Karlitos
0
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*
Ya estoy leyendo comentarios metiéndose en la vida de Michael derivados del acto de Paris. Justo lo que no se debería empezar a cuestionar, es lo que algun@s están haciendo, y no sólo será en el foro, sino que pasará fuera de aquí.
A esto me refiero.
1000 y una teorías de por qué lo ha hecho. Yo también las hago, pero no deberíamos hacerlo.
Pero espero que los 3 sean fuertes y que aguanten estos años de adolescencia hasta ser mayores de edad, y luego su vida pública sea lo más privada posible. Porque así no se puede crecer, se repite la historia de Michael.
Ya estoy leyendo comentarios metiéndose en la vida de Michael derivados del acto de Paris. Justo lo que no se debería empezar a cuestionar, es lo que algun@s están haciendo, y no sólo será en el foro, sino que pasará fuera de aquí.
Yo comprendo el interés que pueda tener esta información para las personas que apreciamos a MJ, Comprendo de igual manera que en ocasiones todos hayamos emitido algún tipo de comentario u opinión acerca de algún miembro de la familia jackson y su manera de actuar ante cualquier situación.
Lo que no comprendo es porque se habla y se especula de la Vida Privada de los Hijos de MJ que como ya alguien menciono muy acertadamente siguen siendo aun menores de edad y aunque no lo fueran creo que este tipo de información y debates no corresponden para nada al deseo que conocimos de Michael en vida por cuidar y preservar la normalidad y privacidad de sus hijos, no se en que momento se paso del no poder siquiera poner imágenes de ellos a hablar sobre un posible intento de suicidio.
No me considero con la autoridad suficiente en esta ocasión para opinar o dar teorías de lo que les sucede o deja de suceder a estos chicos en el interior de la casa de la familia jackson, creo que especular e incluso hablar de estas cosas es un error;pero si considero que se debe respetar el deseo de Michael en vida que fue protegerlos de los medios y todo esto y la voluntad de Michael al morir que fue dejarlos a ellos a cargo de Katherine, si ese fue el deseo de MJ aunque no nos parezcan muchas cosas debemos respetarlos porque no somos nadie para intervenir u opinar sobre situaciones familiares en este caso.
No me gustaría que nadie opinara de mis hijos en relación a cosas como estas, no me gustaría que se metieran en lo que pasa en mi casa ni muchos menos... y como no me gustaría a mi y como se que es lo que Michael hubiera querido porque además lo demostró actuó en consecuencia con los demás y con sus hijos, creo sinceramente que todos deberíamos hacerlo también.
A esto me refiero.
1000 y una teorías de por qué lo ha hecho. Yo también las hago, pero no deberíamos hacerlo.
Pero espero que los 3 sean fuertes y que aguanten estos años de adolescencia hasta ser mayores de edad, y luego su vida pública sea lo más privada posible. Porque así no se puede crecer, se repite la historia de Michael.