Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*
Acabo de leer este comentario,y me imagino como e puede sentir Paris,quizas intentanod encontrar su identidad acercanose a Debbie en una edad tan complicada.
Pero yo siempre pense que MJ y Debbie hicieron esto muy mal.UN ninio ni e compra ni se regala. O adopta un ninio,o coge una madre completamente anonima.Pero ese circo de que los tenga para ti,simular una boda. Pagarla a cambio e que renuncie a sus derechos.espue la cuestionde la paternidad biologica. La cai nula relacion con los Jacksons o Debbie. Too ello ha dejado a estos chico muy indefensos.Con una familia que lso ve como la gallina e lo huevos de oro,una supuesta madre que renuncio a ello a cambiode 1 millon de dolares anual...Y alguno todavia se pregunta por que intenta suicidarse. Cuando no sabe ni quien e ni de donde viene.Recibieno mensaje de todo tipo expuesta al mundo de par en par depue de haber estado recluida.He leido este comentario en algun sitio
This is truely sad on all fronts. People should not bring innocent children into the world for their own selfish reasons without fully grasping the future effects on the children. Why should a man with his own unresolved childhood demons have children with the intent to raise them solely without a mother. Now he's gone and they are left with the dreadful family he tried to run from. Its heartbreaking, its twisted, its sick, and Debbie Rowe is no better. Children are not properties or investments that should be sold to anyone who offers the most money. If you can walk away from your children so easily for a buck, you are not a mother. You lost that priviledge when you put a price tag on your own seed.
Tristemente fue asi.Los motivo de Mj para ser pare,escuchano sus propias palabras eran totalmente egoista. NO discuto que despues fuera un padre formidable. igo que fue un motivo egoista y caprichoso.Las preguntas que le hizo Bashir fueron el todo coherentes en este aspecto.Que quizas les beneficiaria contacto con u madre,etc. El principal motivo era darle la infancia que el no tuvo,que le lalmaran Papa,que celebrasen Navidad etc. basicametne recrear su infancia iealizada,volver a ser ninio a traves de ellos. En algun momento debio pensar mas en ello que en vivir su fantasia. Yo creo que fue todo muy precipitado e inmaduro,un error.
Normalmente necesita varias experiencia de pareja y madurez para tener hijos,MJ veia la relacion con Lisa como un simple medio apra conseguir lo que queria,hijos. Y si no se lso daba no queria saber nada. Y los consiguio a toda costa de cualquier manera. Todos sabemos como era MJ cuano se le metia algo en la cabeza nadie le podia hacer cambiar de opinion.
Y todo este entorno de gentuza asu alrededor como klein o Debbie dieron rienda uelta a muchas de sus locuras.
La idea de estos ninios fue una autentica locura,era un hombre joven cualquier perona con madurez espera que aparezca la persona adecuada.
Es una pena que se hayan quedado asi de indefensos. La verddad es que estaban aislaos,Mj era elunico y centro de su vida y sin el estan perdidos totalmente