• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson "Justin Bieber era como Michael Jackson"

Porque se hace un tema de algo que nunca existio?

Por que se ponen comillas (en el titulo del post) a una frase inventada que Paris nunca dijo?

Por que estamos hablando y discutiendo de la simple invencion de alguien?

El problema ES QUE LA HIJA NO LO HA DICHO :confused:
El problema es que el post dice que si lo dijo. Si finalmente no lo dijo retiro mi opinion. Pero yo no soy periodista para tener ke ir contrastando informacion y menos si esta sale del foro de MJ donde se supone que a ninguno de mis compañeros se les ocurriria publicar ninguna mentira...
Asi ke retiro lo dicho por estar mi opinion basada en una mentira.

yo no soy periodista para tener ke ir contrastando informacion y menos si esta sale del foro de MJ donde se supone que a ninguno de mis compañeros se les ocurriria publicar ninguna mentira

Exacto, se supone... pero ya no es la primera vez que se publica basura manipulada como esta... no te puedes fiar ya ni de los foros de MJ :(

Yo le diría a Paris: Tu padre trabajó en clubs nocturnos, recibió castigos físicos de tu abuelo, pasó penurias y eso sólo de pequeño. Y Justin?? Subió un video a Youtube.
Niña te tendrías que leer un par de veces Moonwalker y a ver si te enteras de la HIStory de tu daddy.

Y esto no lo digo sólo por lo de ayer que no dijo eso que deciís.

Última edición:
A ver que estaba presentando al claval!! es una presentacion normal y corriente, adorais sacarle punta a todo, madre mia hay gente alucinante por aqui... hasta con una niña de 13 años... increible!!

Entonces porque lo dices? :ains:

Paris no ha dicho que lo hayan tenido igual de facil, ni la misma infancia, ni que hayan trabajado igual de duro.... solo dijo que ambos EMPEZARON DE NIÑOS, acaso es eso mentira!!?? Por favor... :vom:

por internet corre un comentario que dice si kurt cobain , marley, lennon y mercury estubieran vivos ... justin seria frutero

Yo le diría a Paris: Tu padre trabajó en clubs nocturnos, recibió castigos físicos de tu abuelo, pasó penurias y eso sólo de pequeño. Y Justin?? Subió un video a Youtube.
Niña te tendrías que leer un par de veces Moonwalker y a ver si te enteras de la HIStory de tu daddy.

De los pocos comentarios mas razonables

¬¬ estoy molesta, no! molesta no! estoy harta! maldición! PRIMERO!! lo de hoy no se suponia que era algo entre familiares amigos y fanaticos de Michael alguien me puede decir que es Justin Bieber de Michael...Amigo? no lo creo, fan? no lo demuestra! :| es que... Como va a decir Paris que se parecen, ni siquiera lo compara, no "SE PARECE" por favor, he leído por allí en unos comentarios que Michael sufrió mas que Justin, y aunque es verdad no es ese el hecho que mas los separa... Justin es un símbolo sexual, un niñito al que busco una compañía discográfica para llamar la atención de las jovencitas ya que los Jonas Brothers habían dejado de ser tan llamativos, Michael a la edad que tiene Justin, sufrió el maltrato de quienes lo creían su ídolo por sus problemas de acné!! osea! Si Michael esta donde esta es por su corazón, por sus acciones no por tener una cara bonita!! el hecho de que era hermoso no cuenta, porque primero nosotros sus fans conocimos su corazón, luego fue que nos enamoro todo lo demás..PERO SU CORAZÓN! es precisamente eso que no tiene REEMPLAZO! y viene Paris a decir que Justin es parecido a Michael...Parecido que?? físicamente?? NO verdad, artisticamente? ni de chiste... Su forma de ser ??? ESO ESO ESO!! ES LO QUE NO TOLERO! porque si me ponen a elegir sobre si Justin se quede con el titulo de Rey del Pop o sobre que lo quieran comparar en la forma de ser con Michael... ¬¬ yo misma le pongo la corona! nunca quise a Justin porque sentía que quería tomar el lugar de Michael en la industria musical, pero que ahora quiera siquiera pretender llenar el vació que dejo Michael :mad: maldicion! :sacabo: ESTOY HARTA!!

Pero la culpa la tenemos nosotros como fan de Michael, porque me parece que últimamente le damos mucha importancia a lo que dice Paris, sabiendo que esta en una edad susceptible a manipulaciones, ya se vio que Paris se siente muy cómoda con la fama, solo espero que no le de por el lado equivocado y muy mal por todos los Jackson que permiten que los niños estén tan expuestos a los medios.

Esto lo digo independientemente de que haya comparado o no a su papa con Bieber, que para mi es lo menos relevante, aunque no entiendo que diablos hace Bieber en un tributo que solo debía de ser de cercanos a Michael, porque al ir Bieber a ese evento se pierde la seriedad y conste que no tengo nada en contra de él.

ella dijo eso? no puedo ser si ke me estoy enfadando se nota ke ni ella save lo

incomparable ke es su padre. Y ademas ke diablos hacia ese niño en el homenaje de

mike? ke estupidez el nada ke ver ni deberia meterse ahi, ese niño me cansa de verdad

mete sus narices en donde no deve pufff ke rabia!!! ay siente ke exploto!! :mad::mad:

Atrás