• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson "Justin Bieber era como Michael Jackson"

Bueno, yo en vez de quejarme tanto (que si, estoy de acuerdo que esto es una cutrada, que tendría que haber sido en vida, que los niños están manipulados, Prince lleva una sudadera de la empresa de ropa de Jackie ...) intento ver la parte positiva.

1. El nombre de MJ estará por partida triple en el corazón del paseo de la fama de Hollywood.
2. La actuación del circo del sol me parece muy buena.
3. Debbie Allen era la profesora de la serie "Fame" y me hizo una tremenda ilusón volver a verla.
 
Por favor, hasta parece que somos ingenuos y que creemos que a la niña le van a dar permiso de estar ahí y decir lo que ella quiera.

Por dios, esto es como todo este tipo de ceremonias en que hay un guión y la persona debe leerlo o aprendérselo de memoria (como en los grammys, oscars, mtvs, etc).

Todos estaba planeado y seguramente hasta ensayado previamente.

Los que lo hayan visto no negarán que Paris no tenía ninguna inflexión de voz que indicara admiración o cariño al mencionar a JB, incluso en las fotos él se acerca a ella, pero no al revés (digo, si se han fijado).

Aquí a quien hay que criticar es a la familia que pone a los chicos en estas situaciones. Basta ver la carita del pobre Blanket francamente hastiado. Ahora hasta logra que la gente critique a Paris porque creen que le gusta JB (y ojo, si le gustara, muy su gusto, quien nos dice que Michael no la apoyaría?) Si iban a dejar que los chicos participaran por lo menos hubieran puesto sus condiciones para que ellos salieran bien, pero no lo hicieron, dejaron que metieran al chico ese en el programa.

Seamos sinceros ni Paris ni la familia invitó a ese chico, lo hicieron los organizadores y a Paris le tocó en suerte decir el discurso inicial y presentarlo (porque obviamente no iban a poner a Prince o a Blanket a decir que les gusta JB, eso sólo lo podía decir Paris).
 
ummmmmm..... que pasaria si dentro de 15 años, paris termina casandose con el señorito bieber?? xDD

pd: se que me van a odiar por esto...xD
 
ummmmmm..... que pasaria si dentro de 15 años, paris termina casandose con el señorito bieber?? xDD

pd: se que me van a odiar por esto...xD
Que se case con quien quiera..., mientras haya amor puro de verdad y sincero me parece bien, quien somos nosotros para decir con quien tiene que contraer matrimonio??....ahora solo faltaba que cada vez que veamos a un chaval cerca de el en un evento pues pensamos que se van a casar....

Paris en su twiter tiene la foto de perfil con justin.

https://twitter.com/#!/ParisJackson
 
a veces me pregunto si esto se llama MJHIDEOUT o PBPHIDEOUT(las letras hacen referencia a Paris,Blanket y Prince),porq manda narices q estemos tratando el temaj de paris y bieber en un foro que dice ''michael jackson hideout'' xD
 
jox todo lo q tenga q ver con MICHAEL nos intereza esa es mi opiniòn ,sigeuen las comparaciones cuando ya sabemos q Bieber no le llega ni alos talones cuando camtaba con los Jackson 5 , pero q venga de su hija si no le dijeron q diga esto , seguro se emocino al escucharlo cantar una canciòn de su padre cuando era niño pero creo q les falta conocer mas al artistaq era su padre prq no pueden ir por alli comparandolo con cualquiera.
 
Y dale... y vuelta... por que no leeis todo el post antes de escribir lo primero que a algunos les pasa por la mente?

QUE PARIS NO LOS COMPARO COMO MUCHOS DAIS A ENTENDER, QUE LE ESTAIS CRITICANDO ALGO QUE NUNCA DIJO!!
 
si claro, justin no se compara a michael, entonces por que rayos no comparan a otros artistas que iniciaron mas pequeños que justin
lo que pasa es como justin para copiando a michael, ya lo creen igual
 
si claro, justin no se compara a michael, entonces por que rayos no comparan a otros artistas que iniciaron mas pequeños que justin
lo que pasa es como justin para copiando a michael, ya lo creen igual

Desde que Michael no esta...todos estan desesperados buscando al nuevo "Rey del Pop"
Por eso hay comparaciones totalmente absurdas :ains:
Saludos!
 
Que se case con quien quiera..., mientras haya amor puro de verdad y sincero me parece bien, quien somos nosotros para decir con quien tiene que contraer matrimonio??....ahora solo faltaba que cada vez que veamos a un chaval cerca de el en un evento pues pensamos que se van a casar....

Paris en su twiter tiene la foto de perfil con justin.

https://twitter.com/#!/ParisJackson

coññññññño esa foto es real???.... wow, ni siquiera sabia que se conocian.... estoy taaaaaaaaan desinformado xD :qmal:
 
pero que coño ha echo justin bieber a esta gente del foro, que le odian, y seguramente ninguno le conoce en persona, ni ha cenado con el, ni tiene una foto con el, es el problema de este foro, la gente que utiliza el insulto facil para descalificar, hoy a justin, mañana a algun mienbro de la familia jackson y pasado algun otro artista que da una opinion de MJJ.
 
bien hoy una fan de Justin que es amiga mía ( ._. la única belieber con cerebro, que conozco) comento que el tomo la "moda" de un grupo nuevo "LFMAO" , bien pues este grupo creo una paso original de ellos ...algo así como el moonwalker de Michael, una coreografía muy bien montada, el caso es que Justin tomo este paso y lo usa ahora en sus conciertos, según mi amiga, xD que créanme no se pierde ni un respiro del chico.

Entonces basada en sus declaraciones (las de mi amiga) llegue a la conclusión de que Justin no esta seguro con lo que tiene, entiéndase para bien o para mal... Ya sabiendo esto que les dije me queda la mente limpia de impurezas, no pueden comparar a Michael con este chico, y si lo hacen: bien porque se pueden comparar cosas muy distintas, pero nunca le verán parecido alguno...!!!
 
coññññññño esa foto es real???.... wow, ni siquiera sabia que se conocian.... estoy taaaaaaaaan desinformado xD :qmal:
Si que estas desinformado, esta imagen es de las huellas de mj plasmadas el otro dia en el teatro chino donde estuvieron justin bieber, la familia jackson, miembros del circo del sol, etc plasmando huellas del guante y zapato de mj.
 
te as equivocado de foro, para odiar, vete con algun nazi o algun dictador africano, este foro es para otras cosas....
 
Atrás
Arriba