The heinress
es errado tu admirar alguien y querer ser como el? Para ti es algo criticable?
pues yo quedó con las palabras de MJ para vibe.
___
ya esta chistoso :jajaja: Paris ha dicho eso ""Él encontró el estrellato muy joven, igual que mi padre. Y esto seguro que mi padre estaría muy orgulloso de ser el mentor de Bieber"
y transformaran "señoras y señores deen las buenas vindas al cantante que sufrio lo mismo que mi papa, que perdió su niñez igual que ello y que por supuesto tiene talento para canto, danza, innovacion igual a mi amado padre, palmas para Justin Bieber"
ahora estan discutiendo cuando es una edad considerada 'joven' solo para sostener sus criticas infundadas a la niña, 8 es joven, 16 años no?!?! ok.
pero cuando ella a dicho que justin biebier sufrio por perder su infancia como su padre?
dejen de inventar,exagerar y manipular las palabras de la chica.
El the Sun abrió vagas, hay personas aqui que tiene todo para ocuparlas.
algunos tienen mucho talento para encontrar pelo en cascara de huevo.
lo criador del tópico se basó en una noticia mentirosa.
este post ya es vergonozo solo por eso.IMHO
solo pregunto
será que algun dia los hijos de MJ seran colgados a "la lista de odiables" por sus fans por causa de la manipulaciones de la prensa ?:miedo:
Perdona? Los dos empezaron siendo niños. PUNTO.
no entendo la''lógica'' que algunos veen eso como un''problema'', serio es que es un problema? para mi talvez el problema reside en el evento promocionado por el estate por si solo. yo soy una fan que no me gusta mirar fotos de situaciones privadas/videos de MJ con sus hijos y no me gusta acompañar sus vidas ni antes y ni despues de la muerte de MJ como algunos otros fans. ellos solo ganan mi atencion en ese tipo de evento-tributo. pero no sé, no veo tan necessaria esa promocion.