• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson "Justin Bieber era como Michael Jackson"

¬¬ estoy molesta, no! molesta no! estoy harta! maldición! PRIMERO!! lo de hoy no se suponia que era algo entre familiares amigos y fanaticos de Michael alguien me puede decir que es Justin Bieber de Michael...Amigo? no lo creo, fan? no lo demuestra! :| es que... Como va a decir Paris que se parecen, ni siquiera lo compara, no "SE PARECE" por favor, he leído por allí en unos comentarios que Michael sufrió mas que Justin, y aunque es verdad no es ese el hecho que mas los separa... Justin es un símbolo sexual, un niñito al que busco una compañía discográfica para llamar la atención de las jovencitas ya que los Jonas Brothers habían dejado de ser tan llamativos, Michael a la edad que tiene Justin, sufrió el maltrato de quienes lo creían su ídolo por sus problemas de acné!! osea! Si Michael esta donde esta es por su corazón, por sus acciones no por tener una cara bonita!! el hecho de que era hermoso no cuenta, porque primero nosotros sus fans conocimos su corazón, luego fue que nos enamoro todo lo demás..PERO SU CORAZÓN! es precisamente eso que no tiene REEMPLAZO! y viene Paris a decir que Justin es parecido a Michael...Parecido que?? físicamente?? NO verdad, artisticamente? ni de chiste... Su forma de ser ??? ESO ESO ESO!! ES LO QUE NO TOLERO! porque si me ponen a elegir sobre si Justin se quede con el titulo de Rey del Pop o sobre que lo quieran comparar en la forma de ser con Michael... ¬¬ yo misma le pongo la corona! nunca quise a Justin porque sentía que quería tomar el lugar de Michael en la industria musical, pero que ahora quiera siquiera pretender llenar el vació que dejo Michael :mad: maldicion! :sacabo: ESTOY HARTA!!

Cielo te apoyo de verdad estas cosas la verdad cansan, no es por paris es justin el lio,

mete sus narices en donde nadie le llama eso me harta mike es incomparable

INCOMPARABLE!! el desea con ansias tomar el lugar de mike esto harta

Lo pondre asi para que la gente se entere... :sacabo:

Dejad de criticar a Paris, ella NO dijo eso en ningun momento!!

Alguien se invento eso, esa frase y ahora los "fans" de Michael se dedican a criticarla... informaros mejor, ver el video en el que presenta a Justin por ejemplo y asi dejais de hablar de lo que no sabeis...

Pero dijo ke JB empezo pronto en la musica, como su padre. y la diferencia es de 8 años entre uno y otro. Asi que sigue sin saber lo ke esta diciendo...

Es ke ni ella save lo ke quiere decir, esta en una edad muy suceptible y todo le afecata toda

la moda ke existe ya se le pasara lo ke me enoja es jb ke quiere tomar el lugar de mike

Pero dijo ke JB empezo pronto en la musica, como su padre. y la diferencia es de 8 años entre uno y otro. Asi que sigue sin saber lo ke esta diciendo...

Perdona? Los dos empezaron siendo niños. PUNTO.
Ella no dijo mas que eso y eso es un hecho, uno era un niño y el otro tambien.

Os encanta sacar las cosas de contexto y ver cosas ofensivas hasta por parte de su hija...

NADIE de este foro conoce y ama mas a Michael Jackson que ella, SU HIJA

Ella no dijo mas que eso y eso es un hecho, uno era un niño y el otro tambien.

Os encanta sacar las cosas de contexto y ver cosas ofensivas hasta por parte de su hija...

NADIE de este foro conoce y ama mas a Michael Jackson que ella, SU HIJA
Yo particularmente no la estoy ofendiendo. Eso si ke me parece sacar mis palabras de contexto. Estoy diciendo ke no es igual un niño de 13 años, ke uno de 5. No es igual. Con 13 años has tenido infancia, aunke te kedes sin adolescencia. MJ no tuvo ni lo uno ni lo otro.
Por no estar de acuerdo con ella no se la esta ofendiendo, por dios. Quien soy yo pa ofenderla a ella. La respeto, pero cuando no me parece ke tenga razon, po no se la doy. Como con MJ, ke no siempre la tenia. Por que NO SE PUEDE TENER SIEMPRE LA RAZON

esta bien me deje llevar por mi enojo lo ke kise decir es ke los dos no empezaron siendo niños, michael sufrio muchisimo no tuvo infancia!!! ya jb la tubo a los trece quien no? no me digan ke a los trece jugaban con muñecas pufff pero a los cinco es algo durisimo ke tu padre te golpee, ke practiques, practiques y practiques sin temer descanso, ke estes todo el tiempo a la mira de los medios sin privacidad es (deve ser) horrible

Yo empece a ser una ama de casa a mis 6, mi abuelo y mi padrastro me pegaba y mi madre estaba loca, se lo ke es no tener una infancia completa, pero se ke de el devio ser muchisimo mas durisimo (no me estoy comparando) asi ke no me vengan con ke los dos empezaron a ser famosos de niños por favor

La infancia que tuvo Michael nadie la discute, ni su hija lo ha hecho, es otro tema y muy triste ademas... ella solo hablo de que ambos empezaron desde niños con la musica, insisto, simplemente dijo eso, no los comparo en mas, el titulo y algunos post no tienen ningun sentido...

Alguien se invento eso, esa frase y ahora los "fans" de Michael se dedican a criticarla... informaros mejor, ver el video en el que presenta a Justin por ejemplo y asi dejais de hablar de lo que no sabeis...

Ya sabemos que ella no dijo eso, el problema fue que mencionara que Justin se parece a su papa, porque empezaron jóvenes, el problema que yo le veo, es que hay una diferencia abismal, ya que Michael se crió en un medio artístico, sometido a un sufrimiento emocional y físico, por eso el enojo de algunos fan, porque Justin no tiene ningún parecido con Michael, él solo es un fan, me parece bien que le admire, sin embargo creo que en ese "Tributo" él no tendría que haber estado ahí, me parece que en lugar de él pudo haber estado cualquier otro artista mucho mas cercano a Michael, pero Justin estuvo ahí, por 3 razones.
1.- Por que es el cantante del momento que se presta bien, para ese evento
2.- Porque existe una buena relación de amistad entre los niños de Michael y Bieber
3.- Por que todo esto es un circo

ok esta bien, no la critico por lo que dijo, o no dijo, :| pero simplemente el hecho de estar tan agusto con Justin aun cuando -IMAGINO YO- debe haber oído y leído lo que el mismo dice sobre Michael ...deseo de poder tener lo que tuvo y lo que fue Michael...en fin ESAS COSAS NO LAS TOLERO! si yo estuviese en su lugar mi reacción seria.. osea que te pasa? esto es algo muy privado, muy sentimental como para que vengas a dártelas del gran miembro de la familia Jackson. Ella tiene como rebajarlo al lugar que se merece y no lo hace...ESO LE CRITICO! y no es tanta critica si lo ves con buenos ojos...es mi opinion, es lo que pienso y es lo que me parece.ella por ser hija de Michael ya se lleva todo mi respeto...Pero que le hago? cuando no me gusta algo lo critico - tomenselo como una critica constructiva...ademas todo lo que digo no es que me lo invento yo, ni se lo invento el vecino ES LO QUE VEO

Última edición:
The heinress
es errado tu admirar alguien y querer ser como el? Para ti es algo criticable?
pues yo quedó con las palabras de MJ para vibe.
___

ya esta chistoso :jajaja: Paris ha dicho eso ""Él encontró el estrellato muy joven, igual que mi padre. Y esto seguro que mi padre estaría muy orgulloso de ser el mentor de Bieber"
y transformaran "señoras y señores deen las buenas vindas al cantante que sufrio lo mismo que mi papa, que perdió su niñez igual que ello y que por supuesto tiene talento para canto, danza, innovacion igual a mi amado padre, palmas para Justin Bieber"
ahora estan discutiendo cuando es una edad considerada 'joven' solo para sostener sus criticas infundadas a la niña, 8 es joven, 16 años no?!?! ok.
pero cuando ella a dicho que justin biebier sufrio por perder su infancia como su padre?
dejen de inventar,exagerar y manipular las palabras de la chica.
El the Sun abrió vagas, hay personas aqui que tiene todo para ocuparlas. :p
algunos tienen mucho talento para encontrar pelo en cascara de huevo.
lo criador del tópico se basó en una noticia mentirosa.
este post ya es vergonozo solo por eso.IMHO
solo pregunto
será que algun dia los hijos de MJ seran colgados a "la lista de odiables" por sus fans por causa de la manipulaciones de la prensa ?:miedo:

no entendo la''lógica'' que algunos veen eso como un''problema'', serio es que es un problema? para mi talvez el problema reside en el evento promocionado por el estate por si solo. yo soy una fan que no me gusta mirar fotos de situaciones privadas/videos de MJ con sus hijos y no me gusta acompañar sus vidas ni antes y ni despues de la muerte de MJ como algunos otros fans. ellos solo ganan mi atencion en ese tipo de evento-tributo. pero no sé, no veo tan necessaria esa promocion.

Última edición:
La Familia Jackson debe saber que los fans de mchael le tienen odio a justin bieber por sus dichos
y por su mala imitacion
es como obivio que se tenia que decir algo bueno de justin bieber porfavor

no juzguen a paris porque michael no le gustaria
paris sabe lo que michael es

Atrás