• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson hospitalizada *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Paris Jackson hospitalizada por supuesto intento de suicidio *ESTÁ BIEN*

Mi madre ha flipao. Yo no me lo he creído hasta leerlo aquí.

Así a simple vista me da la sensación de que se está haciendo mayor a marchas forzadas y ha explotado de esta manera. Pobre chica, tan guapa y tanto problemón. Espero que salga adelante y no repita esta tontería jamás, y se dé cuenta de lo bella que puede ser la vida.

Que fuerte. Dios quiera y esté mejor. Ánimos, Paris

Es claro que ella no ha superado la muerte de su padre, esto le está afectando ella ha intentado estar ocupada pero los recuerdos llegan la soledad

:( Me dijeron algo al respecto y vine a informarme... Espero que esté bien y que recapacite.

me acabo de enterar, por dios que triste, no puedo contener las lagrimas.

París no ha podido superar la perdida de su papa. Si a nosotros como fans nos cuesta, imagínense a esta niña y a eso sumarle todas la presiones que debe vivir.

Paris estas en mis oraciones para que Dios y Tu Papa te den la fuerza y la fe necesaria para salir adelante

Necesita a su papá.... así de simple.

Que habra pasado por su mente, nadie lo sabe, mucha presión ser quien es y ver que casi a 4 años de lo sucedido se siguen realizando juicios, un abrazo Paris Jackson. Demuestra de que pasta esta hecha , al igual que tu padre. Se fuerte. You are not alone

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muy triste. No tengo nada que decir.

Me acabo de enterar por un amigo hace cinco minutos y he entrado para ver qué se sabía. Es una edad difícil y todo lo que está pasando no lo lleva bien, y es normal. Pero estoy segura que se va a recuperar. El problema, creo, es el entorno. Un saludo.

Lo que le hace falta es mucho amor cariño y afecto ,michael no podría vivir para verlo..........

Qué horror!!!! Se me han erizado todos los pelos del cuerpo cuando he escuchado la noticia en la televisión.

El origen de esta situación hay que buscarlo 4 años atrás. Le falta el mayor soporte vital de su vida... Esta niña debe de arrastrar una depresión de caballo desde el 25J porque la mayoría de las personas que se suicidan o intentan suicidarse están deprimidas aunque aparentemente hagan una vida normal. Demasiada carga emocional para ella desde que falta (mataron) a su padre, demasiada exposición pública, demasiada presión sobre ella (y sus hermanos) ante juicios, injurias, comentarios insultantes en la red.... Posiblemente demasiado poco cuidado y atención hacia ella (y sus hermanos) por parte de la familia Jackson.... Paris tiene un profundo dolor emocional y esta ha sido su forma de expresarlo. Ahora necesita una adecuada atención médica y mucha ayuda emocional y que su abuela, su madre o a quien cojones corresponda comprendan que si piden privacidad y respeto deben parar con la exposición de los niños en los medios, pero claro, ¿qué sería de esta familia sin ser noticia? The show must go on ......

Nadie quiere una nueva tragedia en la familia Jackson... Otra más no, por favor!!!

Acabo de leerlo en twitter. En este momento Paris Jackson es cuarta TT en España.
A esta chica le falta lo que me faltó a su padre toda su vida: un amigo.

Pobre chica. Ahora sabemos que no es feliz. Y lo peor, que tampoco podemos hacer nada para que lo sea.

Madre mía, si su padre levantara la cabeza...

Me parece a mi que esta chica va a dar mucho que hablar, por desgracia.

Qué asco de familia tiene, me parece que miran todos por sus intereses y pasan de estas criaturas. Lo que hace el puto dinero.

Un poco de respeto a esta menor de edad. No empecéis a hacer con ella lo que muchos hicisteis con el padre. No sois psicólogos ni tenéis ni idea de lo que pueda o no pasar por su cabeza para hacer ciertas conjeturas.

Qué horror!!!! Se me han erizado todos los pelos del cuerpo cuando he escuchado la noticia en la televisión.

El origen de esta situación hay que buscarlo 4 años atrás. Le falta el mayor soporte vital de su vida... Esta niña debe de arrastrar una depresión de caballo desde el 25J porque la mayoría de las personas que se suicidan o intentan suicidarse están deprimidas aunque aparentemente hagan una vida normal. Demasiada carga emocional para ella desde que falta (mataron) a su padre, demasiada exposición pública, demasiada presión sobre ella (y sus hermanos) ante juicios, injurias, comentarios insultantes en la red.... Posiblemente demasiado poco cuidado y atención hacia ella (y sus hermanos) por parte de la familia Jackson.... Paris tiene un profundo dolor emocional y esta ha sido su forma de expresarlo. Ahora necesita una adecuada atención médica y mucha ayuda emocional y que su abuela, su madre o a quien cojones corresponda comprendan que si piden privacidad y respeto deben parar con la exposición de los niños en los medios, pero claro, ¿qué sería de esta familia sin ser noticia? The show must go on ......

Nadie quiere una nueva tragedia en la familia Jackson... Otra más no, por favor!!!

Has dado en el clavo, Lomita. Es difícil asumir todo lo que ha pasado en estos cuatro años. Además, ahora ellos están enterándose de cosas que siempre han ignorado porque eran muy pequeños. Toda la falta de privacidad, lo que tendrán que soportar de unos y otros y un entorno que solo piensa en el dinero y que no dudan en exponer a los chicos a un juicio terrible en el que están reviviendo cosas que nunca debían de haber pasado. Espero que la cordura llegue a esta familia y se lo tomen en serio.

se qué en esto Debbie. tiene algo qué ves ella la ha puesto así. i padre está muy preocupado God take care of them :'(

Editado... Muy cierto Waicko ;)

Espero que pronto Paris esté mejor y que se apoye todo lo que pueda al gran recuerdo de su padre.

No consigo articular palabra. No hay palabras, se me parte el corazón. El impacto de leer esto es tan espantoso y a la vez es tan terriblemente cierto que desde el 25J estos niños son y serán toda su vida unos supervivientes,... no hay palabras.... estoy en shock.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás