Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se case con quien quiera..., mientras haya amor puro de verdad y sincero me parece bien, quien somos nosotros para decir con quien tiene que contraer matrimonio??....ahora solo faltaba que cada vez que veamos a un chaval cerca de el en un evento pues pensamos que se van a casar....ummmmmm..... que pasaria si dentro de 15 años, paris termina casandose con el señorito bieber?? xDD
pd: se que me van a odiar por esto...xD
si claro, justin no se compara a michael, entonces por que rayos no comparan a otros artistas que iniciaron mas pequeños que justin
lo que pasa es como justin para copiando a michael, ya lo creen igual
Que se case con quien quiera..., mientras haya amor puro de verdad y sincero me parece bien, quien somos nosotros para decir con quien tiene que contraer matrimonio??....ahora solo faltaba que cada vez que veamos a un chaval cerca de el en un evento pues pensamos que se van a casar....
Paris en su twiter tiene la foto de perfil con justin.
https://twitter.com/#!/ParisJackson
Desde que Michael no esta...todos estan desesperados buscando al nuevo "Rey del Pop"
Por eso hay comparaciones totalmente absurdas :ains:
Saludos!
Si que estas desinformado, esta imagen es de las huellas de mj plasmadas el otro dia en el teatro chino donde estuvieron justin bieber, la familia jackson, miembros del circo del sol, etc plasmando huellas del guante y zapato de mj.coññññññño esa foto es real???.... wow, ni siquiera sabia que se conocian.... estoy taaaaaaaaan desinformado xD :qmal:
te as equivocado de foro, para odiar, (..,) , este foro es para otras cosas....