• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson "Justin Bieber era como Michael Jackson"

Al decir el titulo
"Justin Bieber era como Michael Jackson" es porq la fuente asi lo estipulo no es algo q yo alla inventado, en todo caso la fuente fue la q lo invento chequen la fuente antes de INSULTAR GRACIAS, por cierto no me interesa ganar visitas (se me hace algo estupido) ni nada de eso solo quiero saber su opinion

Cito:

Cuando Paris Jackson dijo que Justin Bieber era como Michael Jackson, los dos mil fans que la escuchaban frente al Teatro Chino de Hollywood aplaudieron y gritaron en señal de aprobación.

"Él encontró el estrellato muy joven, igual que mi padre. Y esto seguro que mi padre estaría muy orgulloso de ser el mentor de Bieber", dijo Paris al presentar al cantante canadiense durante la ceremonia en la que se plasmaron las huellas de un guante y zapato de Michael.

Opinion: MJ tenia talento y su voz de niño era inigualable, Bieber es producto de una campaña publicitaria muy cabrona en pocas palabras es un artista plastico que no ha hecho gran cosa por la industria y aunq tambien empezo de niño no hay por donde poder compararlo con MJ y en lo personal pienso q no tienen idea aun de lo q fue su padre.

Aunq tambn queda el beneficio de la duda porq las palabras de paris pudieron haber sido parte de un guion, ya que ultimamente siempre q hablan se ve muy estudiado y nada natural.

Última edición:
Esto es lo que pasa cuando alguien tiene una tía como La Toya :ains:

No hay ni punto de comparación entre Michael y Justin, yo adjudico que Paris dijo esto por la amistad entre ellos.

Última edición:
yo vi la ceremonia y nunca dijo que justin era como MJ , lo que dijo fue justin había empezado en esta industria a temprana edad como su padre, que ella esta segura que MJ se sentiria orgulloso de ser el mentor de jB (y yo tambien , es cosa de recordar lo que pensaba MJ de chris brown , usher o justin timberlake) y que mj le hubiera enseñado todo , y que a ella le gustaba la música de JB , palabras de buena crianza para un crio que lo único que ha hecho siempre ha sido defender a Michael y ojo que lo hacia de antes que falleciera , ya tenía videos cantando canciones de MJ antes que mike falleciera

Acaso quieren que se pusiera hablar mal de él , si lo estaba presentando en un homenaje a su padre .. es como obvio que tiene que hablar bien de él.

PD. Creo que nunca voy a entender tanto odio , o rechazo a este crio

Última edición:
a donde estas la parte que ella compara lo talento, la voz, la danza de su padre con Bieber? o es solo tu opinion a cerca?
si solo quedó en eso:
"Él encontró el estrellato muy joven, igual que mi padre. Y esto seguro que mi padre estaría muy orgulloso de ser el mentor de Bieber"
ella no habló ninguna mentira. Bieber tuve su fama aun joven, hecho.
MJ es su heroe artistico, hecho.

las criticas hacia Paris son exageradas. IMHO
Dejo un trocito de una entrevista de Michael para revista vibe en 2003, muy oportuna:

"VIBE: ¿Te molesta ver a gente imitandote, como Usher, Sisqo, Ginuwine, e incluso Destiny's Child?

MJ: No me importa en absoluto. Esos artistas han crecido con mi musica. Cuando creces escuchando a alguien a quien admiras, tiendes a parecerte a ellos. Quieres parecerte a ellos, vestir como ellos. Cuando yo era pequeño, yo era James Brown, yo era Sammy Davis Jr., así que lo entiendo. Es un halago."

Si fue una comparación, obviamente no se necesitan palabras mas, palabras menos, no entendiendo la necedad de algunos, de defender tanto al niño ese, Paris últimamente se ha resbalado mucho, ahora hasta la misma Paris compara a su papa con Bieber

Última edición:
Concuerdo con Claudiax y Eny, Paris no ha comparado el gran talento de Michael con el talento de Justin, sólo decía que los dos se iniciaron de niños; creo que nadie tiene derecho a juzgarlos, primero porque Paris merece respeto como hija del Rey del Pop, nuestro ídolo, etc etc, segundo porque Paris no hace ni dice nada malo, tercero porque es una niña; y por último Justin Biber también merece nuestro respeto pues sólo se expresa bien de Michael.

claro que es una comparacion. pero solamente de que ello obtuve fama joven como su padre. es mentira?
si ella no ha dicho más se hace necesario aclaracion ya que estan la criticando por una cosa que ella no ha dicho. como muy injusta.IMHO

Veo que desde que Bieber se la pasa haciéndole tributos a Michael se ha ganado el cariño de algunos fan de Michael.
En todo caso, me parece que ridículo las comparaciones entre estos dos.

Pues para mi, los nombres Michael Jackson y Justin Bieber simplemente no caben en una misma oración. Pero pues Paris está en la edad en la que les gusta Justin Bieber y lo admiran. Tampoco la culpo.

Última edición:
Veo que desde que Bieber se la pasa haciéndole tributos a Michael se ha ganado el cariño de algunos fan de Michael.
En todo caso, me parece que ridículo las comparaciones entre estos dos.

Yo no soy fan de Bieber, ninguna de sus canciones me fascinan ni sus tributos para MJ. ello es un artista mediocre pero no lo odio. yo odio los politicos de mi pais, no un chaval cantante pop que hace exito con niñas de 12/13/14 años.
solo que es un hecho inegable que el si torno famoso joven si fue por marketing es otra historia.

lo que para mi es ridiculo y injustas son las criticas infundados hacia Paris. despues que un fan colocó palabras en su boca. ya vi que la niña va sufrir mucho con eso.

Edito:
en niguno lado hay allí que ella hizo comparaciones de talento, canto, baile, impacto musical, etc... entre ellos.
lo de "Cuando Paris Jackson dijo que Justin Bieber era como Michael Jackson..." es algo de la redacción de lo site.

Última edición:
Pero como comparais la edad de comienzo de cada uno? el empezo a temprana edad, pero no a los CINCO años. Con la edad a la que empezo JB, MJ tenia ya varios discos en el mercado. Y solo por hablar de este aspecto, por que si hablamos de lo artistico, magen, produccion, performance, personaje, baile, virtuosismo, mejor me callo, por que no quiero humillar al chikillo.

Yo no odio a Bieber. Pero me parto el culo de risa cada vez que escucho una comparacion de esta indole. Quien se atreve a hacer es que no sabia quien coño es Michael Jackson. No tiene otra. Y me da igual que lo diga la hija o que lo diga quien quiera. Comparar a estos dos denota falta de informacion grave.

la fama de ese niño esta sobrevaluada......no entiendo.....la histeria de sus fans púberes es por su aspecto fisico.......pero esas niñas de talento, no entienden nada!!! :jajaja:

Perdona pero la frase del titulo del post en ningun momento la dijo Paris... no pongais palabras en su boca que ella no ha dicho... ella no ha dicho que Justin sea como Michael Jackson, simplemente que los dos empezaron a una edad temprana, lo cual es cierto.
Paris sabe ya perfectamente lo que era su padre artisticamente hablando.

Me entristece ver como a algunos "fans" de Michael les encanta criticar a sus hijos y lo que es peor, sin razon y basadose en cosas que ni siquiera son ciertas...

Última edición:
Atrás