocionalmente... A menudo, las necesidades individuales de los niños son omitidas. Lo significativo aquí está en que París probablemente necesitará una buena psicoterapia para desarrollar una relación base de confianza de largo plazo con alguien que consiga esa relación. "

La Doctora Walfish, que nunca ha tenido ninguna interactuación con París, insta a los miembros de la familia de la adolescente a hacer proyectos para cuando ella vuelva a casa desde el hospital, añadiendo, " La familia tendrá que proporcionar una supervisión 24/7 y una compañía para no arriesgarse a otro intento de suicidio. Cada uno y todos ahora deben dejar de lado sus batallas personales y objetivos egocéntricos y hacer de París y de su salud emocional el frente y centro de prioridad número uno.

" La gente que siente que nadie los entiende son vulnerables al deseo de unirse a unos de los padres o miembro de familia fallecidos. Considerando las circunstancias personales de París y el aniversario de la muerte de su padre, ella era una candidata de riesgo elevado para el suicidio. "

Fuente:Michael Jackson | Top Psychotherapist Fears Michael Jackson Death Anniversary Led To Paris Suicide Attempt | Contactmusic.com

-

Que mal cuerpo y mala sensación me ha producido leer esto...:(

Es aventurado hacer juicios de valor sin saber todo lo que pasa en esa familia,pero cada dia que pasan me gustan menos TODOS los Jacksons ,abuela incluida.No se si calculan bien las consecuencias de sus actos.
Por cierto una duda¿puede Debbie ver a su hija todos los dias?Recuerdo que firmo una clausula cuando tuvo a los niños de que no podia verlos o algo asi mientras Mj no quisiera.
La verdad que haciendo un ejercicio de empatia,es facil ponerse en el lugar de alguien que descubre, o duda que no es biologicamente del padre que la educo(aunque esto no sea lo mas grave desde luego),que no ve mucho a su madre biologica y que esta fue un vientre de alquiler y no para de oir barbaridades sobre su padre.Y vive con una familia cuya tutora es su abuela inmersa en un juicio durisimo.
En fin digamos que era un riesgo que estaba ahi y es normal que sea un mar de dudas y preguntas.

Una cosa, como puedes saber tu si ella tiene esas dudas, no tenemos ni puñetera idea de lo que Michael compartió con sus hijos.

Quizás ella es la que mas sabe de su padre...y de todo lo relacionado con su nacimiento.

Todo lo que se dice de la vida de Paris son especulaciones y flaco favor le hacemos los fans a Michael si nosotros mismo dudamos de el y mas en algo que ni nos va ni nos viene como es el nacimiento de sus hijos, para mi son sus hijos y punto.
Además vuelvo a decir menores de edad.

Saludos

Por cierto comentario que me han echo esta mañana ..anda que a la hija de Michael ya se le fue la olla como a el. de tal padre tal hija.

vamos que empecé la mañana discutiendo

Y esas cosas me joden...como a todos vosotros, por eso mi pregunta a ti Blood y mala leche y sobre todo que creo que nosotros somos los que menos tenemos que especular sobre los motivos o razones por las que Paris esta pasando un mal momento.

Como siempre la mierda cae sobre Michael y por desgracia no esta con sus hijos, que es quien debería de estar.

No entiendo que problemas puede tener la hija de alguien como es Michael Jackson para cometer tal locura.
Seguro que no le falta de nada y va y se intenta suicidar. Verguenza me da Paris haciendo eso sinceramente con el padre tan maravilloso que tiene.

No entiendo que problemas puede tener la hija de alguien como es Michael Jackson para cometer tal locura.
Seguro que no le falta de nada y va y se intenta suicidar. Verguenza me da Paris haciendo eso sinceramente con el padre tan maravilloso que tiene.

Si no entiendes los problemas que pueda tener Paris ¿cómo puedes juzgarla?

Por cierto, ya no tiene un padre maravilloso. Lo tuvo. Quizá el problema radica ahí...

En fin... :ains:

Parece que todo el mundo aqui es sicólogo. No sabemos que pasa por la cabeza de esa chca ni lo sabremos jamás. Este post deberia acabar aqui y desearle a Paris que se recupere pronto y sino, tampoco es nuestro problema. Somos y seremos FANS de Michael, el mejor artista que ha pisado la tierra, pero no somos seguidores de sus hijos aunque deseamos que les vaya bien. Solo eso.

Tu padre ha fallecido siendo tú una niña. Están juzgando a quienes consideras en parte responsables de la muerte de tu padre. Un niñato (más) le está acusando de pederasta, y no son pocos los medios de comunicación que siguen manchando el nombre de tu padre. Estás presente en redes sociales en las que recibes insultos tanto a ti, como a tu familia y especialmente hacia tu padre. Ya ha dejado caer alguna vez que hay quien se mete con ella en su lugar de estudios (sabemos cómo son los niños ya de por sí, imaginad siendo hija del hombre más insultado del mundo; igual por cosas así no quería escolarizarla su padre). No tiene la familia más estructurada del mundo, que no hace mucho denunció en twitter que su propia familia había secuestrado a su abuela, su hermano acusó a su tía Janet de querer impedirles verla... Y eso es de lo que nos hemos podido enterar (que no son problemas por los que hemos tenido que pasar todos precisamente); no sabemos por lo que está pasando.

Pero no, no tiene razones para poder necesitar ayuda psicológica (o incluso psiquiátrica), porque tiene dinero, su padre la quería y era un artistazo.

En fin, yo espero que esto sirva para que reciba la atención médica (y personal) que merece toda persona que ha llegado a este punto, y que con el tiempo consiga recuperarse lo máximo posible. Yo leo estas cosas y en lo único que pienso es en mis mejores deseos para ella, y para cualquier persona con un problema psicológico tan grave que les lleve a hacer algo así. Pero tiene que haber de todo en el mundo...

en la vida no es tener posesiones ni millones, hay gente que critica a Paris, pr que tiene todo y no quiere seguir viviendo, pero no es el dinero, la masion la que da la felicidad, los padres, hermanos y amigos, es la base de una estabilidad mental, puedes ser millonario y estar solo, ser un pobre sin un euroo y ser mas feliz que nadie

No entiendo por qué hay gente que se escandaliza cuando la gente escribe acerca de lo que le haya podido ocurrir a Paris. Yo si soy psicóloga pero es que no me hace falta serlo para hacerse una ligera idea de lo que le ha pasado estos últimos años y meses para que haya intentado algo así. Todos hemos hablado en su momento de Michael, se su familia y de la madre que parió a todos los buitres que le han rodeado ...y hemos estado allí para saber de primera mano lo que se cuece ???? NO, pero sabemos determinadas cosas que son suficientes para entender ...

En el caso de Paris no hay más que ver fotografías de ella de hace más de un año con cicatrices en las muñecas, os constantes cambios de imagen intentado encontrarse así misma ( cosa normal de adolescentes ) el hecho de irse casa fin de semana con su madre, el altercado tan enorme que hubo en la familia cuando se llevaron a su abuela y bueno, todo lo que pasó después. Y ya por último lees su twitter y vamos, vecino suyo no hace falta ser para saber que todo esto tenía que explotar por algún lado.

Desde pequeñita, a Paris se le ve abrazada a su padre en todas las fotos y vídeos. Se le nota la adoración que siente por ÉL. Dijo llorando en la ceremonia funeral de Michael celebrada en el Staples Center de Los Ángeles: "Es el mejor padre del mundo...como nadie puede imaginar":llorando:
Si para nosotr@s sus fans, la ausencia de Michael es insoportablemente dolorosa...:llorando:¿qué será para su hija? Imagino que terrible. :llorando:
Le deseo se recupere pronto.

_

Es que solo pensar que tiene acceso a internet sin restricciones.. solo que ponga el nombre de su padre en google le aparecerán cosas muy macabras.. solo faltaba el gilipollas de Wade Robson ahora.. por cierto, no empezaba hoy mismo la primera vista del juicio de Robson??..

Acaba de salir la noticia de Paris en un avance del Telediario de Antena 3. Seguramente a las 3 digan mas cosas.

en varias paginas de internet se rumorea que el motivo puede haber sido que su madre debbie rowe le confesara que no era hija biologica de michael y que habia sido un vientre de alquiler

en varias paginas de internet se rumorea que el motivo puede haber sido que su madre debbie rowe le confesara que no era hija biologica de michael y que habia sido un vientre de alquiler

Tiene pinta de rumor inventado pero puede ser perfectamente una de las causas principales.

Pobrecita Paris, me siento muy mal por ella, no he podido ni dormir casi pensando en esto. Lo único que podemos hacer a partir de ahora es animarla y pedirle a Dios que la ayude. Estoy segura de que si Michael estuviera vivo nada de eso estuviera pasando. Creo que tiene que aguantar demasiado para alguien de solo 15 años, que además su mayor apoyo ha muerto hace cuatro años. Y además la gente solo hace que todo empeore criticándola al igualq ue han criticado a su padre. Recordáis que Michael no queria que ninguno de sus hijos tuviera que pasar por lo mismo que él. Pues justamente esto está pasando. Así que no me extraña nada lo que ha hecho.
Yo entiendo muchisimo a Paris porqué también soy una adolescente y sufro muchisimo en el instituto y no me respetan ni en mi casa. Yo ya he pensado en hacer lo mismo que ella pero la razón que no lo he hecho es que esto va en contra de mis principios ya que soy cristiana.
A ver si a partir de ahora la gente se la toma más en serio y respeta su manera de ser.

Tiene pinta de rumor inventado pero puede ser perfectamente una de las causas principales.

Yo también creo que podria ser, pero Paris tiene que saber que si ella no es hija biológica de Michael, eso no es lo importante. Si él la amo como su hija y ella le ama como su padre eso ya es suficiente para decir que son de la misma família.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás