• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson hospitalizada *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Lo que hay que leer... por momentos se me abre la boca de forma astronomica

que triste me senti al enterarme de la noticia, solo espero que Paris se sienta bien emocionalmente porque fisicamente la tienen con todos los cuidados en este momento.
Deseo que se empiece a llenar de cosas positivas para ella, y que no la dejen sola.
Lo mucho que ha de extrañar a su padre.

Según este link, su madre lo ha confirmado.......Terrible........:(

Exclusive: Paris Jackson Suicide Attempt Confirmed | ETonline.com

Mabi, no se si fuiste tu o Dulce la que puso por ahí que Paris le preocupaba:(

RadaOnline

"Él [Michael Jackson] protegió a sus tres hijos, y los mantuvo lejos de los oportunistas." - Thomas Mesereau

Como siempre dá en el clavo.
¿ Parece que no era tan malo mantenerlos un poquito ocultos no?. Pero no, la gente criticaba las mascaras , la educación ,en fin, todo. Ahora queda claro que Michael no iba nada desencaminado. Les falta su padre.
Ahora están demasiado expuestos a todo, y no tienen la madurez suficiente como para gestionar todo lo que les pasa. La familia no lo hizo bien con Michael ni lo está haciendo bien con los hijos.

Me pregunto también de qué forma les corroe ahora la vergüenza, el no saber dónde meterse y la conciencia a todos los que que no paran de hacer el bocazas hablando despectivamente de ella siempre que se dá la ocasión (me refiero ahora a este foro, ya que no leo otros sitios ni busco información sobre estos tres niños en ninguna parte). Cosas que se leen a diario en este foro, términos de mierda, comentarios llenos de una especie de tirria podrida y vulgar abiertamente descarada y PENOSA, qué vergüenza, qué asco... siempre la misma historia, siempre.

Última edición:

Yo comprendo el interés que pueda tener esta información para las personas que apreciamos a MJ, Comprendo de igual manera que en ocasiones todos hayamos emitido algún tipo de comentario u opinión acerca de algún miembro de la familia jackson y su manera de actuar ante cualquier situación.

Lo que no comprendo es porque se habla y se especula de la Vida Privada de los Hijos de MJ que como ya alguien menciono muy acertadamente siguen siendo aun menores de edad y aunque no lo fueran creo que este tipo de información y debates no corresponden para nada al deseo que conocimos de Michael en vida por cuidar y preservar la normalidad y privacidad de sus hijos, no se en que momento se paso del no poder siquiera poner imágenes de ellos a hablar sobre un posible intento de suicidio.

No me considero con la autoridad suficiente en esta ocasión para opinar o dar teorías de lo que les sucede o deja de suceder a estos chicos en el interior de la casa de la familia jackson, creo que especular e incluso hablar de estas cosas es un error;pero si considero que se debe respetar el deseo de Michael en vida que fue protegerlos de los medios y todo esto y la voluntad de Michael al morir que fue dejarlos a ellos a cargo de Katherine, si ese fue el deseo de MJ aunque no nos parezcan muchas cosas debemos respetarlos porque no somos nadie para intervenir u opinar sobre situaciones familiares en este caso.

No me gustaría que nadie opinara de mis hijos en relación a cosas como estas, no me gustaría que se metieran en lo que pasa en mi casa ni muchos menos... y como no me gustaría a mi y como se que es lo que Michael hubiera querido porque además lo demostró actuó en consecuencia con los demás y con sus hijos, creo sinceramente que todos deberíamos hacerlo también.

lo siento muchisimo por ella, pero desde hacia tiempo que veiamos todos que su comportamiento era mas "raro" de lo habitual, supongo que serian llamadas de atencion. si nos ponemos en su lugar que vemos? que lo que mas queria del mundo lo perdio, que su abuela y tutura es demasiado mayor para llebar a unos adolescentes y que dudo que la entienda y una familia que solo codician su dinero.. espero que se recupere por fuera y por dentro lo antes posible. les deseo lo mejor a ella y a sus hermanos

-Vaya que noticia mas triste, gracias a Dios, Paris esta mejorando, se supone que lo tienen todo...me entendéis ya se que a su papa no... pero llegar a eso es excesivo. Lei en otro foro que fue porque quiso ir a un concierto este jueves de Marilyn Manson:vom: y al no dejarla ir hizo semejante ESTUPIDEZ.... no entiendo los jóvenes que tienen en la cabeza :sacabo:, en fin espero que esto la enseñe que la vida es muy valiosa y es un gran regalo que tenemos que Dios nos a dado, como para quitársela por una rabieta...Animos sinceros a la familia que lo deben de estar pasando muy mal:).

Cuánto te necesitan tus hijos Mike, los mejores deseos para Paris, cualquier cosa por la que atraviese que Dios le ayude.

Es muy triste,pero no hagamos con ellos lo que hicimos con Mike aun depués de muerto seguimos haciendo.

Cada uno que crea lo que quiera creer....y si hablan de Mike o no por lo sucedido no importa, lo unico importante aca es la salud de Paris...Todas mis buenas vibras para ella y para los que estamos mal a causa de esto... ah! Y a algunos hideouters....INFORMENSE antes de hablar...o sino quedense callados...xq dan VERGUENZA ajena...si??? GRACIAS!!!!

739841488_1028461.gif

[FONT=&quot]¡¡¡Hola ¡¡¡.
Dios no me lo puedo crer lo cuando visto la noticia, mis ojos se llenaron de lagrimas,Michael dale las fuerzas para que nuca mas lo intente.
No se que decir me hadejado fuera de juego la noticia,a pesar de que no soy muy creyente rezare para que nuca mas tenga una idea,como dejarnos sin su presencia.
Un fuerte beso y mucho animo para tod@s.
[/FONT]
156518_10151095158022219_607865440_n.jpg

[FONT=&quot]Dios mio dale las fuerzas y no te la lleves de nuestras vidas.[/FONT]

101.gif

[FONT=&quot] Lo siento por los que no lo entienden, pero en un pequeño o grande procertaje tod@s la sentimos como parte de nuestras vidas,y para mi es y la siento como parte de mi vida y familia.[/FONT]

Me he quedado helado!...solo espero que recapacite y se encuentre bien....que encuentre la fuerza y el amor que necesita para ello...y seguir adelante...con toda la mierda del juicio al final ha explotado...no me estraña...estará deseando ser mayor de edad para poder dejar de estar controlada por toda esa familia de carroñeros que tiene alrededor...aunque si hace esto es por que ya no aguanta más..y es muy muy triste. Espero que se recupere y no lo vuelva a hacer.

A la familia no la elegimos, y como no vivimos con ella no podemos saber.

Está con quién SU padre la dejó.

Son muchos los acontecimientos además de la muerte de su padre que tuvo y tiene que pasar.
Espero pueda recibir atención médica y contención adecuada...de la familia. Porque no hay psicólogo que te ayude a superar la muerte.

Nunca entenderé porqué queremos meternos en las vidas de los demás por el simple echo de que son famosos o hijos de. Es una menor con el añadido de una situacion altamente grave como es intentar quitarse la vida. Ojalá existiera el veradero respeto.

Esto no es meterse en la vida de los demás. Es normal preocuparse por alguien que lo está pasando mal y toma una decisión así. No se habla de su vida privada, sólo del hecho.

Última edición:

-Vaya que noticia mas triste, gracias a Dios, Paris esta mejorando, se supone que lo tienen todo...me entendéis ya se que a su papa no... pero llegar a eso es excesivo. Lei en otro foro que fue porque quiso ir a un concierto este jueves de Marilyn Manson:vom: y al no dejarla ir hizo semejante ESTUPIDEZ.... no entiendo los jóvenes que tienen en la cabeza :sacabo:, en fin espero que esto la enseñe que la vida es muy valiosa y es un gran regalo que tenemos que Dios nos a dado, como para quitársela por una rabieta...Animos sinceros a la familia que lo deben de estar pasando muy mal:).

Obviamente que no va a intentar suicidarse por eso, a veces, lo que parece una tontería o una rabieta, es la gota que rebasa el vaso, y esta chica tiene muchas razones para estar mal, no hace falta enumerarlas.

Yo sigo realmente muy triste, quien sabe que tantas cosas habra tenido que pasar la princesa para sentirse tan mal y llevarla a eso... como dice Alien yo la siento de la familia, es muy duro todo esto, tanto que no salen las palabras, TODAS mis oraciones con ella, me la he pasado el día entero rezando...Muy triste :(

Pues yo no la siento como de la familia, pero eso no quiere decir que no quiera que le vayan bien las cosas. Esta chica ya solo por ser hija de, iba a tener (y tendra) una vida dificil. Solo espero que sea fuerte y que la respeten como no respetaron a su padre.

Si su intento de suicidio ha sido por su padre, lo entiendo. yo perdi a mi madre con 15 años y tambien lo intente varias veces. Hoy, 10 años despues, tengo a mas familia muerta que viva. Y cuando murio MJ en 2009 no me lo podia creer. Otro fammiliar que muere y tambien se le pasa a uno por la cabeza aunque no lo intente.

En fin que yo si entiendo a esta chica y que le deseo lo mejor. Que tenga fuerza, que se rodee de buena gente y que se aleje del show bussiness y sus presiones. Que se venga a Zahara de los atunes a comer atun a la plancha y pase de EEUU y toda esa mierda.

Y si se quiere venir a mi casa que se venga, que mi tia le prepara unos potajes que si se los come MJ antes de This is it coge 10 kilos de mas...

Lastima que estas celebrities no sean conscientes de que hay vida mas alla de la popularidad y el dinero. Y se pierden los ENORMES placeres de la vida del anonimato, sencillez y placer no material.

A mi siempre me parecio que estos chico estaban demasiado contentos en apariencia,poquisimo tiempo despue e la muerte cuando todavia lo fan estabamos llorando.
Yo creo que psicologicamente tuvo que ser tan devastador que ni siquiera se llegaron a dar cuenta de lo que habia pasado.
Si a eso le unes que e la noche a la maniana se convirtieorn en celebritie con millones de fans incordianoles y recordandoles a su padre 24h.
No se si algun fan se ha parado a pensar que quizas lo meno que ellos necesitan es ver foto y pensar en MJ 24h. Quizas habrian neceitado ailarse intentar olvidar.
Yo creo que todo ese dolor esta saliendo ahora.
Una coa e perder a tu padre y seguir con tu vida,acordate de el en determinaos momentos y otra cosa e que el mundo entero te ete mandando videos fotos preguntandote cosas de el etc.
Lo raro e que estos chico terminen bien,son mucho factores no solo lo traumatico de la muerte,juicio,etc sino la fama las presiones espectativa familiares etc

Esto es evidente que viene por un cumulo de cosas,las cosas tan denigrantes q le dijeron por twitter,la muerte de su padre,obviamente,la acusacion de wade ''aka hijo de puta''robson.

Lo de Robson yo creo q a sido el detonante,los conspiradores de mierda se cargaron a Michael,tiraron mas mierda sobre el poniendo a wade robson a q acusara de abusos y todo lo demas,es colateral,esto no a acabado

Acabo de leer este comentario,y me imagino como e puede sentir Paris,quizas intentanod encontrar su identidad acercanose a Debbie en una edad tan complicada.
Pero yo siempre pense que MJ y Debbie hicieron esto muy mal.UN ninio ni e compra ni se regala. O adopta un ninio,o coge una madre completamente anonima.Pero ese circo de que los tenga para ti,simular una boda. Pagarla a cambio e que renuncie a sus derechos.espue la cuestionde la paternidad biologica. La cai nula relacion con los Jacksons o Debbie. Too ello ha dejado a estos chico muy indefensos.Con una familia que lso ve como la gallina e lo huevos de oro,una supuesta madre que renuncio a ello a cambiode 1 millon de dolares anual...Y alguno todavia se pregunta por que intenta suicidarse. Cuando no sabe ni quien e ni de donde viene.Recibieno mensaje de todo tipo expuesta al mundo de par en par depue de haber estado recluida.He leido este comentario en algun sitio
This is truely sad on all fronts. People should not bring innocent children into the world for their own selfish reasons without fully grasping the future effects on the children. Why should a man with his own unresolved childhood demons have children with the intent to raise them solely without a mother. Now he's gone and they are left with the dreadful family he tried to run from. Its heartbreaking, its twisted, its sick, and Debbie Rowe is no better. Children are not properties or investments that should be sold to anyone who offers the most money. If you can walk away from your children so easily for a buck, you are not a mother. You lost that priviledge when you put a price tag on your own seed.

Tristemente fue asi.Los motivo de Mj para ser pare,escuchano sus propias palabras eran totalmente egoista. NO discuto que despues fuera un padre formidable. igo que fue un motivo egoista y caprichoso.Las preguntas que le hizo Bashir fueron el todo coherentes en este aspecto.Que quizas les beneficiaria contacto con u madre,etc. El principal motivo era darle la infancia que el no tuvo,que le lalmaran Papa,que celebrasen Navidad etc. basicametne recrear su infancia iealizada,volver a ser ninio a traves de ellos. En algun momento debio pensar mas en ello que en vivir su fantasia. Yo creo que fue todo muy precipitado e inmaduro,un error.
Normalmente necesita varias experiencia de pareja y madurez para tener hijos,MJ veia la relacion con Lisa como un simple medio apra conseguir lo que queria,hijos. Y si no se lso daba no queria saber nada. Y los consiguio a toda costa de cualquier manera. Todos sabemos como era MJ cuano se le metia algo en la cabeza nadie le podia hacer cambiar de opinion.
Y todo este entorno de gentuza asu alrededor como klein o Debbie dieron rienda uelta a muchas de sus locuras.
La idea de estos ninios fue una autentica locura,era un hombre joven cualquier perona con madurez espera que aparezca la persona adecuada.
Es una pena que se hayan quedado asi de indefensos. La verddad es que estaban aislaos,Mj era elunico y centro de su vida y sin el estan perdidos totalmente

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás