• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson "Justin Bieber era como Michael Jackson"

Pues yo solo veo un guión memorizado, y que me parece a mi que Bieber poco va a tardar en cortar con Selena para irse con Paris, jeje. No sabe nada el chico!!!!

michael tenia un talento que ni se puede explicar cantaba y bailaba sus propias bailes sus propias coreografas

justino en una sola palabra NO

Pues sinceramente siendo fan de MJ, no odio a Biber, si estuvo en la ceremonia me da igual, pero hay que reconocer que sus palabras fueron bonitas y que estuvo chistoso que cantará Rockin Robin, si JB admira a MJ me parece genial que tenga buen gusto musical, que los niños sean amigos de Biber pues me parece bien y que Paris haya dicho que JB se inicio en el mundo musical de niño al igual que su padre no tiene nada de malo, todos sabemos que Michael tuvo una infancia dura pero Paris no estaba tocando ese tema.

En lo que si exagero un poco Paris es en decir que a tooodooo el mundo le gusta la música de Justin Biber, pues a mucha gente no le gusta y me incluyo, pero eso tampoco no es nada grave, seguro quiso ser amable y si de verdad piensa eso, pues cualquiera tiene derecho a equivocarse alguna vez.

PD: Ya dejen el drama.

Última edición:
The heinress
es un errado tu admirar alguien y querer ser como el? Para ti es algo criticable?

The heiress* :) ahora, mi respuesta total y profunda es SI :| y las razones son muy obvias! ._. para empezar a mi me da igual si Justin es bueno, canta bien, es "lindo", adorable, sufrió por su madre, canta desde niño ...EQUIS! vidas interesantes, TODAS! el truco es que cuando eres famoso todos conocen de tu vida... pero sufrir, sufrimos todos, habilidades, tenemos todos asi que... bueno :p por ese punto ni porque lo conozca en persona le alabo la vida que lleva ...ahora el porque critico que quiera ser como Michael es este: Desde mi punto de vista, ._. un ARTISTA que se llene la boca en decir YO SOY ARTISTA es una persona que es vista por muchos, son personas que tienen oportunidad de cambiar al mundo...Dios le dio el don a Michael, el cumplió, tal vez el mismo don lo tenga este chico, pero que ha hecho el? decir que Michael es su inspiración, su mentor, su guía a seguir, en fin como todos nosotros, con eso esta cambiando al mundo? :| oye si Dios me da una voz que atrae a masas y masas, en vez de perder mi tiempo tratando de ser como Michael SEGUIRÍA SUS PASOS pero OJO siguiendo sus enseñanzas, llegarle a las personas a través de la música, ayudar a niños con cáncer, incitar la infancia en los chicos...ESO ES ACEPTABLE... pero oye con lo que tienes! :7: el hecho de que intentes hacer el moonwalker en uno de tus vídeos no te hace mejor persona, ok esta bien eres fan! inténtalo porque te guste el paso, no para llamar la atención! SI QUIERES LLAMAR LA ATENCIÓN crea pasos! crea coreografías crea letras! crea ARTE para eso eres artista no? no estés copiando a los grandes, cuando tienes la oportunidad de cambiar al mundo y ser otro grande...entonces me pides que no le critique estas cosas :confused: lo siento NO PUEDO yo pido originalidad de un artista, y si en vez de eso, solo veo imitaciones, me aburro ;) para ver pasos de Michael, veo sus vídeos, para eso soy su fan! y pido de otros artistas originalidad y respeto!

tienes razón, también hay que tomar en cuenta que los paparazzis tergiversan todo...en este negocio es mejor ser amable hasta con la mascotas de los demás artistas

No veo nada de malo si lo dijo o no, incluso sería normal si le gustara Justin Bieber. Y estoy de acuerdo en que Michael no hablaría mal de Justin Bieber, él siempre estaba pendiente de los nuevos cantantes y los respetaba.

Perdona pero la frase del titulo del post en ningun momento la dijo Paris... no pongais palabras en su boca que ella no ha dicho... ella no ha dicho que Justin sea como Michael Jackson, simplemente que los dos empezaron a una edad temprana, lo cual es cierto.
Paris sabe ya perfectamente lo que era su padre artisticamente hablando.

Me entristece ver como a algunos "fans" de Michael les encanta criticar a sus hijos y lo que es peor, sin razon y basadose en cosas que ni siquiera son ciertas...

Haber tranquilizate !!!!! la nota si lo marca por eso es q lo puse asi!!!!!! no es q yo lo diga si te fijas la fuente la puse mas abajo ahi lo puedes checar, q es tan imposible no juzgar a los fans?????

Hay que comprender que es sólo un niño (Blanket) y que su padre falleció cuando el era muy pequeño, quizás por eso la actitud, tal parece que no desea ir a los homenajes, yo pienso que si no desea ir, sería que mejor se quedara en casa cuidado por la niñera, después de todo aún es muy pequeño. No se puede hacer fiesta de las actitudes de Blanket, pues es una actitud un tanto antisocial, en un momento de la ceremonia Paris le dijo a Blanket "Smile", le leí los labios.

Última edición:
¿Cuanto mide Justin Bieber? no es que importe, pero Prince que es mas chico, tiene apenas 15 años esta mas alto que Bieber que tiene 17 años :confused:

No se cuanto mida, pero se ve que Bieber es bajito de estatura, lo importante es el tamaño de corazón

Creo que muchos estáis juzgando unas palabras de la hija de Michael y muchos otros la juzgáis cada paso que da...no olvidemos que los cimientos de cómo será en la vida un niño se inculcan de pequeño.

Michael era el padre de esos niños y su música va relacionada a su vida...su modo de vida, y tal como vives y piensas educas a tus hijos.

Juzgar a la hija de Michael por una frase es rizar el rizo...no la conocemos ni sabemos como es, y sobre todo estoy cansada de leer que manipulan a los hijos de Michael (parece que vives con ellos) ...ni que fuesen" tontos" recordar quien les crio y les educo MICHAEL JAKSON...y era la misma persona en un escenario y en su casa.

Creo que de vez en cuando a que recordar el mensaje de Michael.

Michael Jackson - Man in the mirror (subtitulado) - YouTube

Childhood

Este mensaje no es solo por este posts ...últimamente se leen muchas cosas similares de los hijos de Michael.
Saludos.

Última edición:
Son palabras sacadas de contexto, no nos tiremos tan a saco, en ningun momento compara la calidad de Bieber con la de su padre sino que busca ciertos paralelismos entre ambas carreras. No hay mas, Bieber te puede caer mejor o peor (A mi como una patada en los cojones) pero es un fenomeno de masas que comenzo desde joven (y lo es todavia), nos guste o no.

Paris deve de informarse mas antes de hablar ..
Como sigan juntandose tanto con la toya y compañía se echaran a perder ..

Atrás