Al decir el titulo "Justin Bieber era como Michael Jackson" es porq la fuente asi lo estipulo no es algo q yo alla inventado, en todo caso la fuente fue la q lo invento chequen la fuente antes de INSULTAR GRACIAS, por cierto no me interesa ganar visitas (se me hace algo estupido) ni nada de eso solo quiero saber su opinion
Cito:
Cuando Paris Jackson dijo que Justin Bieber era como Michael Jackson, los dos mil fans que la escuchaban frente al Teatro Chino de Hollywood aplaudieron y gritaron en señal de aprobación.
"Él encontró el estrellato muy joven, igual que mi padre. Y esto seguro que mi padre estaría muy orgulloso de ser el mentor de Bieber", dijo Paris al presentar al cantante canadiense durante la ceremonia en la que se plasmaron las huellas de un guante y zapato de Michael.
Opinion: MJ tenia talento y su voz de niño era inigualable, Bieber es producto de una campaña publicitaria muy cabrona en pocas palabras es un artista plastico que no ha hecho gran cosa por la industria y aunq tambien empezo de niño no hay por donde poder compararlo con MJ y en lo personal pienso q no tienen idea aun de lo q fue su padre.
Aunq tambn queda el beneficio de la duda porq las palabras de paris pudieron haber sido parte de un guion, ya que ultimamente siempre q hablan se ve muy estudiado y nada natural.
Última edición: